Foro / Pareja

Mi triste historia continua

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 3:38
A
an0N_796731199z
1/5/05 a las 1:37

Gracias por toda la orientacion"
Enviado por locardiente69 el 1 mayo a 01:19


Hoy me siento peor que nunca es cierto lo que dicen lo que me hace falta es valor. Queria comentar que una de las cosas que de alguna manera no me da el valor de tomar de una vez por todas la decision de dejarlo es que yo tengo un niño y esta es la segunda pareja que me conoce y para mi es importante el ejemplo que yo le de a el, porque no quiero que me vea como una persona inestable, sino todo lo contrario necesito que me vea una mujer segura de si misma y que mi margen de error es poco. Ademas cuando tienes hijos debes tener en cuenta que la persona que tenga a tu lado debe de tener una buena relacion con tu hijo porque si no vives un infierno y esta experiencia ya la he vivido con mi pareja anterior. Es por eso que no termino de decidirme. Sé que muchas personas en este mundo tienen problemas y mas grandes que los mios. Pero hoy siento que pierdo a mi pareja poco a poco por no aceptarlo como es y tambien pierdo a mi hijo por ideas que su papa le ha metido en la cabeza. Ahorita me siento en el suelo. quisiera dejar de respirar porque ya no tengo fuerzas para luchar pero no soy de esas personas que se rinde con facilidad. Quiero luchar, quiero conseguir la clave para seguir adelante y ganar en mi batalla.

Ver también

N
nida_6752754
2/5/05 a las 1:48

Hola
El ejemplo que le daras a tu hijo no va ser por la pareja que este a tu lado , si no por ti misma, No conosco toda tu historia pero por lo que escribes se nota que sufres de una vaja autoestima, necesitas aprender a quederte , a sentirte bien con tigo misma, a sentirte realizada a valorar todo lo que tienes tu hijo tu vida y mucho mas, cuando aprendas a ver lo fantastica que eres veras como tu hijo se sentira orgulloso de su madre y con seguridad hara caso omiso de lo que le puedan contar su padre u otras personas.
Animo y suerte

W
walvisbay
2/5/05 a las 3:38

Engañarse a una misma no conlleva nada bueno
Dices: Quiero luchar, quiero conseguir la clave para seguir adelante y ganar en mi batalla... y te pregunto ¿que batalla? la de seguir con un señor que según tú te quiere a ti y a medio mundo más, ¿como puedes vivir así? ¿por lo que piense tú hijo ?, y ¿TÚ? que piensas tú, la clave de todo este enrrollo es que tu no quieres dejarlo y te buscas escusas, no te gusta compartirlo ni su forma de actuar, pero sigues con él, más bien por no quedarte sola, pero a veces es mejor estar solo que mal acompañada, no se lo años que tiene tu hijo, pero le tines que enseñar que tú tienes tu vida y su padre la suya y si no estan juntos es porque las cosas no funcionaron, todo el mundo se equivoca y tú también te equivocas porque eres humana, necesitas mucho cariño y respeto.
Yo pienso que cuando una cosa sale mal, hay que tomarse un respiro y pensar bien donde se mete una la proxima vez, para procurar vivir sin que nos hagan tanto daño, porque si nos hacen daño es porque nosotras queremos, hay que viviar sin hipotecar nuestra vida, ni la de los demás.
QUIERETE UN POCO MÁS....ESTA ES LA CLAVE DE TU BATALLA
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram