En respuesta a omaira_6301627
Hola
Estate tranquila, yo en mi primera vez hasta que no me bajó la regla tampoco me quedé tranquila y eso que tambien utilizamos condón. No tienes porque preocuparte porque eso son dudas logicas de la primera vez, pero si utilizasteis condón como dices no tienes que preocuparte en absoluto, a no ser que se rompiera o algo, cosa que no creo porque no cuentas nada.
El que sigas sangrando, pues, si no es tu periodo de regla y te refieres a que es por la rotura del himen, tu tranquila que no pasa nada, hay personas que no sangran nada y las hay que se tiran manchando algo un dia, dos, o yo que se, pero no pasa absolutamente nada.
Y saber si te has quedado embarazada, pues es practicamente imposible, pero lo sabrás cuando te baje el periodo.
Bueno, tu piensa que has echo las cosas bien y que no tienes porque preocuparte.
Besos.
Gracias
no muchisimas gracias a las dos x responder a mi mensaje.. de verdad ya estoy mucho mas calmada... creo q todo este asunto es sicologico.. pero esq estaba tan sicociada con todo esto q hasta me dieron colicos horribles ayer y me desmaye.. pero resulto siendo solamente una soltura de estomago x lo q comi.. aun asi kiero hacerme una prueba.. xq la verdad soy muy irregular en mis periodos ( me llegan aveces hasta cada 2 meses) entonces me prodria morir del susto hasta q me llegue.. asi q es mejor saberlo desde ahora...