En respuesta a maider_6964649
Les cuento mi historia
Tengo 23 años y hace 2 años nos encontramos por internet con un primo lejano (hijo del primo de mi papa). Nos pasamos los numeros y empezamos a mensajearnos todos los dias a toda hora, asi pasaron meses en los q nos fuimos conociendo y sintiendo cosas el uno por el otro. Cuando nos dimos cuenta estabamos re enamorados los dos y no podiamos dejar de escribirnos. Muchas veces intentamos dejarlo todo en la nada por nuestra condicion de primos pero el amor pudo mas. Llevabamos medio año hablando solo por mensajes hasta q un dia decidimos vernos (viviamos a mas de 1000 km) y eso nos sirvio para confirmar todo lo q sentiamos. Desde ahi mis papas y los suyos se enteraron y obvio no les gusto pero tuvieron q aceptarlo. Yo fui un par de veces a su ciudad a verlo y el vino a la mia tambien. Despues decidimos q no podiamos seguir separados y nos fuimos a vivir juntos. Ahora ya llevamos casi 2 años d relacion y nos amamos muchisimo. Lo mejor de todo y lo q nos hace felices es q estoy embarazada de 2 meses! Vamos a tener la familia con la q siempre soñamos!
Asi q animos porq el amor es mas fuerte q todo! y uno no decide de quien enamorarse, simplemente llega. Besos
.,,,,,,!!!!!!!!!!
pero y si nos tratan de separar masss
que pasa si nos separan......... se que ahora estoy pekeña y ke talvez puede kmbiar lo que siento x el.... pero no kiero que eso pace y tampoco kiero ke la mamá de el me siga odiando esq no es justo yo eh echo nada para que me odie,,,, QUE HAGO???
Mostrar más