Foro / Pareja

Mi triste historia de novela..

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 17:14
S
suceso_6363057
21/9/15 a las 19:57

Hola chicas, necesito un punto de vista de alguien completamente lejano a mi, les cuento mi historia como un pequeño resumen, hace 3 años fui a estudiar un curso a españa durante 6 meses, en ese entonces tenía yo 3 años con mi actual novio, allá conocí a un hombre y le fui infiel a mi novio , al volver le conte absolutamente todo y seguimos, volví a irme para completar otro curso durante 6 meses más, el seguía conmigo, incluso fue a visitarme y mis tratos siempre fueron malos, al volver a mi ciudad nos encontramos el y yo y aunque me perdono cambiaron excesivamente las cosas, ya no era el mismo y yo sabía porque pero quise seguir adelante y tratar de arreglar su corazón, y así fue durante casi 2 años, cortamos al fin porque ya veiamos que no podiamos estar juntos ..

fue muy triste para mi pasaron 7 meses y volvimos a hablar y frecuentarnos, y así poco a poco volvimos a ser pareja, estuvo todo de maravilla hasta que me entere de que por coraje y enojo que me tenía se metió con 9 mujeres en los 7 meses que no estuvimos juntos(yo me metí con uno en esos 7 meses), con algunas tuvo sexo y con otras solo sexo oral.,
hace varios meses que me entere de esto y aún no me siento bien, siento que me engaño(???) me siento decepcionada del hombre que se hizo, el era perfecto jamás me hizo daño ni me engaño, pero es dificil pensar que estuvo con tantas chicas. espero sus puntos de vista.

ayuda por favor, estoy a nada de separarme de el por esto mismo.

Ver también

M
monsif_9863735
22/9/15 a las 13:40

Dices que te sientes engañadaaaa???
Vas a España, le pones los cuernos a tu novio, que seguro que lo harías un montón de veces y porque él está con varias chicas mientras no sois pareja, ¿¿¿¿¿¿vas y te sientes engañadaaa????? ¿Pero tu quién te crees que eres? ¿que esperas, que todos besen por donde tu pasas? anda yaaaaa!!!! yo soy él y te las hubiera hecho pasar ... ... bajate el ego que lo tienes demasiado subiditooo, razona y deja que él encuentre a una mujer con los pies en la tierra y que le haga feliz, que tu no ni sabes ni puedes.

N
naufel_6999453
22/9/15 a las 17:14

Mi triste historia de novela???
MIra mejor no opino porque respeto a las damas, pero bueno 9 tipas y estaba soltero!!! que bien, como te enteraste?? te lo dijo el??? para decirte que si es así eres su pareja perfecta ya que al tipo le gustan los cuernos, y matemáticamente si el dijo nueve deben ser en realidad una o dos, pero tu si te singastes a otro mas, pero te molesta que el singue por hay... que vainas lee uno

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest