Foro / Pareja

Mi relación depende de un hilo por mi falta de deseo sexual

Última respuesta: 22 de abril de 2013 a las 17:38
A
an0N_814905999z
1/4/13 a las 18:46

¡¡Hola gente!! necesito ayuda URGENTE,porque este problema que tengo emocionalmente me está afectando mucho.

Hace un tiempo mi pareja me dejó unos meses,y yo lo pasé muy mal pero cuando me recuperé me acabé enamorando de otro chico que me ayudó a salir del pozo. Este chico físicamente siempre me ha atraido,de hecho es uno de los tios que más me han atraido en toda mi vida.
El caso es que este chico a resultado ser un ... un golfo,no para de ir de tia en tia y de hacer daño a todas,
y no llegué a tener relaciones con el porque no me fiaba,estaba pillada y sabia que me dejaria tirada y me haria mas daño,asi que pasé de el,y me propuse olvidarle.

Pasado un tiempo mi ex volvió a mi y yo me di cuenta de que aun tenia sentimientos guardados hacia el y decidí volver.
Antes de que me dejase teníamos relaciones y me atraía
pero su - - - - es grande y me hacía daño,por lo que perdí interés por el sexo,cuando conseguía penetrar del todo a mi ya se me habían quitado las ganas y se me cerraban los músculos y pasaba de seguir sin llegar al orgasmo ni nada.

Hoy en día le sigo queriendo mucho,pero hay días que me sigo acordando del otro golfo,no sé si porque no llegue a tener relaciones con el o xke aun siento cosas.
(el capullo este ahora esta con una chica saliendo)

El caso esq con el que estoy ahora me gustaría pasar mi vida con el,tener hijos y todo el rollo,porque me trata como una princesa,me atrae y le quiero mucho,y hemos conseguido estar 5 años juntos a pesar de aquella separación.
MI PROBLEMA ES QUE NO TENGO GANAS DE TENER SEXO CON EL,TENGO QUE RECALCAR QUE HE TENIDO PROBLEMAS EN EL TRABAJO Y CON LA FAMILIA Y MI ESTADO DE ANIMO NO ES BUENO,
ADEMAS DE QUE ME FRUSTRO POR ACORDARME DEL OTRO Y NO PODER ESTAR AL 100% CON ESTE.
UNA VEZ SURGIÓ EL TEMA Y EN MI MENTE SIN QUERER ME APARECIÓ LA IMAGEN DEL OTRO CAPULLO COMO SI MI NOVIO DE AHORA FUESE EL,
Y TUVE QUE PARAR PORQUE ME SENTIA FATAL.
MIENTRAS LO HACIA ME IMAGINABA QUE ERA EL OTRO!!! DESDE ENTONCES NO HE QUERIDO TENER RELACIONES SEXUALES CON MI NOVIO,NO ME SIENTO AGUSTO HACIENDOLO PORQUE PIENSO QUE LE ESTOY FALLANDO,QUE PSICOLOGICAMENTE LE ESTOY SIENDO INFIEL.
EL CASO ESQUE QUIERO HACER DESAPARECER DE MI MENTE POR COMPLETO AL OTRO IMBÉCIL,PORQUE ME HA HECHO MUCHISIMO DAÑO
Y NO SE MERECE NADA DE MI.
QUIERO QUE EL ASPECTO SEXUAL MEJORE CON MI NOVIO ACTUAL,Y NO SE COMO HACERLO!!!
TENGO PROBLEMAS DE LIBIDO??O PSICOLOGICOS??
QUE PUEDA HACER?!?!?! NECESITO AYUDAAA!!!

ME GUSTARIA QUE ME CONTESTASEN PERSONAS QUE HAYAN PASADO POR CASOS SIMILARES Y SI HAY ALGUN PSICOLOGO POR AHI LO AGRADECERIA!!

UN SALUDO PARA TODOS!!! y GRACIAS POR LEER EL PARRAFAZO!!!



Ver también

R
robina_5657902
5/4/13 a las 1:26

Ánimo
Yo también estuve con un chico el cual me hizo mucho daño y en mi actual relación afectó al principio porque todo pasó muy rápido, pero debes pensar que el ya no está, no debes pensar que le estas siendo infiel a tu novio... por que piensas eso? Debes olvidar a ese chico por que lo unico que vas a conseguir es comerte la cabeza y estar pensando en lo que hizo... Y yendo al tema del sexo con tu chico, creo que lo mejor que podrias hacer es primero, no frustrarte, por que yo tambien estoy pasando por una etapa mala en el sexo con mi chico, sobretodo NO TE FRUSTRES! Habla con él y explicale tu problema. Deberia escucharte y comprenderte y entre los dos podriais buscar una solucion al problema del sexo... Y creo que tambien deberias contarle lo de tu ex ya que tambien tienes el comecome en la cabeza. Explicaselo todo y buscad una solucion juntos. Si necesitas algo no dudes en preguntarme o hablarme.
Besitos y ánimo

I
inka_5934936
22/4/13 a las 17:38

Te invito a que veas esto
http://foro.enfemenino.com/forum/f127/__f5096_f127-Equilibrio-deseo-sensualidad-seduccion.html#0r

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest