Foro / Pareja

Novela corta sobre lesbianas

Última respuesta: 7 de marzo de 2012 a las 12:12
Y
yeicob_7871733
10/2/12 a las 18:13

Hola a todas.
He publicado una historia (aún sin acabar) en el siguiente foro: http://lesbianways.blogspot.com/2012/02/tengo-que-intentarlo.html
Si os gusta decidmelo para que siga con ella.

Espero que aclare algo a quien tenga dudas, un saludo

Ver también

A
amina_9457572
12/2/12 a las 1:40

Esta chulo
tía esta muy buena sigue así que me engancho ajajaj :$

A
aglaia_9117545
5/3/12 a las 16:23

Holaaaa
Hola mana, no puedo ver tu historia.... Y tengo unas ganas horrible de leerla

Y
yeicob_7871733
7/3/12 a las 10:26
En respuesta a aglaia_9117545

Holaaaa
Hola mana, no puedo ver tu historia.... Y tengo unas ganas horrible de leerla

Tiene una explicación
Hola!

No puedes ver la historia porque contacté con una editorial y tuve que descolgarla del blog.

No he vuelto a saber nada más de la editorial, pero después de hablar con varias personas he decidido autopublicarla.

Primero tengo que acabar la historia (falta la mitad más o menos) y luego empezar con el papeleo, que no sé cuanto tiempo será.

Si te interesa la historia, mándame tu e-mail a lesbianway@gmail.com para que te incluya en la lista de interesadas y te avise cuando la publique.

Las que no sean de España, que no se preocupen. Me comprometo a mandarles el libro por correo a su casa, no creo que sea mucho más caro que enviar una carta...

En fin, lo dicho, de una manera o de otra todas podremos tener la historia completa. Espero que antes de final de año!

Un saludo!

A
amina_9457572
7/3/12 a las 11:56
En respuesta a yeicob_7871733

Tiene una explicación
Hola!

No puedes ver la historia porque contacté con una editorial y tuve que descolgarla del blog.

No he vuelto a saber nada más de la editorial, pero después de hablar con varias personas he decidido autopublicarla.

Primero tengo que acabar la historia (falta la mitad más o menos) y luego empezar con el papeleo, que no sé cuanto tiempo será.

Si te interesa la historia, mándame tu e-mail a lesbianway@gmail.com para que te incluya en la lista de interesadas y te avise cuando la publique.

Las que no sean de España, que no se preocupen. Me comprometo a mandarles el libro por correo a su casa, no creo que sea mucho más caro que enviar una carta...

En fin, lo dicho, de una manera o de otra todas podremos tener la historia completa. Espero que antes de final de año!

Un saludo!

Esta chula
yo me he quedao con ganas de seguir leyendola xd

Y
yeicob_7871733
7/3/12 a las 12:12
En respuesta a amina_9457572

Esta chula
yo me he quedao con ganas de seguir leyendola xd

Es un parentesis
Sólo es un paréntesis. Tendrás la historia completa tarde o temprano! Si me mandas tu mail a lesbianway@gmail.com te mantengo informada. En caso de que no se publique por lo que sea, enviaré a todas las de la lista una copia en PDF.

Un saludo! Y me alegro de que te guste! Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram