Foro / Pareja

Mi segundo faje en un caroo

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 19:29
A
amie_6129526
28/6/09 a las 10:18

Bueno leyendo un poco esto me calente y les contare sobre mi segundo faje con mi actual novio , estubo riquisimoo .

Todo comenzo cuando me dirijia ala fiesta de la prima de mi novio , lo cual aya estaria el , mi hermana se dispuso a dejarme con mi cuñado en la fiesta, ya me baje del carro y le dije que mi novio me llevaria ellos dijieron estar de acuerdo.. en seguida slaio mi novio los slaudoy ellos, se fueron me saludo ami con un besito y me dijo ven te presentare ami familia blabla .. Despues comenso la fiesta habia musica en vivo .. el caso esq estabamos platicando cuando una tia de ella se nos acerco y le dijo ami novio que si no le importaba ir por su prima al trabajo (que estaba un poco sercas pero ya pasaban de las 9) y el acepto.. fue y pidio las llaves del carro asu mama , despue sya fue por mi y nos dirijimos al carro ( y yo un poco nerviosa pero exitada por que ya antes abiamos tenido un faje) , arranco el carro y nos dirijimos al trabajo de su prima pero eya salia alas 10 y eran como alas 9.45 , el caso fue que el estaciono el carro y se me quedo mirando con dulzura pero ala ves deciandome ... paando los minutos me beso y su mano fue a dar ami pantalon .. yo estando nerviosa por que algunas gente pasaban pero ala ves me exitaba la situcion , el no se detubo en nada y fue subiendo su mano desde mi rodilla asta mi rajita y me la empeso agarrar por arriva de mi jeans yo ya un poko mojada me exite mas y mis pesones se fueron poniendo un poco duros pero casi no se notaban , despues fue subiendo su mano poco apoco recorriendo mi adomen ... hasta que llegoo amiis .. tetas y ahi las empeso a agarrar bensandome un poco mas pacional y me las agrro pero todo por afuera ... dieron las 10 y me dio un beso ahorita vuelvooo amor solo escuche que me dijo.. se bajo del carro y fue por su primaa tardo como unos 15 min en esperarlaa .. mientras yo ya un poco mojada me empese amasturba un pocoo pero despues me tranquilise y con un clinex me quite lo mojadito .. llego mi novio con su prima me saludo eya y se subieron al carro... lleggamos ala fiesta y si como nada ubiese pasado... nos salimos a platicar afuera y mientras yo me recargabaa defrente al el para besarlo .. beiiia como se retorcia por que yo tocaba con miiis piernas su pene que ya estaba un pcoo erecto.. me aerque al oido y le dijee te gsuta? el con cara de satisfaccion me dijo que si .. despues me puso por un lado de el la calle estaba sola .. solo unas tias de el platicaban a un costado .. mientras el desapercibooooo me empeso acariciar mi trasero .. y le dije nos ban aver y no le importo el siguioo.. despues nos besamos pero hasta ahi.. vovlio su tia la que les platiique .. y eya pregunto que si estab muy okupado alo que el contesto que no que solo charlabamos.. alo que eya le dijo que si podia yevar asu prima asu casa pro que ya estaba un poco cansada el al instante dijo que SI !.. y sin pensarlo la llebamos .. de regreso el carro traia algunas fallas asi que nos asercamos ala gasolinera y antes de bajarse el me agarro mi rajita y me dio un beso ahorita vuelvo me dijoo.. yo ya bien exitada solo le dije ok te espero ... compro un aceite para el carro y se lo introdusco al carro .. se labo las manos y se metio de nuevo al carro.. y ya ibamos para la cassa dodne era la fiesta cuando vi que se desvio... en eso me puso muy nerviosa y empesoo alatir mi corazon . y me dijo entonces que?? alo que yo conteste que que pasaba? y em dijo nos estacionamos ? y le dijeeeee si esta bien .. busco un lugar dodne etsubiera solo y nos ubiera casas asu alrededor... dimos con una escuela y era perfecto por que el estacionamiento era amplio y las casas estaban un poko alejadas ... yo con temor de que alguien nos encontrara pero con exitacion de que el recorreira por segunda ves mi cuerpo y mas aun me exitaba que estubieramos en el carro me empeso a besar suabe y delicadamente .. mientras sus manos ivan bajando sobre mi cuello rosando mis tetas ya un pocooooo duritas .. atravesando mi abdomen .. resvalandose sobre mi rajita asta llegar ami entrepierna.. ahii duro rato sobandome acariciandome y sintiendooomee.. despues la fue subiendo hasta yegar ami rajita que ya estab abastando humeda y sin dejarme de besar.. me empeso a rozar mi rajita un poco mas y mas y mas .. solo escuchabaa los besos qu enos dabamos y como su respiracion y la miia se ajitabaaa... como 5 min despues decidio subir su manoo hasta llegar amis pechoos(por arriba de mi blusa) los acarirciaba de una forma tan exitante que con su mirada de lujuria deciaba mamarme las tetas como un bebe .. y yo al estar muy exitada le dije. quieres mamarmelas? alo que el gsutoso contesto que si ..me acomode de una forme que el desde el asiendo del conductor y yo en el del copiloto quedaramos de frente .. me levanto la blusa cuidadosamente pero ala vezz con rapidez y retiro mi brazzier y bajando lenatmente pro el cuello.. llego amis tetas apunto ya de explotar .. me agarro y como niño chikito me las empeso amamar mucho y a chparmelas y me veia como mee exitaba al ver como me las lambia y me daba uno que otro mordisco y yo disfrutaba de lo que el haciaa.. el ya al estar exitado y con su pene bn erecto me agarro mi mano y me la bajo asu pantalon ... y yo empese a cariciarlo por fuera despues el bajo su mano ami rajita y por fuera la empeso a rosar mcuhas veeces mientras yo a el estabamso tan exitados que me desabrocho el boton y el cierre y metio su calientita mano ami rajita humera y con ancias de que la acariciaraa ... primeroo roso toda mi vagian in dejar ningun solo lugar liibre .. depsue sacrricio mi clitoris y el veia como me retorcia de ese placer .. despues metio unpoko de dedo ami rajita y comenso a acariciarla mas mas y un poco mas.. despuesss me beso con lengua exitantemente y yo agarrando su pene .. depsues el abrio su boton y bajo su cierre y saco su miembro .. y yo gustosa de vovlermelo a encontrar lo acaricie y lo masturbe de una forma que nunqa lo habia echo el exitado.. busco mi rajita mas humeda que antes y me la empeso a acriciar y arosar muchas veces y mas en mi clitoris de tal manera que yo me retorcia y gemiaaa y le decia ams y mas y mientras asia eso mee subio la blusa y me chupaba mucho mis teta y eso era algo fantastico .. paso como 1 ora y le dije bamonos antes de que alguien sospeche .. pero antes de subirle el cieerre se lo chupe ... desde el tronco asta su glande saboreandolo y el mas exitado aun .. hasta que me dijoq ue ya se iiva aveniir .. se vinooo dentro de mi boca y toda esa lechita calurosa que etsab dentro de mi boca me la comi asta dejar su pene bn limpio y sin rastro de nada.. le subi el cierrre y meee comode yo bien .. yegamos ala fiesta el dijo una mentirilla piadosaa que se nso descompu el carro pro eso abiamos tardadoo .. disfrutamos la fiesta y claro terminamos satisfechoooos ...



espero y les aya gustadoooo =* pronto tendre mi proxima agasajada con un poco mas de sexo oral .. si les gusta este relatito y le gustaria qe le contara otroo dejen sus comentarioos porfaa !



sldss !

Ver también

J
jacoba_5960163
29/6/09 a las 5:51


te quedo bien ... jajaja super excitanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ee byeeeeeeeeeeeeeeeee

L
luke_5402960
11/1/12 a las 19:29

Respuesta
woooaooo estuvo estupendo!!!!!
me has dado ideas para mi proximo faje!!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir