Chicas ¿los hilos del DIU no pueden moverse ni siquiera un poquito?
Me puse el DIU hace un mes, tuve un control dos semanas despues; me hicieron un ultrasonido y el DIU estába en su lugar... yo tambien he estado chequeando una o dos veces por semana para ver que los hilos estén en su lugar como se debe ¡todo perfecto! Asta que tuve mi regla (más días de lo normal, pero es "normal" que pase por el DIU) luego de que terminó mi regla noto los hilos del DIU ligeramente mas largos y más flexibles, antes podía sentir como media pulgada de los hilos y ahora casi la pulgada completa. No sé si los siento así porque ahora estan mas "flexibles" lo cual es normal por la humedad de la vagina o es porque se ha movido o es que estoy histérica ya que es solo un poco lo que siento de más.
Ya llamé a mi ginecóloga, no contestó y le dejé un msj para que me llame luego. La doctora dijo que ya podía tener relaciones sin el preservativo, pero por esto he decidido seguir usándolos hasta estar segura.
¿es señal de que el DIU se ha movido sentir los hilos solo un poquito más largos?