Foro / Pareja

mi soledad.

Última respuesta: 20 de enero de 2007 a las 16:55
I
isidro_9949007
16/1/07 a las 9:52

Por mi forma de ser, soy una persona que no se abre facilmente a los demás. No me gusta mucho hablar de mi, de lo que me pasa, de lo que siento, de mis problemas, de mis nuevas ilusiones,...

Quizas mi introversion, me ha hecho forjarme como un solitario, siempre dispuesto a escuchar, a ayudar y a aconsejar a los demás. Siempre pendiente de los que me rodean, de sus necesidades, de sus problemas, de sus enfermedades. Pero un solitario que dificilmente puede decir nada sobre el, hablar de el... Alguien de este foro lo sabe.

Quizas sea una forma mas de vivir. Vivir resignado a no tener lo que se anhela. En otros aspectos de la vida ya vivo con la tunica de la resignación puesta, y la verdad, depues de tanto tiempo.. no me importa, estoy hasta cómodo.
Quizas hablando, aprendiendo a hablar, siendo firme al caminar, teniendo decision a la hora de ejecutar una idea, yo sería distinto, habria subido un escalón mas en la vida y hubiera conseguido cosas tan faciles de coneguir, que las dejé escapar.
Quizas si pensara en mi un poco más, si fuera un poco mas egoista, ...

Ahora de nuevo estoy ilusionado. Algo imposible, pero precioso, humano, con un grado de complicidad dificil de alcanzar.... en mi soledad, he vuelto a ser féliz, a tener algo con que soñar, algo ilusionante.

Perdonar por este discurso que os he puesto, pero prometo que no me lo dicto Fidel, ha salido de mi corazón.

Necesitaba contarlo, necesito que alguien me escuche, compartir esa alegria que tengo...
(aunque en el fondo, no me sirva para nada).

GRACIAS!!!

*Ricardo Arjona* Acompañame a estar solo

Acompañame a estar solo,
a purgarme los fantasmas
a meternos en la cama sin tocarnos

Acompañame al misterio,
de no hacernos compañía
a dormir sin pretender que pase nada
Acompañame a estar solo.

Acompáñame al silencio,
de charlar sin las palabras,
a saber que estás ahí y yo a tu lado.

Acompáñame a lo absurdo,
de abrazarnos sin contacto,
tú en tu sitio yo en el mío,
como un ángel de la guarda,
Acompáñame a estar solo.

Acompáñame,
a decir sin las palabras,
lo bendito que es tenerte
Y serte infiel solo con esta soledad.

Acompáñame,
A quererte sin decirlo,
A tocarte sin rozar ni el reflejo
De tu piel a contraluz,
A pensar en mí para vivir por ti,
Acompáñame a estar solo. (uuuooooo)

Acompáñame a estar solo,
Para calibrar mis miedos,
Para envenenar de a poco mis recuerdos,
Para quererme un poquito,
Y así quererte como quiero,
Para desintoxicarme del pasado,
Acompáñame a estar solo.

Acompáñame,
A decir sin las palabras,
Lo bendito que es tenerte
Y serte infiel solo con esta soledad.

Acompáñame,
A quererte sin decirlo,
A tocarte sin rozar ni el reflejo
De tu piel a contraluz,
A pensar en mí para vivir por ti,
Acompáñame a estar solo.

Y si se apagan las luces,
Y si se enciende el infierno,
Y si me siento perdido,
Se que tú estarás conmigo,
Con un beso de rescate,
Acompáñame a estar solo. (uuuuuu)

Acompáñame,
A decir sin las palabras,
Lo bendito que es tenerte
Y serte infiel por esta vez.

Acompáñame,
A quererte sin decirlo,
A tocarte sin rozar ni el reflejo
De tu piel a contraluz,
A pensar en mí para vivir por ti,
Por esta vez,
Acompáñame a estar solo.



PS: Si alguien quiere escuchar la cancion que me la pida.... gustoso se la remito. Yo no la conocia y me ha encantado.

Ver también

R
ramira_5814292
16/1/07 a las 11:48

Si sirve..
Compartir ese sentimiento de felicidad..no hay habrias,ni hubiera,hoy es el primer dia del resto de tu vida,que todos los escalones estan ahi para poder subirlos.No considero algo malo,estar ahi para los demas y escucharlos,ni hay nada malo en ayudarles,pero tratar de mantener todo en equilibrio.Que bueno que el camarada Fidel no te dicto el discurso,jejeej..Me ha gustado mas,que tu lo escribieras.
Que bella cancion,yo si la conozco,es una de mis favoritas y me encanta que a ti tambien te guste..Ricardo Arjona tiene varias canciones que me gustan mucho..has escuchado una que se llama "Dame"?..
un abrazzzooo..

H
haniya_9127441
16/1/07 a las 12:32

Me alegro
ESTA BIEN ESTAR AHI PARA LOS DEMAS... PERO SIEMPRE COMO ALGO SEGUNDARIO..NO DEBES BASAR TU VIDA EN SATISFACER A LOS DEMAS, MAS QUE NADA PORQ POR MUCHO Q CREAS Q MERECE LA PENA ESA PERSONA LE DEBES DE DARA CANCHA PARA QUE TE DEMUESTRE QUE REALMENTE MERECE LA PENA Q INVIERTAS TANTO TIEMPO EN ELLA...Y Q SEPA AGRADECERTE LO Q HACES POR ELLA.. Y SOBRE TODO Y ANTE TODO QUE VALORE LO QUE HACES POR ELLA, NO LO TENGA YA COMO UNA OBLIGACION, NOSE SI ME HE EXPLICADO.. EN RESUMEN Q ESTA BIEN AYUDAR A LOS DEMAS, PERO Q NO SEA EL UNICO FIN EN TU VIDA.. ME ALEGRO QUE DE NUEVO TNGAS ILUSION, ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN , MIL BESOS

I
isidro_9949007
16/1/07 a las 13:07
En respuesta a haniya_9127441

Me alegro
ESTA BIEN ESTAR AHI PARA LOS DEMAS... PERO SIEMPRE COMO ALGO SEGUNDARIO..NO DEBES BASAR TU VIDA EN SATISFACER A LOS DEMAS, MAS QUE NADA PORQ POR MUCHO Q CREAS Q MERECE LA PENA ESA PERSONA LE DEBES DE DARA CANCHA PARA QUE TE DEMUESTRE QUE REALMENTE MERECE LA PENA Q INVIERTAS TANTO TIEMPO EN ELLA...Y Q SEPA AGRADECERTE LO Q HACES POR ELLA.. Y SOBRE TODO Y ANTE TODO QUE VALORE LO QUE HACES POR ELLA, NO LO TENGA YA COMO UNA OBLIGACION, NOSE SI ME HE EXPLICADO.. EN RESUMEN Q ESTA BIEN AYUDAR A LOS DEMAS, PERO Q NO SEA EL UNICO FIN EN TU VIDA.. ME ALEGRO QUE DE NUEVO TNGAS ILUSION, ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN , MIL BESOS

Gracias por tu respuesta.
Pero..y cuando se convierten en obligación?? Como romper con eso sin lastimar a las personas?

Como hacerlo sin que piensen que eres un egoista?

Veo que has entendido mi mensaje a la perfección.

Gracias por tu respuesta

I
isidro_9949007
16/1/07 a las 13:46
En respuesta a ramira_5814292

Si sirve..
Compartir ese sentimiento de felicidad..no hay habrias,ni hubiera,hoy es el primer dia del resto de tu vida,que todos los escalones estan ahi para poder subirlos.No considero algo malo,estar ahi para los demas y escucharlos,ni hay nada malo en ayudarles,pero tratar de mantener todo en equilibrio.Que bueno que el camarada Fidel no te dicto el discurso,jejeej..Me ha gustado mas,que tu lo escribieras.
Que bella cancion,yo si la conozco,es una de mis favoritas y me encanta que a ti tambien te guste..Ricardo Arjona tiene varias canciones que me gustan mucho..has escuchado una que se llama "Dame"?..
un abrazzzooo..

El crecer duele....
Hace poco he leido eso, y que gran verdad es.

El crecer como persona, el enriquecer el interior, el mejorar la espiritualidad, requiere un esfuerzo, una disciplina y sobre todo, una decisión, que en ocasiones puede doler.

No se si soy generoso, tampoco sería correcto que yo me autodefiniese, pero es verdad que en la vida soy mucho mas feliz cuando doy que cuando recibo, pero se llega a un momento, que mi "Status Quo", la forma en que he construido mi vida, me aprisiona, me encierra sin dejarme sitio para salir. Es como si por tener contenta y satisfecha a la gente, hubiera ido construyendo una gran torre, pero desde el interior, olvidando de hacer puertas y ventanas y quedando encerrado dentro.

En fin, hoy es uno de de esos dias en que te levantas y te caes, te hundes, rebotas, sales aflote y lo haces con energias renovadas(espero)

Un besote

R
rina_8171720
16/1/07 a las 14:13

Que curioso hopes, que hayas puesto este mensaje
Confirma lo que pienso desde hace un tiempo cada vez que te leo.

Lo primero que quisiera compartir contigo, es una lección que me tocó aprender: nadie tiene la responsabilidad de la felicidad de nadie, solo de la propia.
No solo tenemos derecho a ser felices sino la obligación de hacer lo necesario para conseguirlo.
Tú no puedes hacer feliz a nadie que no sea capaz de serlo por sí mism@.
Sabes Hope? La caridad bien entendida empieza por uno mismo y la decepción más grande es la que nos causamos a nosotros mismos.

Alguien que te quiere (si no te quiere ni siquiera merece que te preocupes por ella) querría que fueras feliz, aunque no sea a su lado.

Piénsalo, Hopes, tu no tienes la capacidad para hacer feliz ni desgraciado a nadie que no quiera serlo.

Te deseo lo mejor.

Besitos.

A
an0N_867477999z
16/1/07 a las 15:15

Hey!!!hey!!! hey!!!!!!
¿Qué te pasa amigo?????
Vaya que te atacó la depre,jolín cariño,amosss arriba,UP!!!!!que vales mucho y eso de conformarse no es válido es como morir viviendo y la verdad que sabiendo como eres como que no te lo mereces.
Espero que se te pase y algo que he aprendido en esta vida,es que nadie es imprescindible en la vida de otro y todos tenemos derecho a buscar la felicidad.Y recuerda no hay nada imposible,somos nosotros los que ponemos nuestras propias barreras.

Besotes y no te conformes,lucha amigo!!!Spain.

R
ramira_5814292
16/1/07 a las 15:39
En respuesta a isidro_9949007

El crecer duele....
Hace poco he leido eso, y que gran verdad es.

El crecer como persona, el enriquecer el interior, el mejorar la espiritualidad, requiere un esfuerzo, una disciplina y sobre todo, una decisión, que en ocasiones puede doler.

No se si soy generoso, tampoco sería correcto que yo me autodefiniese, pero es verdad que en la vida soy mucho mas feliz cuando doy que cuando recibo, pero se llega a un momento, que mi "Status Quo", la forma en que he construido mi vida, me aprisiona, me encierra sin dejarme sitio para salir. Es como si por tener contenta y satisfecha a la gente, hubiera ido construyendo una gran torre, pero desde el interior, olvidando de hacer puertas y ventanas y quedando encerrado dentro.

En fin, hoy es uno de de esos dias en que te levantas y te caes, te hundes, rebotas, sales aflote y lo haces con energias renovadas(espero)

Un besote

Las ventanas estan ahi..
solo deja que esos bellisimos ojos las vean,las puertas estan ahi,y tu tienes las llaves..Adoro tu sentido del humor,mi querido Hopes,pero no es nada malo a veces sentirse triste o confundido.Te lo dice alguien que ha caido y vuelto a salir a flote,y te lo aseguro,la energia que obtiene uno en ese esfuerzo es muy poderosa..

Un besote para tiarriba ese corazon bello Hopes

A
an0N_706309199z
16/1/07 a las 16:21

Que paso hopes¡
pues creo que todos los seres humanos, pasamos alguna vez por una fase (o tal vez muchas veces) donde nos sentimos nostalgicos, triztes o simplemente solos, pero esa soledad tambien la disfrutamos, cada quien a su manera pero sí , si se disfruta. hopes gracias por compartir algo tan personal como lo que has escrito y que bueno que seas feliz, besitos

I
isidro_9949007
17/1/07 a las 9:53

Muchas gracias!!!
Vaya, me ha sorprendido que tanta gente haya decidido perder el tiempo en leer mis paranoias mentales y sobre todo en contestarme.

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

SMONJ: Me identifico en parte contigo por lo de la etiqueta de "FUERTE", tanto en el ámbito familiar como laboral. Gracias.

BON: Hablando en términos cinematográficos (que tanto nos gustan) me pasa un poco como Tom Hanks en la pelicula "Naufrago", que se cansó de esperar y al final decidió salir de allí, costase lo que costase.
Y si, soy muy timido, pero con mis "amig@s" del foro es distinto. Un beso "de película"

ALIZE: Quizas sea eso, que no me gusta hacer ruido y prefiera pasar desapercibido, cuidando de los demás. Gracias.

SPAIN: Mi fiel consejera... ya sabes que vivo resignado y creo que también eso lo hago por no hacer daño a alguien, y sabes a que me refiero. Soy conformado e inconformista a la vez..dificil de entender pero cada uno somos nosotros mismos y nuestras circunstancias.

MARIEKA: Maestra, amiga.... gracias. No lo definiria yo como "crisis". No se es como si de vez en cuando uno explotase, y dentro de la felicidad que tengo en estos momentos, no me sintiera bien conmigo mismo... Y te cuento una cosa sobre esa felicidad. (Primicia!!) no, no se lo puedo contar a mi chica, pero no pienses mal, eh? No es lo que te imaginas.

MARTIN: Gracias. Hemos coincidido poco por el foro, pero me gusta lo que me dices. Llevo una época intentando hacer eso precisamente, que tengo necesidades, que no soy un apéndice de nadie. Un beso, Marcela.

PALANTTE: Y que pensabas cada vez que me leias??? jajaja, Bueno ya me lo contarás otro día, Gracias. Yo también te deseo lo mejor que sigas "palante".

MUNIECA: Que alegria me da que te hayas cruzado en mi vida. Eres una persona a la que tod@s deberian conocer. Eres muy especial para mi. ¿Que mas quieres que te diga? Nos vemos en Venus.

ATUKAS: En momentos es verdad que es bonita la soledad, incluso diria que necesaria. Interiormente me encuentro así, solitario, pero feliz. Un abrazo.

Y creo que tod@s contestados.

Paz y Amor!!!

Besos

R
ramira_5814292
17/1/07 a las 10:23
En respuesta a isidro_9949007

Muchas gracias!!!
Vaya, me ha sorprendido que tanta gente haya decidido perder el tiempo en leer mis paranoias mentales y sobre todo en contestarme.

¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!

SMONJ: Me identifico en parte contigo por lo de la etiqueta de "FUERTE", tanto en el ámbito familiar como laboral. Gracias.

BON: Hablando en términos cinematográficos (que tanto nos gustan) me pasa un poco como Tom Hanks en la pelicula "Naufrago", que se cansó de esperar y al final decidió salir de allí, costase lo que costase.
Y si, soy muy timido, pero con mis "amig@s" del foro es distinto. Un beso "de película"

ALIZE: Quizas sea eso, que no me gusta hacer ruido y prefiera pasar desapercibido, cuidando de los demás. Gracias.

SPAIN: Mi fiel consejera... ya sabes que vivo resignado y creo que también eso lo hago por no hacer daño a alguien, y sabes a que me refiero. Soy conformado e inconformista a la vez..dificil de entender pero cada uno somos nosotros mismos y nuestras circunstancias.

MARIEKA: Maestra, amiga.... gracias. No lo definiria yo como "crisis". No se es como si de vez en cuando uno explotase, y dentro de la felicidad que tengo en estos momentos, no me sintiera bien conmigo mismo... Y te cuento una cosa sobre esa felicidad. (Primicia!!) no, no se lo puedo contar a mi chica, pero no pienses mal, eh? No es lo que te imaginas.

MARTIN: Gracias. Hemos coincidido poco por el foro, pero me gusta lo que me dices. Llevo una época intentando hacer eso precisamente, que tengo necesidades, que no soy un apéndice de nadie. Un beso, Marcela.

PALANTTE: Y que pensabas cada vez que me leias??? jajaja, Bueno ya me lo contarás otro día, Gracias. Yo también te deseo lo mejor que sigas "palante".

MUNIECA: Que alegria me da que te hayas cruzado en mi vida. Eres una persona a la que tod@s deberian conocer. Eres muy especial para mi. ¿Que mas quieres que te diga? Nos vemos en Venus.

ATUKAS: En momentos es verdad que es bonita la soledad, incluso diria que necesaria. Interiormente me encuentro así, solitario, pero feliz. Un abrazo.

Y creo que tod@s contestados.

Paz y Amor!!!

Besos

No lo es..
no es tiempo perdido leer tus post,y mucho menos es tiempo perdido contestarte a ti o a quien le podamos tratar de ayudar con algun comentario..
me da mucha alegria encontrarte hoy un poquitin mas optimista mi hopes,yo tambien agradezco que nuestras vidas se cruzaran,eres tambien muy especial para mi,es un placer cruzar algunas palabras contigo,eres un hombre fenomenal,con un corazon tan grande que apenas te cabe en el pecho y un sentido del humor tan elegante y genial..

Un besote

I
isidro_9949007
17/1/07 a las 10:46

munieca....
Estoy leyendo de nuevo el post entero y leo uno tuyo en que dices... "esos bellisimos ojos". Dos preguntas al respecto:

1.- Como sabes que mis ojos son bellisimos???

2.- A cual te refieres, al de crital o al que tapa el parche de pirata??


Y tu... ¿cuanto bellisima eres tu?

R
ramira_5814292
17/1/07 a las 10:49
En respuesta a isidro_9949007

munieca....
Estoy leyendo de nuevo el post entero y leo uno tuyo en que dices... "esos bellisimos ojos". Dos preguntas al respecto:

1.- Como sabes que mis ojos son bellisimos???

2.- A cual te refieres, al de crital o al que tapa el parche de pirata??


Y tu... ¿cuanto bellisima eres tu?

Claro que al..
de cristal,que puedes cambiar de colores segun tu estado de animo..al de debajo del parche pues ni se de que color sea..

yo soy feita,pero feliz

R
ruth_5784390
17/1/07 a las 14:16

Esa hermosa cancion
HA SIDO EL HIMNO DE MI RLACION CLANDESTINA YA QUE POR MESES NOS MEDIMOS A LA CAMA SIN TOCARNOS CADA QUIEN EN SU CASA Y EN SU CIUDAD SOÑANDO CON NUESTRAS PIELES TAN DIFERENTES POR LA EDAD QUE NOS SEPARA PERO CON UNA GRAN CONEXION A NIVEL EMOCIONAL QUE ME HA MANTENIDO EN LA ILUSION COMO SI FUERA UNA ADOLESCENTE EN MI OTOÑO Y LA VERDAD HA SIDO EL GANCHO QUE ME HA MANTENIDO UNIDA A LA VIDA QUE ME HA HECHO VOLAR A LA ESTRATOSFERA CON UN MSJ DE CELULAR O UN MAIL NO QUIERO ENAMORARME PORQUE LO CONSIDERARIA MAS DESLEAL PARA CON MI ESPOSO PERO UNA MUJER SIEMPRE NECESITA UNA ILUSION Y ESTA RELACION ME LA DA Y DOY GRACIAS A LA VIDA POR ESO

S
sghir_9894203
19/1/07 a las 6:27

Igual..
A tu manera, he aprendido muchas cosas a lo largo de esto ya dos años de estar solo es dificil, y es cierto escuchas a todo, tal ves las palabras de los demas te llenan de alguna forma, ahora que estoy solo he tenido muchas oportunidades de creser de muchas formas tal vez algunas no las quiero tomar porque ya no hay vuelta atras, en fin, aprendiendo a estar solo comprender a la gente sobre todo a las mujeres, he aprendido muchas cosas, cosas que me serviran, igual y ano son alguien incomunicado ahora mas omenos se por donde y que devo y que no, en fin no me ha dado resultado pero algun dia podre tener, lo que todos anelamos algun dia ser feliz y estar con alguien que amas y que te ama...el problema es aprender y esperar, aunque algunas veces desesperamos....

R
ramira_5814292
19/1/07 a las 8:24

Buenos dias..
espero que hoy si hayas podido dormir muy bien..y que tengas un dia maravilloso Hopes..
un beso

A
adhara_6930511
20/1/07 a las :58

Buenas noches
Llevo tiempo sin entrar y me ha atraido mucho el título de tu post, sin suponer que el contenido decía tanto...
La verdad es que la canción, que quisiera me enviaras, muestra una faceta de la vida, que todos en algún momento tenemos que vivir: LA SOLEDAD...
Lo curioso que la SOLEDAD es un estado ajeno a la situación que nos rodea, aunque por supuesto es influyente...
Los hay quienes se sienten solos completamente rodeados de gente e incluso familia, y a solos que han aprendido como el de la canción a vivir en esa situación.
Yo por ejemplo, soy una de las personas que tiene que aprender lo que dice la canción, pues han sido demasiados los malos pasos que he dado para evitar lo inevitable: APRENDER A QUERERME Y A TENER PAZ ESTANDO SOLA...
Como veo que tu has superado esta etapa en primer lugar te doy mi enhorabuena. En segundo lugar quisiera que además de tu capacidad de ayudar y de escuchar, intentaras conseguir abrirte un poco más a la gente que entra en este foro...
Yo al menos he encontrado gente con una sensibilidad especial, y puede que algún día, tu alma y la de otra persona compartan una conversación por un medio (electrico y binario) que en el fondo nadie comprende su funcionamiento, pero ayuda a acercarse a más personas de las que tu entorno real puede hacerte llegar.

Un abrazo y suerte

I
isidro_9949007
20/1/07 a las 10:12
En respuesta a adhara_6930511

Buenas noches
Llevo tiempo sin entrar y me ha atraido mucho el título de tu post, sin suponer que el contenido decía tanto...
La verdad es que la canción, que quisiera me enviaras, muestra una faceta de la vida, que todos en algún momento tenemos que vivir: LA SOLEDAD...
Lo curioso que la SOLEDAD es un estado ajeno a la situación que nos rodea, aunque por supuesto es influyente...
Los hay quienes se sienten solos completamente rodeados de gente e incluso familia, y a solos que han aprendido como el de la canción a vivir en esa situación.
Yo por ejemplo, soy una de las personas que tiene que aprender lo que dice la canción, pues han sido demasiados los malos pasos que he dado para evitar lo inevitable: APRENDER A QUERERME Y A TENER PAZ ESTANDO SOLA...
Como veo que tu has superado esta etapa en primer lugar te doy mi enhorabuena. En segundo lugar quisiera que además de tu capacidad de ayudar y de escuchar, intentaras conseguir abrirte un poco más a la gente que entra en este foro...
Yo al menos he encontrado gente con una sensibilidad especial, y puede que algún día, tu alma y la de otra persona compartan una conversación por un medio (electrico y binario) que en el fondo nadie comprende su funcionamiento, pero ayuda a acercarse a más personas de las que tu entorno real puede hacerte llegar.

Un abrazo y suerte

Hola alisa
Gracias por tus comentarios.

Yo en el foro también he encontrado a gente, que en distintas etapas y epocas, me ha ayudado mucho, gente que verdaderamente merecen la pena.

Y una de ellas, siempre lo he dicho, es Marieka7, mi "maestra" (a la cual tengo ultimamente un poco "preocupada", jajajaj).

Pero no solo ella, he encontrado a mas gente (increiblemente sensible) dispuesta a escucharme, a compartir, a ser amig@s, a soñar con poder tomarnos un café algun dia, de poder darnos un abrazo.

A lo mejor en "publico" me cuenta mucho contar mis historias, vaciar mi interior, pero en privado es distinto.

Esas personas estan ayudandome a quererme un poco mas, te lo aseguro.

Un beso.

PD: si quieres la cancion, mandame un privado y dime donde te la envio

R
ramira_5814292
20/1/07 a las 10:26
En respuesta a adhara_6930511

Buenas noches
Llevo tiempo sin entrar y me ha atraido mucho el título de tu post, sin suponer que el contenido decía tanto...
La verdad es que la canción, que quisiera me enviaras, muestra una faceta de la vida, que todos en algún momento tenemos que vivir: LA SOLEDAD...
Lo curioso que la SOLEDAD es un estado ajeno a la situación que nos rodea, aunque por supuesto es influyente...
Los hay quienes se sienten solos completamente rodeados de gente e incluso familia, y a solos que han aprendido como el de la canción a vivir en esa situación.
Yo por ejemplo, soy una de las personas que tiene que aprender lo que dice la canción, pues han sido demasiados los malos pasos que he dado para evitar lo inevitable: APRENDER A QUERERME Y A TENER PAZ ESTANDO SOLA...
Como veo que tu has superado esta etapa en primer lugar te doy mi enhorabuena. En segundo lugar quisiera que además de tu capacidad de ayudar y de escuchar, intentaras conseguir abrirte un poco más a la gente que entra en este foro...
Yo al menos he encontrado gente con una sensibilidad especial, y puede que algún día, tu alma y la de otra persona compartan una conversación por un medio (electrico y binario) que en el fondo nadie comprende su funcionamiento, pero ayuda a acercarse a más personas de las que tu entorno real puede hacerte llegar.

Un abrazo y suerte

Hola alisaaaa..
que gusto verte por aqui de nuevo...te envio un abrazo enorme,que ya sabes que se te quiere mucho.
arriba corazon..
munieca

A
an0N_812085099z
20/1/07 a las 16:55

Hola...

Yo también soy un poco solitaria y de gustarme pasar desapercibida, osea que te comprendo, paradógicamente he sido más bien extrovertida pero cosas de la vida... A veces es que la mejor compañía es la soledad misma y sí se puede ser feliz estando solo/a.

"Perdonar por este discurso que os he puesto, pero prometo que no me lo dicto Fidel, ha salido de mi corazón".

Me encanta la canción, voy a tener que escuchar a Arjona.

Gracias por compartir esa alegría hopesweet.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir