En respuesta a akiwi_d49a27z
Hola buenas tengo una duda sobre mi suegra ella es una mujer divorciada delgada y que esta muy buena para 45 años que tiene yo tengo 20 y estoy con su hija que tiene la misma edad que yo y tenemos un hijo de 2 años. Bueno a lo que voy hace ya un tiempo que me pone mucho la verdad.
Hoy me tocaba llevarle el niño ami por que mi mujer estaba trabajando en tonces se lo e llevado yo arriba a su casa porque tenía ganas de estár con el un rato el caso es que estando en el sofá sentado se me a puesto dura mirandola pero medaba igual que me viera al ver que no se me bajaba me lebantado y le dicho que me iba, al lebantarme Me a mirado una vez mi pene erecto y ya al salir por la puerta le dicho adiós y me quedado mirándola con el pene que se me marcaba un montón porque 19cm no se guardan fácilmente y se aquedado fijamente mirandomela casi con la boca abierta asta que e cerrado la puerta lentamente. La verdad que al irme me ido súper cachondo y me daban ganas de subir habrir la puerta y empotrarmela a cuatro patas contra el sofa.
Bueno lo que quiero saber la opinion de una mujer sobre si veis que le pongo o no que pensais de esas miradas ami pene. Gracias.
Te lo explicaré como se les explica a niños de primaria.
Existe algo llamado respeto, respeto a la esposa, a los hijos, a los suegros, a la relación de pareja, etc, etc.
Se sobreentiende que cuando se ama, se respeta. Si digo amar a la persona con quien vivo, entonces le debo respeto, respetaré a su mamá (mi suegra), respetaré a su hijo (que también es mi hijo). Si no le demuestro un amor con respeto, entonces es un sentimiento egoísta el mío, pienso en mi bienestar, en mi placer, sin importar mi pareja, mis hijos, sin importar la relación que ambos por amor y por responsabilidad debemos alimentar día a día.
El respeto es una de las claves para que permanezcan a nuestro lado las personas que amamos, no importaría si mi suegro (a) me genera deseo, tampoco importaría si mi suegro (a) se me insinúa, pues por respeto a mi pareja, no me presto a su juego de seducción, me alejaría.
Cuando voy por la vida dejándome guiar por mi instinto sexual, estando ya casada (infidelidad) corro el riesgo de perder a mi pareja, incluso perder a mis hijos, corro el riesgo de enfermedades de tipo sexual, pongo en riesgo también a mi pareja, se corre el riesgo de problemas, no solo en la casa, sino también en la calle, expongo a riesgos también a mis hijos y tantas cosas más.
Sinceramente no entiendo que es lo que se gana, ganaría un momento de placer y me expongo a perder a mi familia, cuando mis mentiras ya no sean capaces de cubrir mis infidelidades, cuando mi pareja pierda la venda de su ojos y se de cuenta el tipo de persona que soy, entonces se irá y se irá con mis hijos. Es un muy mal negocio, gano tan poco y pierdo tanto, es tonto arriesgar a la familia y después llorar arrepentidos, sin nada ya que hacer.