Foro / Pareja

mi relacion depende de un hilo necesito consejos ayudenme por favor

Última respuesta: 17 de marzo de 2019 a las 1:19
N
nigel_13659616
16/3/19 a las 16:28

tengo 15 años con mi pareja nos amamos pero hay siertos inconvenientes primero q es super activo sexualmente y yo x mi salud no puedo todos los dias tengo desgaste en todos los huesos de la cervical... x ese mismo motivo tengo 4 años q no trabajo siempre lo e hecho pero esta extresado y me esta reclamando q no lo hago solo realizo labores sociales en mi comunidad lo cual no genera ingresos yo siempre e trabajado independiente pero ahora no puedo pero con la situacion q presenta venezuela una sola cabeza no hace mucho pero mi salud me frena salgo un dia a realizar labor social y duro hasta una semana mal imaginense como es cuando salgo a trabajar xq ya lo intente x favor ayudenme 

Ver también

A
angele_721752
17/3/19 a las 1:19

No hay ninguna solución  a priori, porque no pasa por ti únicamente.

Tu primer problema es que él considera que tú debes satisfacer su necesidad sexual y supongo que si no le aportas y no es consciente de que como pareja debéis estar a las duras y a las maduras podría "desecharte". 
Y tu segundo problema es que si no trabajas, dependes económicamente de él. 

Así que mal asunto, ya que si pudieses trabajar tu independencia te permitiría elegir el camino a tomar y no estar enfrentada a un chantaje en el que, o cumples o te quedas sola y en una situación aún más precaria.

Tu única opción es lograr ingresos. Quizás no puedas trabajar como lo has hecho siempre, te queda buscar alternativas que te permitan ingresos en trabajos que no fuercen tu situación de salud. 
También te digo, si realizar labor social incide en tu salud, no deberías seguir en ello, porque el mensaje que das es que no importa tanto tu salud si quieres hacer algo, por lo tanto si puedes hacer labor social también puedes trabajar. Aunque está claro que no es así, puede ser una interpretación. Por encima de la labor social está tu salud y dentro de lo posible tu mejoría si puedes hacer algo al respecto.

Así que, primero busca el modo de mejorar tu salud, y segundo busca ingresos si es posible en labores que no resulten duras para ti.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest