Foro / Pareja

Relacion pende de un hilo.

Última respuesta: 14 de enero de 2004 a las 5:16
A
azibar_8514505
14/1/04 a las 5:00

Mi pregunta es general, pero explico mas o menos en forma resumida para hacerla.

Tenia una amiga, de la que me enamore y mucho. Dos veces intente que resultara. La primera avez no pudo ser porque ella esatba a la defensiva, saliendo de una relacion. La segunda vez, despues de que nos besamos, decidio que no queria estar conmigo, por algo que no tengo claro.
Me ha hecho mucho daño. Seguimos siendo amigos ( nominalmente). La unica manera de se evitar seguir siendo dañado es ser muy frio con ella las pocas veces que tenemos contacto desde hace un par de semanas. Ella no sabe nada de lo que me pasa. Yo estoy en la inmensa duda de si debo exponerle mi problema con ella, y jugarselas por mi relacion de amistad con ella, que por varios meses fue muy lindo, hasta que pasa esto de besarnos. Me confunde su manera de actuar. Como por ejemplo el regalarme para navidad un porta-fotos para que pusiera una foto de los dos, o decirme en tono de broma un dia que estabamos conversando que se casaria conmigo si yo trabajara en francia. Pero se comporta de distinta manera, no me llama a menos que yo la haya llamado antes, rara vez me escribe....etc etc...
se que una vez funciono ser amigos despues de la primera vez que me declare. Y podria funcionar. Pero no se si ella quiera despues de comentarle lo que me pasa.

La pregunta es: entre un par de amigos (hombre- mujer) como mi caso, sera bueno conversar lo que siento. Contarle TODO. ???

Ver también

A
abiha_6980113
14/1/04 a las 5:16

Pienso
Que eso seria lo mejor, hablarle..decirle lo que sientes de una vez. Yo no se como vives en esa confusion.

Sea lo que sea, seguro que te sentiras mejor de lo que te sientes ahora...

Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook