Foro / Pareja

Mi primera vez!!! help

Última respuesta: 19 de noviembre de 2013 a las 12:13
Z
zoica_7000246
8/11/13 a las :51

Holaa mmm tengo algunas dudas con respecto a mi primera vez.. Tengo 13 años cercana a los 14, llevo una relacion de 5 meses pero nos conocemos hace 7... Estoy casi la mayoria del tiempo sola en mi casa .. Pues miis padres trabajan, y han habido ocaciones en las que yo y mi novio quedamos solo en ropa interior dandonos besos y todo.. Nunca nos hemos tocado los genitales.. Pues el me pregunta si ya es mucho o no.. Con respecto a quitarme el sosten me pregunta.. Pero yo no estoy muy segura.. Se que lo amo esta claro.. Pero nose si la relacion ha durado bastante como para iniciar mi vida sexual... Tampoco se si depilarme esa zona o no... Será asqueroso para el ver pelo ahi abajo?? Se manchan mucho las sabanas con sangre o semen? porfavor ayudenme

Ver también

masaviey
masaviey
8/11/13 a las 3:57

Hola
además de chica veo que poco sabes del sexo,tampoco creo que tengas claro que lo amas, lo que les pasa a ambos es pura calentura, lo que trato de decirte es que no tengan tanto apuro en tener relaciones, te preocupas si tienes muchos vellos etc, pero nada dices de cuidarse con un preservativo,esto daría para una conversación mas extensa, pero al menos pensatelo un poco si? suerte

N
nilda_6275965
8/11/13 a las 4:43

No no y nooo
por faaavor solo tienes 13 años estas muy bebe, nena disfruta tu vida tu relacion sin sexooo que afan tenes... y pues si te decides por favor ponte condon sino ni lo hagas un embarazo a tu edad no es nada facil y querer abortar menos asi q ten paciencia que si el te ama tiene que esperarte hasta que estes mas madura en cuanto a tu zona intima pues mantente aseadapero no por eso sino por ti, amiga suerte y ojala lo pienses estas muy chiquita sabes yo tuve mi primera relacion a los 15 años y no sabes cuanto me arrepiento ya q ese hombre mal me pago y aparentemente tambn me amaba

A
an0N_796514499z
9/11/13 a las 5:31

No cometas un error
la verdad es que estas muy pequeña aun, lo ideal seria que maduraras mas y como puedes estar segura que el te ama realmente, ademas llevan poco tiempo como pareja, una cosa es ser amigo y otra estar en un relación, aparte de esto, hay personas que tienen noviazgos muy largos y no por ello tienen relaciones... te aconsejo que no lo hagas, deberías esperar algunos años mas, pero si quieres hacerlo solo te recomiendo que te cuides, y por lo otro, pues no se porque al igual que tu el también los tiene, y si te los quieres quitar pues solo ten cuidado de no lastimarte

A
andone_8320920
10/11/13 a las 19:38

Que ni se te ocurra!!! :/
Eres muy pequeña todavia.. DEMACIADO.. tu cuerpo no esta listo para recibir sexo.. el de el tampoco.. deben esperar un buen tiempo mas.. yo tengo 15 y recien ahora estoy ampezando a ver a mi novio de esa manera! pero pienso esperar al menos a estar un año y medio con el para hacerlo.. no te recomiendo que lo hagas.. tu cuerpo lo va a tomar mal. Ya que no esta listo.. pues te va a doler muchoo y no te va a gustar para nada.. y deja de pensar en los vellos que tienes ahi.. y si piensas hacer algo primero preocupate en la PROTECCION no valla a ser que le salgas con un martes 13 a tu madre! Preservatiovo ante todo! NO LE DEJES QUE TE DIGA "UN RATITO NAMAS" .. ah y otra cosa.. si el te lo esta pidiendo tienes que ver por ti.. no por el.. y si se enoja es porque no te quiere de verdad.. ya que una persona que ama de verdad tiene que aceptar a su pareja quieras o no hacerlo.. Proootegeeeeeteeeeeeeee! recuerda que tambien hay enfernedades de transmicion sexual.. SUERTEE..recuerda que si quieres hacer algo tiene que ser del corazon no porque tienes la cachuca hirviendo

Z
zoica_7000246
10/11/13 a las 20:30

Muchas graciiaas!
de verdad graciias a todas sus respuestas impedi que pasara algo que en verdad podria haber arruinado mi vida! muchas gracias por los consejos

Z
zoica_7000246
10/11/13 a las 20:31

Muchas graciiaas!
de verdad graciias a todas sus respuestas impedi que pasara algo que en verdad podria haber arruinado mi vida! muchas gracias por los consejos

Z
zoica_7000246
17/11/13 a las 1:48

Muchas graaciaas!
primero que todo, MUCHAS GRACIAS! De verdad su comentario me sirvio demasiado y no creo que solo ami sino que tambien a muchas niñas que quizas habran tenido mi misma duda.. es muy cierto lo que me ha dicho ya que lo medite mucho y es verdad! no deberia porque importarme esas cosas si de verdad estubiera enamorada.. Creo que gracias a usted evite lo que podria haber sido mi primer embarazo o quizas una ETS.. gracias por enseñarme que aun soy muy inmadura y por decirlo con mucho tacto..

Por ultima vez.. GRACIAS! besos

D
dunya_5886316
19/11/13 a las 12:13

Consejo.
Tarde que temprano tendrás tu primera vez, aunque por la edad que tienes, yo te recomendaría que te esperaras un poco más, pues todavía tienes mucho por vivir. Recuerda que una relación sexual trae consigo también responsabilidades, porque tiene sus riegos (embarazos, enfermedades de transmisión sexual, etc) y si crees que estarías lista para hacer frente a una eventualidad así pues adelante...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest