Foro / Pareja

Mi relación cambia repentinamente! no se que pasa!!!

Última respuesta: 27 de marzo de 2016 a las 20:48
A
alba_5142606
27/3/16 a las 5:53

Hola mi nombre es Abi y es la primera vez que escribo en el foro, pero necesito desahogarme y en este caso mis amigas no ayudan mucho; ando con un chico hace poco mas de 3 años y hasta ahora había sido la relación perfecta , la mejor de mi vida eso de mejores amigos y amantes, todo de ensueño. Sin embargo de un tiempo acá estamos mas distantes y siento que ni le hago falta. Me explico: desde finales del año pasado el consiguió un nuevo empleo y le ha ido super bien, gana mejor pero también le ocupa mas tiempo, es muy difícil vernos los días de semana, cuando mucho un par de horas entre días de laburo y los fines de semana a veces tambien ocupado.

Es posible que yo esté acostumbrada a otro tipo de trato de su parte y muchas lo verán super normal, pero no, yo extraño muchísimo nuestra relación como estaba antes, ya ni tiempo de coger nos da!!, soy yo quien le pide que nos veamos porque me hace mucha falta si no lo hago simplemente no pasa. Hablamos todos los días por chat y por el movil y siento que para el es suficiente para mi no lo es.

Esta semana de spring break pensé que aprovechariamos para estar mas tiempo juntos pero no! yo estuve ayer en su casa todo el día super bien (porque mientras estamos juntos todo va groso) pero hoy escasamente y me saludó, siento que es un '' ayer nos vimos suficiente no''

No se que hacer, no quiero parecer incomprensiva ni sonar caprichosa exigiéndole tiempo para mi porque se que se ocupa mucho y pero con saber que por lo menos necesita verme igual que yo a él creo que estaría mas tranquila. Se supone que extrañar hace parte de amar a alguien no?

Seré yo la del problema??
Ayuda chicas!

Ver también

A
aine_5446001
27/3/16 a las 10:23

Hola
Por lo que cuentas no creo que sea que él no quiere verte, simplemente que si ha cambiado de trabajo y ahora está mucho más ocupado lo mismo cuando llega a casa o los fines de semana está agotado y no puede con su vida.

A mi me pasa, tengo un ritmo de vida por el trabajo que es frenético y, a veces, no me quedan fuerzas más que para tirarme en un sofá y recuperarme para tener fuerzas al día siguiente.
Yo tengo días entre semana que le digo a mi novio de no ir a pasear porque no me da la vida para más y no pasa nada, no significa que no le quiera o que no quiera verle, simplemente no tengo energía. En mi caso, yo sólo tengo un día de descanso a la semana, no tengo vacaciones salvo 10 días en verano y el resto del año es lo mismo, así que los sábados (mi día de descanso) aprovecho para estar con él por las tardes en su casa.
Entre semana, también me gusta hacer deporte los días que aún soy persona así que él viene conmigo, puedes intentar tú también adaptarte a alguna actividad que a él le guste para pasar más tiempo juntos.

Puedes proponerle planes más tranquilos, por ejemplo en lugar de salir por ahí a menudo, proponle ir a su casa y empezáis a ver alguna serie juntos.

A
alba_5142606
27/3/16 a las 20:48
En respuesta a aine_5446001

Hola
Por lo que cuentas no creo que sea que él no quiere verte, simplemente que si ha cambiado de trabajo y ahora está mucho más ocupado lo mismo cuando llega a casa o los fines de semana está agotado y no puede con su vida.

A mi me pasa, tengo un ritmo de vida por el trabajo que es frenético y, a veces, no me quedan fuerzas más que para tirarme en un sofá y recuperarme para tener fuerzas al día siguiente.
Yo tengo días entre semana que le digo a mi novio de no ir a pasear porque no me da la vida para más y no pasa nada, no significa que no le quiera o que no quiera verle, simplemente no tengo energía. En mi caso, yo sólo tengo un día de descanso a la semana, no tengo vacaciones salvo 10 días en verano y el resto del año es lo mismo, así que los sábados (mi día de descanso) aprovecho para estar con él por las tardes en su casa.
Entre semana, también me gusta hacer deporte los días que aún soy persona así que él viene conmigo, puedes intentar tú también adaptarte a alguna actividad que a él le guste para pasar más tiempo juntos.

Puedes proponerle planes más tranquilos, por ejemplo en lugar de salir por ahí a menudo, proponle ir a su casa y empezáis a ver alguna serie juntos.

Gracias!
Hola Andre muchas gracias por tu respuesta, yo no creo tampoco que no me quiera, a lo mejor soy yo quien no ha podido adaptarse a este cambio ya que antes nos veiamos mucho hasta ibamos al gym juntos, cosa que ya tampoco le da tiempo.
Sin embargo te tomaré la idea de buscar otras actividades cotidianas para hacer juntos.

Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram