Foro / Pareja

Mi suegro me hizo cornudo

Última respuesta: 22 de julio de 2019 a las 5:27
L
lamyaa_976489
10/8/15 a las 7:34

Yo conoci a mi esposa mientra yo trabajaba en el Peru durante 3 años. Aparte de estar recontra enamorado con ella nos entendiamos increiblemente bien en todo. Podiamos hablar de todo y disfrutabamos de todo lo que descubrimos estando bien juntitos y desnuditos en la cama de mi departemento.

Tambien me llevaba bien con su familia, tiene 4 hermanas y con su Mama y especialmente con su Papa, que me parecia un hombre recontra abierto, conocia todo lo que pasabe en el mundo y se podia tener un conversacion interesante acerca de cualquier tema.

Despues de poco tiempo nos decidimos casarnos. Todo sali bien. Teniamos un a boda excelente. Mis papa tambien estaban presentes. De frente amaban a su nuera bonita, inteligente y muy amable. Mi Mama me decia que he tenido mucha suerte y voy a estar muy feliz con ella. Mis tambien me comentaron que bien se llevaban con los padres de mi esposa especialmente con su Papa que era tan atractivo, divertido y todo un señor. Mi Mama hasta estaba un poco enamorado de el.

Durante las dias de fiesta mi suegro me presento su mejor amigo Hugo. Un señor alto, moreno, pelo castaño, en muy buenas condiciones economicos y er amigo de la familia durante muchos años y todas las hermans de mi esposa siempre estaban a su alrededor. Las llevaaba a tiendas y a comer. Y tambien me quede impresionado de este hombre que tenia un aire de exito a su alrededor y a pesar de que ya tenia 60 años era muy atractivo y guapo. Incluso mi esposa la saludo con cariño delante mi con un beso en la boca y el la apachurraba a ela bastanta y hasta le daba un para de palmaditas al su poto y lo agarraba fuerte en su trasero. Algo que mi esposa se dejo hacer como si fuera normal y Hugo y el Papa de mi esposa me miraron y dijeron conocimos a esas niñas desde que nacieron.

Y me senti un poco raro per hoy dia se que eso era excitacion sexual como nunca la conocia.

Pero ahi sospechaba que la familia de mi esposa tenia sus secretos y no todo era tan "normal" como a mi me parecia con mi poca experiencia. Pero como todos me aseguraban que yo me habia sacado la loteria, mis padres eran feliz y el sentimiento raro que tenia hasta me excitaba. Era como ya supe que lo que iba a venir era mi destino my rumbo que tenia que tomar y aceptar.

Mi suegro despues vino con la noticia que su mejor amigo nos habia regalada $50.000 dolares ($50 mil !!!) y que nos invitaba por un mes a su hacienda en Ecuador cerca de Manta en donde lo ibamos pasar recontra bien con caballos, viajes en 4x4 y excursiones a donde queremeos en sus botes, carros y hasta aviones.

Se lo decimos las gracias, mi esposa me miro y me pregunto si la verdad queria eso y yo decia porque no. Tu sabes alguna razon porque no lo deberiamos hacer. Y ella penso un rato y me dijo "Te voy a contar un par de cosas esta noche y ahi decidimos".

Algo paso esta noche y nunca teniamos esa conversacion, la boda todo salio excelente, Tambien vi a Hugo y al Padre de Pilar bailando con ella mu apretado, pero asi lo hacia mi papa y mi mama solo comento, "A los hombres de vez en cuando hay que dar en la yema de su gusto. Y nada mejor para esos viejitos que una novia joven, formadita y muy bonita.

Se suponia que nos ibamos a ir de luna de mieal una semana despues. Mis papas ya se fueron y por fin durante hacernos el amor (que siempre estaba acompañado de un juego de fantasias) me contabe que cuando su Papa y Hugo estaban en la casa siempre llevaban a todos de compras y recibian lo que querian, especialment la Srs. Mama de mi novia. Le daban de comer lo que querian en los mejores restaurantes y despues regresaban a la casa para el "Postre con Cafe y Diversiones". Mi esposa me contaba que todas estaban vestidas superelegantes en unos vestidos blancos tipicos del peru que les hacian aparacer y sentirse como princesas.

A la hora de regresar todos los adultos ya estaban alegres y la niñas ya estaban un poco cansados, pero felizes con sus regalos y mientras los hombres se sentaron en la sala y la sirvienta sirvio el cafe con postre su Mama hico a todos ir al baño para que hagan la pila. Casi todas ya tenian urgencia y ahi ella las quitaba sus medias y el pantaloncito de la ropa interior asi que se quedaban todas vestida pero con el poto al aire. Y asi llevaba la Sra. a sus hija una por una al mejor amigo de su esposo para le diga las gracias y sentara un rato en su falda. Mi esposa dijo que ella siempre disfrutaba de es porque el lo hacia asi que se quedaron sentado en una de sus manos fuerte directamente debajo de su falda abardcando todo su potito desnudo y sentia como manos y dedos le hacian cariño mientras todos conversaban y su Papa y su Mama veian lo que pasaba y le decian a sus hijas cosas como, "Te estas portando muy bien. Estamos orgullosos de ti. Tu tio es un hombre tan bueno y te quiere mucho igual como nosotros. Muy bien mi hijita. Asi que todos pensaban eso era normal y se entregaban al juego y disfrutaban del manoseo que les hacia sentir no se que pero a la vez sentian un placer que no conocian.

Dice mi esposa que esas visitas termnaban cuando ella salio del colegio y entro a la universidad. Pero sus hermanos menores se fueron como dos veces con su Papa a visitar el Tio Hugo en su tierra y regresaron my contentas con muchos regalos y vestidos nuevos y contaban que el Tio habia sido "muy cariñoso".

Yo no sabia que sentia. Viejo verde pero que todo eso pasaba delante de los padres. Yo dije a mi novia que eso me choquaba pero a la vez me excitaba. Y ella dijo que a ella tambien. Nunca paso nada grave que se podia llamar abuso en esas epocas y ninguna de la niñas jamas se quejaba de la atencion. Al contrario todos amaban y adoraban al Tio Hugo.

Mi novia dijo, "Tu tienes que saber si mi tio quiere algo de mi, ni tu y menos yo voy a poder pararlo y resistirlo!. En el mundo de mi Tio se hace lo que el quiere!". Yo pregunte, "Es casado!". Si, la tia Teresa es como mi Mama. Hace todo por su esposo y ve todo a traves los ojos de el. Tienen 5 hijos hombres y dos mujercitas de las cuales dos son de ella y el resto Hugo ha traido de de sus aventura que ha tenido en la zona y hasta aun en otros paises. Las aventuritas con consecuencias. Pero oficialmente todos son de ellos y los crian como sus hijos. Aparentemente mi Tia Teresa acepta que el Tio Hugo necesita sus aventuras y hay un par de cuentos que ella tambien sabe como disfrutar la vida.

A mi me gustaria viajar, dijo mi novia, pero tambien tengo un poco de miedo pero a la vez muchas ganas a ver que experiencias nos esperan.

Haci nos decidimos viajar, tomabamos el bus que demoraba 2 dias de viaje, no quisimos gasta la plata en vuelos y el tio Hugo nos habia propuesto hacer escala en Trujillo y Tumbes en hotesl bonitos. No viajabamos con muchas cosa y yo solo tenia puesto mi polo y un short sin nada abajo y mi esposa tambien solo tenio un polo grueso para no se notaron tanto los pezones debajo de eso porque no se habia puesto sosten y un pantalon de buzo sin nada abajo. En los autobuses en la noche esta todo tan oscuro que se pued tocar rico y hasta ... sin nada se da cuenta. Y lo disfrutamos de la actividad arriesgosa pero recontra excitante.

Despues de 4 dias y despues de un viaje agotador de 7 horas en el utlimo trecho llegamos a Manta y ahi ya nos esperabo el Tio Hugo con su chofer. Me hico sentar adelante y el se sento con me esposa atras. Bien pegada a ella y apretandola con sus brazo. Que alegria me da de tenerlos aqui! Ya tengo todo planeado. Se los voy a explicar cuando llegamos a la Hacienda.

Ahi me recordaba del ultimo consejo del Sr. Papa de mi novia en la estacion de autobus."Disfruta tu viaje. No te nieges a nuevas experiences. Deja y acepta lo que va a pasar es por el bien de toda la familia! Me lo prometes. Me miro fuerte en los ojos y me abrazaba fuerte." Y yo dijo. "Sie se lo prometo!".

Ver también

L
lamyaa_976489
10/8/15 a las 8:17

Mi suegro me hizo cornudo
Llegando a la Hacienda inmensa e impresionante estabamos bastante cansadas y despues del bus sin air acondicionado todos estabamo un poco pegajosos. Pero Hugo insistia que nos teniamos reunir en al teraza para tomar un par de tragos de bienvenida. Nos dieron unos pisco sours fortisimos y estoy seguro lo que le daban a mi esposa tenia algo mas adentrol. Estaba ahi el chofer, un mayordomo viejo, una sirvienta y la esposa de Hugo dandonos el brindis y abrazando y apretando a la querdia P. (mi esposa) hija del mejor amigo que no habian visto por tanto tiempo y que mujer tan bonita. "Ay dejate ver mi hijita por todos lados! Que guapa, que sexy!"

El mayordomo, un negro alto, fuerte con el que no queries tener una discusion me guiaba an una silla grande al lado opuesto de la mesa donde estaban el Tio Hugo y mi novia. Se acercaba a la Tia Teresita. "Hay que churro, el gringo. Que bonito el hombre. Yo me voy a quedar contigo porque ya te veo cara de cornudo! Lo vas a disfrutar como nunca y yo voy a estar ahi para guiarte. Yo dije, "Que ... cornudo?" Y no podia decir mas porque ella me agarraba la cabeza con las dos manos y me dio un beso profundo con lengua. Y cuando terminaba solo veija que la sirvienta habia quitado las zapatillas a mi mujer y el Tio Hugo decia en voz alta, "Ahora va a empezar su luna de miel de verdad y tu transicion de señorita a mujer. Y lo vamos a hacer como tu padre y yo lo hemos planeado para todos. Primerio hijita te vas a presentar como en nuestra sesiones de poto. Y con un tiron el Tio Hugo bajo el pantalon de buzo a mi esposa y se la sentaba en su falda. Seguundos despues se habian llevado el pantalon y le habian quitado el polo. Ella estaba competamente desnuda delante toda es gente y mi tio Hugo ya tenia sus manos magicas entre sus piernas y no tardo ni 1 minuto que mi novia empezo a gemir y gritar y tenia su primer orgasmo. Cinco segundes despues ella estaba echada en la mesa por encima del mantel blanco y grueso con las piernas abiertos. Para mi era como en un sueño. Veia como el Tio Hugo se quitaba la ropa y empezo a penetrar mi novia que era un solo de gemidos, movimientos, Si Tio Hugo, soy tuya, haz lo que quieres.
Yo sentia que una mano me habia abierto el pantalon y me toacaban mi enano. Segundos y me corria en una erupcion inmensa. El Tio Hugo me miro y dijo asi esta bien. Que bien que te guste porque asi va a ser siempre. Y ahora la hacemos mujer y le damos su primer hijo. Y con eso empezo a penetrarla y lo que seguia era una follada que jamas habia visto y mi esposa nunca habia experimentado. Por decirlo ella fue reducida a ser chucha para ese hombre y en eso ella encontraba su destino. No existia nada mas para ella que entregar su organo de sexo feminino a las vergas que se le presentaban.

Durante el proximo mes que pasabamos en la Hacienda haciamos muchos viajes, conociamos y mucha gente y lo pasamos recontra bien. El Tio Hugo se follaba a mi novia cuando el queria. Delante mio, en el auto, en la playa, en la selva en los bares en los restaurantes. Tambien la daba un par de veces al chofer para que la gozara y una vez me hizo ver como el Mayordomo se follaba a mi novia en todos sus agujeros.

Ahi ellos me enseñaron que despues de cada follada de mi esposa mi trabajo era de limpiarle la concha con mi lengua. Algo que no me daba asco y con cada vez que lo hacia me gustaba mas y lo disfrutaba mas. Especialment con el dedo de la Tia Teresa en mi ano.

Nosotros hablamos y tambien nos hicimos el amor cuando ella podia otra vez y no estaba ocupada con el Tio Hugo. Disfrutamos de hacer el amor y a nuestro orgasmos. Pero sabiamos yo y ella siempre ibamos a necesitar a un hombre dominante para que sentiamos es morbo extremo y la llenada multiple de semen verdaderamente masculino a la conchita matrimonial de mi esposa. Y que los hijos que vamos a tener no van a ser mios.

Con ese conocimiento y esa experience no despedimos del Tio Hugo y la Tia Teresita. Nos fuimos de regreso en avion y que a las novias embarazadas hay que cuidar especialmente.

El Padre de mi esposa era enterado de todo lo que habia pasado y muy contento. El tio Hugo le financiaba sus negocios y por casualdid escuche una conversacion entre ellas en que el Papa dije, "Y todavi tenemos a 4 mas! Si 4 mas!" y se rieron.

Todas las hermanas de mi novia ya se casaron y todos fueron de luna de miel a Ecuador. La ultima y mas chiquite regreso con un bebito negro. La familia y los doctores estan de acuerdo de que eso es un anomalia genetica, se explica eso con el hecho de que una bisabuela se habia metido con un hombre de "color oscuro" ...

Gracias a Dios nuestros hijos se ven como la mezcla entre un gringo y una chica costeña morena y todos son nuestro hijos y los queremos a todos igual. Tenemos 2 hijos y 3 hijas.

Mi esposa me pregunte que ibamos hacer cuando nuestras hijas se casaran. Yo le conteste, "Luna de miel en Ecuador !" Ella se reia a carcajadas!

N
nagore_6353190
6/9/15 a las 15:37


Vos sos un siervo, y de esa condiciones no vas a salir nunca, vivirás mucho siervo siempre y cuando tus amos no decidan reemplazarte y obedezcas sus ordenes

L
lamyaa_976489
24/3/18 a las 20:14
En respuesta a nagore_6353190


Vos sos un siervo, y de esa condiciones no vas a salir nunca, vivirás mucho siervo siempre y cuando tus amos no decidan reemplazarte y obedezcas sus ordenes

Lo admito, verdaderament as es. Lo acepto y lo se. Pero ojo, aceptando es papel y solo aceptando es encuentro mi felicidad.

O
ouidad_18474405
22/7/19 a las 5:27

De verdad ocurrió o es solo un relato pq enserió no imagino que haya pasado en la realidad 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook