Foro / Pareja

Mi tortura

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 20:41
X
xiang_7038674
23/7/13 a las 16:14

Mas que nada escribo para contar lo idiota que uno puede ser por amor, me enamore de una mujer mayor que yo me hacia sentir super bien, sentí y estaba convencido de haber encontrado el amor de mi vida, todo parecía normal en su vida cuando llego la hora de poner seria la relación se volvió un mar de excusas , enseguida supe que algo estaba pasando y es cuando me entero que ella esta viviendo con su ex marido, están divorciados pero siguen viviendo juntos y su hijo, para mi ha sido un golpe muy fuerte y soprendente ver como hay personas que llevan una doble vida sin importarles el sufrimiento de los demás, aun sigo hablando con ella, ella me dice que se va a vivir conmigo, sin embargo no creo que jamas pueda separar y olvidar un matrimonio de 19 años y no creo tampoco que sea lo que yo me merezco.

Ver también

D
daylo_8421941
23/7/13 a las 19:32

Contacto 0
Se ha reido de ti, y si realmente esta enamorada de ti que lo page. Alejate totalmente de ella, y no vuelvas a contactar con esa mujer o te harás más daño. No merece nada de tus sentimientos despues de haberse burlado de lo que sientes. ¿Estás 100% seguro de qué están divorciados? Pocas parejas en el mundo estan divorciados y siguen viviendo juntos a no ser que haya hijos que les aten, si este es su caso, ¿como se va a ir contigo a vivir? ¿y los niños? ¿y el padre?

Creo que esta mujer ha basado vuestra "relación" en mentiras y mas mentiras.
Deberias cortar por lo sano.

Te deseo suerte. Un beso.

X
xiang_7038674
23/7/13 a las 20:41
En respuesta a daylo_8421941

Contacto 0
Se ha reido de ti, y si realmente esta enamorada de ti que lo page. Alejate totalmente de ella, y no vuelvas a contactar con esa mujer o te harás más daño. No merece nada de tus sentimientos despues de haberse burlado de lo que sientes. ¿Estás 100% seguro de qué están divorciados? Pocas parejas en el mundo estan divorciados y siguen viviendo juntos a no ser que haya hijos que les aten, si este es su caso, ¿como se va a ir contigo a vivir? ¿y los niños? ¿y el padre?

Creo que esta mujer ha basado vuestra "relación" en mentiras y mas mentiras.
Deberias cortar por lo sano.

Te deseo suerte. Un beso.

Gracias
Muchas gracias, toca entonces como dice el dicho amarrarme los pantalones por mas que me cueste lo mejor es alejarme de esta persona.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir