En respuesta a aine_5446001
Hola
Por lo que cuentas no creo que sea que él no quiere verte, simplemente que si ha cambiado de trabajo y ahora está mucho más ocupado lo mismo cuando llega a casa o los fines de semana está agotado y no puede con su vida.
A mi me pasa, tengo un ritmo de vida por el trabajo que es frenético y, a veces, no me quedan fuerzas más que para tirarme en un sofá y recuperarme para tener fuerzas al día siguiente.
Yo tengo días entre semana que le digo a mi novio de no ir a pasear porque no me da la vida para más y no pasa nada, no significa que no le quiera o que no quiera verle, simplemente no tengo energía. En mi caso, yo sólo tengo un día de descanso a la semana, no tengo vacaciones salvo 10 días en verano y el resto del año es lo mismo, así que los sábados (mi día de descanso) aprovecho para estar con él por las tardes en su casa.
Entre semana, también me gusta hacer deporte los días que aún soy persona así que él viene conmigo, puedes intentar tú también adaptarte a alguna actividad que a él le guste para pasar más tiempo juntos.
Puedes proponerle planes más tranquilos, por ejemplo en lugar de salir por ahí a menudo, proponle ir a su casa y empezáis a ver alguna serie juntos.
Gracias!
Hola Andre muchas gracias por tu respuesta, yo no creo tampoco que no me quiera, a lo mejor soy yo quien no ha podido adaptarse a este cambio ya que antes nos veiamos mucho hasta ibamos al gym juntos, cosa que ya tampoco le da tiempo.
Sin embargo te tomaré la idea de buscar otras actividades cotidianas para hacer juntos.
Gracias