Foro / Pareja

Mi primera vez...

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 22:44
T
triana_7289441
13/5/07 a las 17:15

Hola...os escribo porque tengo una duda enorme.
Hace como 2 meses conoci a un chico en una disco y nos liamos ok super bien.


Dijo que estaba locamente enamorado de mi que me queria un monton que me amaba todas esas cosas..yo a el tb le quiero mucho. Quedamos un dia y me hizo un dedo y yo le hize una felacion.


Al dia siguiente me dijo que estaba con una chica de rollo y me habia estado mintiendo xo ke la iba a dejar xk a mi me keria mucho mas. Decia k no me dijo nada de q estaba con otra de rollo porque esa chica pasaba de el, nunca se hablaban.

El se ha ido a vivir a otra ciudad como a hora y media de aqui, aunque tiene coche.

Me a pedido que hagamos el amor, el tb es virgen y dice que lo quiere hacer por que asi nunca se olvidara de mi.

El fin de semana que viene vamos a quedar pero no se si para hacerlo, yo ire preparada por si acaso.

Le quiero pero no se....
Yo quiero hacerlo porque me gusta y me da confianza...que ariais?? bsostes!!

Ver también

S
sarahi_5620905
14/5/07 a las 5:13

Es cierto un hombre por sexo es capas de todo
lamentablemente es cierto, hay hombres para todos, obvio , no todos son asi....

pero yo te doy mi humilde consejo.
creo que si eres virgen, y pudiste mantenerlo hasta ahora, ese hombre no es para vos, porque si tiene otra relacion ya hubiese cortado sinn tanto preambulo...es asi.

yo estuve viendome a escondidas con un tipo por dos años,y nunca dejo a su novia...promesas, juramentos y nada, dos años y jamas la dejo.

vos te vas a dar cta, cuando es el momentoo, algun dia encontraras a ese, chico, te pondras de novia, y ahi si, con todo tu amor, podras dejar tu virginidad, alomejor, no sea para siempre ese amor, pero por lo menos tu primera vez sera tu mejor recuerdo -
si pierdes tu virginidad con este chico, corres el riezgo d q nunca mas vuelva con vos, porque ya le diste lo que querias. ademas ya te lo adelanto.{ para que nunca te olvide}---pero si todavia no tienen nada serio..?¡?
seria muy lindo si este chico primero rompe con su novia y luego se pone de novio contigo y asi con el tiempo....no enseguida-- perder ambos la virginidad.
besossss

T
triana_7289441
14/5/07 a las 22:42

Gracias! pero...
Muchas gracias por vuestros comentarios de verdad me ayudan mucho pero...
Yo le quiero y el dice k tambien, que rechazo a la otraa chica por mi xo no se si creermelo.
Seguramente quede este fin de semana con el pero no xa hacerlo. Solo besos y cositas por ahi jejeje.
Quedare varios dias con el y cuando me sienta segura y vea k no me va a acer daño...pues entonces si no?

Que opinais? Muchas gracias!!

T
triana_7289441
15/5/07 a las 21:08

Y si..
y si luego me arrepiento?? no se...

N
neila_8991289
15/5/07 a las 22:44

Tienes que estar segura
tienes q sentir que el es el hombre y q ese es el momento...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir