Foro / Pareja

Mi primera vez y enamorado

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 3:48
P
peter_6364279
13/12/10 a las 3:35

Esto no es más que un recuerdo muy querido y es que mi ex me dio el mayor placer de mi vida.
Resulta que fui a su casa a ver peli, estaba tanto su familia como la mía en una cena familiar pero entre tanto alboroto ella se va a su cuarto a buscar un regalo para mí y yo ansioso me quedo en la mesa hablando con los demás pero en mi mente estaba preguntándome porque tardaba tanto. Subo a buscarla, cuando abro la puerta un poco lento para no asustarla y ella estaba sentada en la cama desclasa y pensando yo me acerco y le pregunto amor, que te ocurre? ella con un tono de voz medio extraño me dice nada y yo conociendo los nada de las mujeres me siento con ella y le doy un beso en la mejilla diciéndole amor, si no quieres decirme, entiendo, pero vamos a comer que se preocupan por ti e cuanto me voy de la cama, ella me toma de la mano y se levanta acariciando mi brazo yo a decir verdad me quede impactado de cómo me hizo sentir esa caricia..
Ella me dice amor, quiero preguntarte algo y yo le dije claro, dime entonces ella coloca su mano derecha en mi pecho tratando de hacer un circulo diciendo deseo hacerlo esas palabras me dejaron a tonito y fue cuando ella me beso con una fuerza increíble y respirando tan agitadamente me abrazo yo en seguida la sujete por la cintura mientras la apretaba!!! Fue una excelente sensación como nos íbamos calentando y en un abrir y cerrar de ojos ella comenzó a quitarme la camisa y yo su blusa sin darnos cuenta estábamos acostados en la cama semi desnudos y estaba sobre ella ella tenía sus piernas cruzadas sobre mi espalda mientras nos besábamos woooow que experiencia fue sentir sus latidos y de cómo se calentaban sus pechos sin pensar, comencé a besarla completamente.. Ella me pedía mas y mas!! Yo se lo daba todo y comencé a hacer círculos con mi lengua por tus pezones estaban duros y su aroma más me excitaba!!!... con mi mano comencé a tocar su vagina, estaba muy mojada y caliente. Puedo recordar cada sensación de excitación ella estaba lista y yo también...ella me acaricia la espalda y me sube hacia sus labios entonces acerca su mano hacia mi cremallera y empieza a sacar mi pene, estaba muy duro!! Ella lo agarro con sus manos y empezó masturbarme poco a poco wooow que rico fue sentir su calor en mi cuerpo nos desligamos de la realidad y no nos habíamos percatado que habían pasado 30 min desde entonces!! Fue cuando ella suelta mi pene y entonces lo coloco encima de su vagina, tocando su clítoris y lo introduzco, estaba my angosto pero fue riquísimo abrir paso con mi pene, sentía todo su cuerpo estremecerse y gimiendo me dijo suave mi amor y yo lo fui metiendo centímetro a centímetro acariciando sus pechos. De repente siento que ella se pone más agresiva y es cuando comienzo a moverme más rápido!!! Ella me decía con su cuerpo lo que quería y yo se lo daba
Al cabo de unos minutos, siento una presión dentro de su vagina y es cuando me doy cuenta que estaba teniendo un orgasmo todo su cuerpo se movía de forma involuntaria y eso me excitó mucho más!!! Estábamos gimiendo en ese mar de placer unos minutos después es que yo voy a tener mi eyaculación es cuando saco mi pene y estaba a punto de eyacular ella complacida y con una cara de placer que me dijo que rico amor y empezó a masturbarme y fue cuando pude sentir mi orgasmo!!! Ella sorprendida por la cantidad de mi semen que le cayó en todos sus senos y yo encantado de haberlo hecho
Sin duda esa fue la mejor noche de mi vida ya que era mi primera vez con mi novia fue realmente rico y no les mentir en decirle que no fue la última!! Espero que les haya gustado mi historia y nada más al redactarlo me excite mucho

Ver también

A
an0N_853957099z
13/12/10 a las 4:27


rico XD

P
peter_6364279
17/12/10 a las 3:48
En respuesta a an0N_853957099z


rico XD


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir