Foro / Pareja

3 dudas respecto a la primera vez

Última respuesta: 9 de abril de 2014 a las 22:33
V
vianca_5367517
18/3/14 a las 2:36

Hola a todas! nunca había escrito o hecho alguna pregunta por este medio, pero lo que sucede es que ultimamente he tenido muchas dudas en torno a la primera vez.
Antes de hacer las preguntas debo aclarar que aún soy virgen, tengo 20 años y cuento con pareja. Mi novio y yo estamos de acuerdo en tener nuestra primera vez, ambos nos amamos y se que con el es con quien quiero estar por primera vez, pero yo aun siento miedo por algunas cosas que he leído. Entonces necesito la ayuda de ustedes para responder mis preguntas por favor.

1- Mi novio y yo hemos tenido encuentros intimos en los que nos masturbamos. En dos ocasiones le dije que me penetrara pero al momento de tratar de hacerlo sentí ardor y ya no seguimos. ¿A que se debe esto?

2- He leído que la mujer debe estar bien lubricada, de lo contrario la penetración puede doler. Si primero tengo un orgasmo por medio de clítoris, ¿Ya puedo ser penetrada y dolerá menos?

3- Cuando las mujeres tienen su primera vez ¿Sangran? y si es así ¿El sangrado es como una mentruación o en que cantidad sale la sangre? ¿Es necesario que utilice toallas sanitarias o con pantiprotectores es suficiente?


Les agradecería pudieran contestar mis preguntas.

Ver también

O
olatz_7831537
18/3/14 a las 5:33

Depende de la mujer
No todos los himenes son iguales (busca en Google algunas imágenes para que te hagas una idea), además hay unos que son gruesos y otros muy finos, hay unos que son más duros o rígidos mientras que otros son bastante flexibles (a estos se les conoce como complacientes, porque ya sea por penetración u otros medios sólo suelen como estima tarde sin romperse).
También debes tener en cuenta que algunas mujeres se rompen el himen con actividades cotidianas como andas en bicicleta, montar a a caballo, gimnasia o algún golpe que se hayan dado (no todas las rupturas sangran).
Te digo todo esto para que entiendas que en casa mujer es diferente y hay muchas situaciones que también afectan.

Tú mencionan que ya se han masturbado así que tu himen se debe haber abierto al menos un poquito con los dedos ya. Y lo que dices que te arde puede que tu himen no sea del todo flexible y en lo que lo intenta se estira casi a romper. (Aunque aquí se debería descartar que tuvieras una infección por hongos -es natural del cuerpo pues se puede alterar el oh vaginal por varios motivos- ¿te ha picado o has notado un flujo más blanco y espeso?)

Si, es cierto que se tiene que estar lubricada eso ayuda al deslizamiento del pene dentro de la vagina sin que haya un roes que irrite.
Si tienes un orgasmo tu vagina se expandirá bastante adentro lo que puede ayudar a la penetración. Pero recuerda que también esta el himen (que es técnicamente en la mera entrada) y que realmente es lo que se rompe y lo que causa mayor incomodidad en las primeras veces (hasta que se adapta al tamaño por elasticidad o fisura/roto -que recuerda no siempre debe sangrar en este caso-)

Como no puedo saber como es tu himen, te voy a dar estos tres ejemplos para te hagas una idea:
1. Para mi, mi himen es de tipo flexible o complaciente. Cuando tuve mi primera vez estaba muy bien lubricada y te puedo decir que no me dolió y no sangre. Sólo sentía como "ajustado" o "apretado" el pene allí adentro, pero nunca sentí dolor. La segunda seguía sintiendo ajustado pero menos, y así como hasta la quinta oportunidad que ya sentía que entraba sin sentir que estaba como templado allí (por decirlo de algún modo) también hay que tener en cuenta que tanto yo como mi novio habíamos usado los dedos antes y realmente yo creo que eso ayuda a que abra un poco antes de ir a la penetración. Y además mi novio entro muy despacio y fue extremadamente delicado y amable.

2. Esta el caso de una amiga mía que nunca se había ni tocado allí. Su novio fue sumamente cuidadoso (según ella relata, y yo que lo conozco me parece que el debió serlo) al hacerlo la primera vez pero ella dice que le dolió horrores y que además sangró. La cantidad de sangre ella me dice que no fue mucha que sólo se limpió con un papel y ya (pienso que esto tiene que ver con que su novio fue cuidadoso), pero ella nunca se había tocado y me parece que su novio tampoco y es posible también que su himen no sea flexible o que quizás sea más grueso. Eso no le es pues no ella lo sabe pues le da pena y no se toca ni se mira.

3. El caso numero 3 es de una amiga que estuvo con un patan (también lo conozco por desgracia) y no tuvo pero no el mínimo de cuidado con ella, no la hizo lubricar bien y casi que fue directo a la penetración ella también me dice que le dolió horrible, y peor aún, sangro muchísimo, dice que hasta hizo una mancha en la cama (no se tipo tamaño de 5 o 6cm al cuadrado). Incluso sangró en su segunda vez. (Aunque sólo sangraba como al momento de la penetración y luego ya no). Ella no sabía lo mal que la había pasado hasta que término con ese novio y tuvo otro que si la trataba muy bien y se dio cuenta que el anterior fue una bestia.

Sin embargo yo creo que con lo que ya han hecho ustedes (la masturbación e incluso el orgasmo), que lubriques y que tu novio sea cuidadoso. Estoy bastante segura de que tu experiencia será buena.

Mucha suerte!

O
olatz_7831537
18/3/14 a las 5:40
En respuesta a olatz_7831537

Depende de la mujer
No todos los himenes son iguales (busca en Google algunas imágenes para que te hagas una idea), además hay unos que son gruesos y otros muy finos, hay unos que son más duros o rígidos mientras que otros son bastante flexibles (a estos se les conoce como complacientes, porque ya sea por penetración u otros medios sólo suelen como estima tarde sin romperse).
También debes tener en cuenta que algunas mujeres se rompen el himen con actividades cotidianas como andas en bicicleta, montar a a caballo, gimnasia o algún golpe que se hayan dado (no todas las rupturas sangran).
Te digo todo esto para que entiendas que en casa mujer es diferente y hay muchas situaciones que también afectan.

Tú mencionan que ya se han masturbado así que tu himen se debe haber abierto al menos un poquito con los dedos ya. Y lo que dices que te arde puede que tu himen no sea del todo flexible y en lo que lo intenta se estira casi a romper. (Aunque aquí se debería descartar que tuvieras una infección por hongos -es natural del cuerpo pues se puede alterar el oh vaginal por varios motivos- ¿te ha picado o has notado un flujo más blanco y espeso?)

Si, es cierto que se tiene que estar lubricada eso ayuda al deslizamiento del pene dentro de la vagina sin que haya un roes que irrite.
Si tienes un orgasmo tu vagina se expandirá bastante adentro lo que puede ayudar a la penetración. Pero recuerda que también esta el himen (que es técnicamente en la mera entrada) y que realmente es lo que se rompe y lo que causa mayor incomodidad en las primeras veces (hasta que se adapta al tamaño por elasticidad o fisura/roto -que recuerda no siempre debe sangrar en este caso-)

Como no puedo saber como es tu himen, te voy a dar estos tres ejemplos para te hagas una idea:
1. Para mi, mi himen es de tipo flexible o complaciente. Cuando tuve mi primera vez estaba muy bien lubricada y te puedo decir que no me dolió y no sangre. Sólo sentía como "ajustado" o "apretado" el pene allí adentro, pero nunca sentí dolor. La segunda seguía sintiendo ajustado pero menos, y así como hasta la quinta oportunidad que ya sentía que entraba sin sentir que estaba como templado allí (por decirlo de algún modo) también hay que tener en cuenta que tanto yo como mi novio habíamos usado los dedos antes y realmente yo creo que eso ayuda a que abra un poco antes de ir a la penetración. Y además mi novio entro muy despacio y fue extremadamente delicado y amable.

2. Esta el caso de una amiga mía que nunca se había ni tocado allí. Su novio fue sumamente cuidadoso (según ella relata, y yo que lo conozco me parece que el debió serlo) al hacerlo la primera vez pero ella dice que le dolió horrores y que además sangró. La cantidad de sangre ella me dice que no fue mucha que sólo se limpió con un papel y ya (pienso que esto tiene que ver con que su novio fue cuidadoso), pero ella nunca se había tocado y me parece que su novio tampoco y es posible también que su himen no sea flexible o que quizás sea más grueso. Eso no le es pues no ella lo sabe pues le da pena y no se toca ni se mira.

3. El caso numero 3 es de una amiga que estuvo con un patan (también lo conozco por desgracia) y no tuvo pero no el mínimo de cuidado con ella, no la hizo lubricar bien y casi que fue directo a la penetración ella también me dice que le dolió horrible, y peor aún, sangro muchísimo, dice que hasta hizo una mancha en la cama (no se tipo tamaño de 5 o 6cm al cuadrado). Incluso sangró en su segunda vez. (Aunque sólo sangraba como al momento de la penetración y luego ya no). Ella no sabía lo mal que la había pasado hasta que término con ese novio y tuvo otro que si la trataba muy bien y se dio cuenta que el anterior fue una bestia.

Sin embargo yo creo que con lo que ya han hecho ustedes (la masturbación e incluso el orgasmo), que lubriques y que tu novio sea cuidadoso. Estoy bastante segura de que tu experiencia será buena.

Mucha suerte!

Escribía por el teléfono y tuve unos errores
Quise decir que el himen complaciente se estiraba sin romperse.
Y hongos vaginales por alteración del PH vaginal.
Tuve otros pero creo que se entiende. Lo siento, si no entiendes me preguntas.

D
donya_7848096
18/3/14 a las 17:06

Hola andrea!!!
a ver... si sientes dolor la primera vez que el trata de penetrarte es porque no estas lo suficiente relajada como para hacerlo... tienes que relajarte y no contraer los musculos de las piernas, si no es muy dificil.
no quita que teniendo un orgasmo te duela mas o menos, la clave de lo que te pueda llegar a doler esta en relajarte hazme caso xke yo tb he pasado por estar nerviosa y no entraba, dolia mucho, lo de sangrar depende del himen (que es una capita que tienen las chicas cuando son virgenes) al romperse la capita puedes sangrar, pero es muy dificil tenerla ya que se puede romper con cualquier movimiento brusco sin necesidad de mantener relaciones.
ya te digo tu relajate!! es lo mejor que puedes hacer
espero haberte ayudado!!! muackk

O
olatz_7831537
19/3/14 a las :40

Estoy totalmente de acuerdo contigo
Me parece muy mal que estas mujeres se queden allí a disposición del hombre. Yo no pienso que deba ser así y mucho menos yo soy así, todo lo contrario.
Lastimosamente son mujeres que tienen un machismo demasiado metido en la cabeza. La chica del caso numero dos tiene un "pudor" que raya en lo extremo y tratando de aconsejarla lo que hizo fue discutir conmigo y contrariarme haya llegar a decirme que yo era un caso "RARO" porque no me dolió ni sangre. Yo preferí dejarla con su ignorancia y no discutir más. Como dice el dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver; y a menos que ella me pida consejos, yo no le diré nada más.

Con la otra chica es casi lo mismo pero peor. En serio que no te lo imaginas, con ella nunca discutí, por el contrario ella me pedía muchos consejos y tal. Pero figúrate que cuando yo le dije que tenía que esperar a estar lubricada y tal lo que ella me dijo fue: "es que YO casi no lubrico, por eso prefiero usar lubricante". Y siempre que intentaba explicarle algo ella me salió con excusas como esas. Ella simplemente estaba embobada por el tipo y me cuenta que en su primera vez no pudo dormir pues pasó toda la noche llorando del dolor y aún así estuvo otras veces con el bestia ese aunque la trataba malísimo.

Yo he llegado a la conclusión que ese tipo de mujeres simplemente no puede afrontar o manejar la verdad de sus situaciones y no saben hacer nada más que pensar que es normal.
Pero créeme que no estoy nada de acuerdo con estas situaciones.


Ya cambiando de tema, es posible que tengas razón con respecto a lo de estar relajada, pues yo lo estaba mucho y eso también debió ayudar.
Aunque lo que yo digo también puede ayudar pues antes hasta un dedo (bueno quizás dos siendo sinceros) se sentía algo ajustado para mi (me refiero a cuando yo empece a masturbarme, mucho antes de tener novio siquiera).
Ambas cosas pueden ayudar.

O
olatz_7831537
19/3/14 a las :53

En realidad no es redundante
Pues hay varios tipos de orgasmos como mencioné en otro tema.

Orgasmo clitoriano.
Por el punto G (por lo general acompañado de una eyaculación femenina)
Vaginal.
Uterino (estimulando la cabeza del útero y sus bordes)
Anal.
Y según he leído, algunas mujeres tienen orgasmos por medio de estimulación de sus senos (pezones más específicamente). Este último no te lo puedo confirmar pues yo no lo he sentido y al parecer el porcentaje de mujeres que lo tienen es bajo.

También es diferente de mujer a mujer pues a algunas les cuesta más alcanzar alguno de estos, mientras que a otras se les hace muy fácil. Lo cierto es que el clitoriano es más fácil y rápido de conseguir, ¡pero no es el único!
No afirmes algo así por así. Como te dije pregunta a un sexólogo o a un ginecólogo y sal de dudas. Pero no des información errónea.

O
olatz_7831537
19/3/14 a las 6:35

Es una controversia
Disculpa, sí, me refería al cuello del útero.

Si existen muchas formas de alcanzar el orgasmo y te lo digo no sólo porque lo haya leído, sino porque yo los he experimentado. Y te aseguro que los orgasmos anales no son exclusivos de los hombres.
Y si, te buscare el texto o algún video de un sexologo o ginecólogo. Pero por ahora te pudo decir que todo esto ya me lo ha dicho también mi ginecólogo.

El problema con esto es que la sexualidad femenina aún no está del todo estudiada y por eso se generan tantas dudas, pues a sinceridad que muchos ginecólogos no existe el punto G mientas otros afirman que si existe. La cosa es que yo lo he sentido y he tenido orgasmos por medio de el y por eso te lo comento. Del mismo modo que con el orgasmo por medio de penetración anal.

También hay una teoría que dice que el clítoris se extiende hasta dentro de la vagina, y que el punto G es precisamente ese punto interno del clítoris, y créeme que no lo descarto.
Además cuando tengo orgasmos anales siento que se logran justo tocando ese mismo punto pero desde dentro del recto. Así que quizás todo este relacionado al clítoris, he leído esto muchísimo también. Sin embargo lo que realmente te quiero decir es que no te cierres sólo a una idea, quizás si no los has experimentado puedas hacerlo, así como dices algunas mujeres no los consiguen pero si lo intentan pueden lograrlo, es cosa de no cerrarse. Yo ya los he experimentado y por eso estoy convencida de ello. ¿Entiendes? Es como te mencioné de los orgasmos por estimulación de los senos, dicen que existen pero yo no los he sentido. Soy como dicen, ver para creer (en este caso, sentir), y te hablo en base a esto también.

De momento te dejo esta página para que veas como hablan de toda esta controversia: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Punto_G

O
olatz_7831537
19/3/14 a las 6:42

Ya había logrado orgasmos por el clítoris
Y tenía curiosidad por saber como se sentía adentro, así que así empecé. Y fue allí cuando descubrí el punto G incluso sin saber qué era y logré un orgasmo con mis dedos dentro, no por el clítoris directamente. Esa vez (me imagino que por ser algo nuevo) lo sentí muchísimo más intenso que el orgasmo que lograba por el clítoris aunque no siempre es así, hay veces que es más suave, pero todo depende.

O
olatz_7831537
19/3/14 a las 16:58

Si las tengo
Y presisamente las tengo al estimular el punto G más que con el clítoris. Cada mujer es diferente, como he dicho antes.
Por lo de las relaciones anales, pues al no tener nada en la vagina creo que si es posible que se alcance el punto, sino, pues al menos por el movimiento; pero sólo te digo lo que yo siento, y es así.
Y mi ginecólogo me hablaba de las maneras por las cuales las mujeres pueden o suelen llegar al orgasmo. El clítoris, obviamnte. El llamado punto G. Incluso por tocar la cabeza del cuello del útero. Estábamos habalando sobre eso.
Y si te das venta en Wikipedia cita a algunos ginecólogos.

Finalmente creo que el meollo del asunto aquí es que tu no quieres creer pues tu no lo has sentido así, y es válido.
Al fin y al cabo es tu vida y tu cuerpo, yo por mi parte seguiré disfrutando de todos los modos de conseguir orgasmos que conozco y experimento.
Somos mujeres diferentes y creo que ambas nos sentimos plenas y satisfechas con nuestra sexualidad, ¿no? Entonces sigamos disfrutando.

O
olatz_7831537
19/3/14 a las 21:08

Respondo rápido
Pues yo consigo fácilmente mi punto G ya que su textura es un poco diferente al resto de la vagina, es como corrugada y ya sé identificarla. De hecho, hasta mi novio ya ha aprendido a ubicar el lugar(yo le he enseñado), no es tan complicado como parece.
Lo del ano, no se realmente lo que pasará, si será sólo por el movimiento o la vibración cercana; pero lo cierto es que causa placer (y en mi caso, orgasmos).

Nunca he usado un tampón, así que no lo sé.

Algo horrible lo que hacen en ciertos países y culturas, no se si una chica podría experimentar placer luego de eso, además de tener que superar el trauma. Pero recuerda que hablamos que el clítoris es más grande que sólo el glande. Realmente tendrías que preguntarle a ellas si luego de eso han sentido placer. Pues es otra cosa que yo tampoco sé.

Y como tu dices, se debe empezar por las bases. Y yo ya lo hice, obviamente que empece por el clítoris. Pero supongo que por curiosidad no me quedé allí. Y yo no tardé tanto en alcanzar la eyaculación tampoco pues la primera vez que encontré mi punto G y tuve el orgasmo con los dedos dentro vino acompañado de eyaculación, y para esa época me sorprendió pues tenía 16 años y obviamente que no me lo esperaba (recuerdo haber pensado que me orinaba, pero extrañamente no había ese olor, luego de investigar fue que supe lo que me pasó).

Finalmente como te dije, cada quien a disfrutar su sexualidad y pues yo ya disfruto bastante la mía.
No creo que las chicas deban pasar del clítoris, pero también quiero que tengan en cuenta que hay un mundo de cosas por explorar en nuestros cuerpos.

O
olatz_7831537
20/3/14 a las :00
En respuesta a olatz_7831537

Respondo rápido
Pues yo consigo fácilmente mi punto G ya que su textura es un poco diferente al resto de la vagina, es como corrugada y ya sé identificarla. De hecho, hasta mi novio ya ha aprendido a ubicar el lugar(yo le he enseñado), no es tan complicado como parece.
Lo del ano, no se realmente lo que pasará, si será sólo por el movimiento o la vibración cercana; pero lo cierto es que causa placer (y en mi caso, orgasmos).

Nunca he usado un tampón, así que no lo sé.

Algo horrible lo que hacen en ciertos países y culturas, no se si una chica podría experimentar placer luego de eso, además de tener que superar el trauma. Pero recuerda que hablamos que el clítoris es más grande que sólo el glande. Realmente tendrías que preguntarle a ellas si luego de eso han sentido placer. Pues es otra cosa que yo tampoco sé.

Y como tu dices, se debe empezar por las bases. Y yo ya lo hice, obviamente que empece por el clítoris. Pero supongo que por curiosidad no me quedé allí. Y yo no tardé tanto en alcanzar la eyaculación tampoco pues la primera vez que encontré mi punto G y tuve el orgasmo con los dedos dentro vino acompañado de eyaculación, y para esa época me sorprendió pues tenía 16 años y obviamente que no me lo esperaba (recuerdo haber pensado que me orinaba, pero extrañamente no había ese olor, luego de investigar fue que supe lo que me pasó).

Finalmente como te dije, cada quien a disfrutar su sexualidad y pues yo ya disfruto bastante la mía.
No creo que las chicas deban pasar del clítoris, pero también quiero que tengan en cuenta que hay un mundo de cosas por explorar en nuestros cuerpos.

Te dejo unas páginas
Con unos artículos que espero sean lo suficientemente creíbles para ti:
http://www.cosmohispano.com/amor-y-sexo/sexualidad/articulo/especial-tipos-de-orgasmos-femeninos
http://www.cosmoenespanol.com/amor-deseo-y-pasion/694372/donde-punto-g-estimularlo/
http://www.cosmohispano.com/amor-y-sexo/sexualidad/articulo/punto-g-femenino-iencuentralo

En cada una menciona a sexólogos y demás.

V
vianca_5367517
20/3/14 a las :21
En respuesta a olatz_7831537

Escribía por el teléfono y tuve unos errores
Quise decir que el himen complaciente se estiraba sin romperse.
Y hongos vaginales por alteración del PH vaginal.
Tuve otros pero creo que se entiende. Lo siento, si no entiendes me preguntas.

Gracias a animelaura y kmurasaki
Gracias por las respuestas! me han sido de gran ayuda pues han despejado muchas dudas que tenia en mente, no solo de la primera vez, si no también sobre orgasmos.
La sexualidad es un tema que me resulta muy interesante pues sé que hay demasiadas cosas por descubrir y explorar, así que de seguro nos estaremos leyendo seguido.
Saludos, y de nuevo gracias

V
vianca_5367517
20/3/14 a las :24

Gracias!!!
Muy interesante toda la información que me haz proporcionado. Ha sido de gran ayuda
Tendré en cuenta tu correo y nos estaremos leyendo por aquí.
Saludos!!

O
olatz_7831537
20/3/14 a las :34
En respuesta a vianca_5367517

Gracias a animelaura y kmurasaki
Gracias por las respuestas! me han sido de gran ayuda pues han despejado muchas dudas que tenia en mente, no solo de la primera vez, si no también sobre orgasmos.
La sexualidad es un tema que me resulta muy interesante pues sé que hay demasiadas cosas por descubrir y explorar, así que de seguro nos estaremos leyendo seguido.
Saludos, y de nuevo gracias

De nada
Ánimo, y que la pases muy bien

Y
yerena_9919964
7/4/14 a las 19:24

Hola......
bueno yo no soy muy experta en esto pero se algo,
el ardor quizas sea de una infeccion o de que esta irritado,lo mejor es que te vea el gine...

yo alguna vez primero he tenido un orgasmo por medio de clítoris y me he lubricado un poco más,dolio menos...pero lo que a mi me pasa es que quizas estoy en cualquier sitio y...¡me lubrico un poco sin querer,sin darme ni cuenta!
yo sincera mente creo que para lubricarte bien pruebes a acer diversas cosas aunque no tenga que ver con la penetracion hasta encontrar algo que te excite.(cuando te vas a lubricar sientes la vajina umeda mas bien internamente)

Las mujeres no sangran...ni mucho menos...anunque yo la primera vez que lo hice me silio como una jelatina de la vagina ya tras el orgasmo y todo,raro verdad?
bueno espero que loconsigas chaoooooooo...

R
roua_5303210
8/4/14 a las 4:02

Es mas de lo que dicen, que lo que es !
1 - El ardor es muy leve, cerra los ojos y relajate que a mi tambien me ardio pero en seguida pasa.

2- Si tuviste un orgasmo vas a estar bien lubricada y eso ayuda. Primero tiene que haber un juego previo, donde te excites, besito por aca, besito por alla, te toque, lo toques, eso aumenta las ganas! yo te aconsejaria que saque la presion de tu cabeza y que por un momento OLVIDES que es tu primera vez, esten en un lugar solos, con musica de fondo (proba con un ir a un hotel) y no te presiones con lo que leiste que a mi me daba mas miedo cuando leia que les dolia y no queria... dspues de mi primera vez pense: AH NO ES PARA TANTO NI ME DOLIO COMO YO PENSE QUE ME IBA A DOLER. jajaja relaja!!!!!!!!

3- Sangras porque se rompe el himen, es un hilito de sangre, despues de eso no hace falta toallitas ni es mucha cantidad.

Exitos, y la primera vez si lo haces con alguien que amas va a ser un buen recuerdo que va a durar para siempre.
no tengas miedo,

saludos!

R
ruohan_7860938
9/4/14 a las 22:33

Te dire lo comun
Bueno Yo La Primera Ves Tambien Senti Ardor Pero No Fui Tan Cobarde Seguimos Ya Me Habian Contado Que Ardia Si Te Ardio Fue Porque Si Penetro. :P
Es Cierto La Mujer Si Esta Bien Lubricada Dicen Que Se Habre Un Poquito Mas Por Donde El Pene Tiene Que Entar
Y Arde Un Poco Menos Bueno La Verdad Es Que Yo
No Vote Sangre Y La Mayoria Sangran Porque Hay Una Parte Que Se Llama Himen Eso Es Lo Que Te Hace Votar Sangre Por La Entrada Del pene Pero Ya Despues No Tienes Que Votar Mas Sangre Porque Ya El Himen Esta Roto Por Decirlo Asi Como Si Te Cortaras La Mano Te Bota Sangre Porque Te Maltratastes La Mano Obvio No Tienes Que Usar Toallas Ni Tampones Ni Nada De Eso es Un Sangrado Muy Minimo
Buena Suerte.!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest