Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 30 de diciembre de 2013 a las 19:54
Y
yasuko_6284208
23/12/13 a las :41

Yo siempre decía que mi primera vez iba a ser con alguien que me quisiera de verdad & que yo quisiera también, me sentí tan bien cuando pasó pero ahora la conciencia no me deja tranquila, perdí mi virginidad a los 14 años & obviamente mis padres no lo saben ni tampoco que tengo novio, y despues mi novio y yo lo seguimis haciendo, que creen que debo hacer?.. ayúdenme por favor

Ver también

A
an0N_943975999z
23/12/13 a las 18:40

Lo único que debes hacer
Es ser responsable.

Preocúpate de protegerte en todos esos encuentros con tu novio

Y empieza a visitar al ginecólogo, que ya eres sexualmente activa.

Qué es lo que te atormenta la conciencia? Que no lo sepan tus padres?

Aunque seas menor de edad, tu cuerpo es tuyo, al igual que tu vida sexual... es privada

Si te va a ayudar no tener tantos secretos, siempre puedes comunicar a tus padres que sales con alguien. Te estás haciendo mayor, es algo completamente normal.

Por cierto, he leído tu otro post donde decías que tienes muchas ganas de orinar, pero luego sólo te salen unas gotitas y te duele... y además, salen acompañadas de sangre.

Tienes cistitis, una infección urinaria. Debes ir al médico para que te receten antibióticos.

Y
yasuko_6284208
30/12/13 a las 19:54
En respuesta a an0N_943975999z

Lo único que debes hacer
Es ser responsable.

Preocúpate de protegerte en todos esos encuentros con tu novio

Y empieza a visitar al ginecólogo, que ya eres sexualmente activa.

Qué es lo que te atormenta la conciencia? Que no lo sepan tus padres?

Aunque seas menor de edad, tu cuerpo es tuyo, al igual que tu vida sexual... es privada

Si te va a ayudar no tener tantos secretos, siempre puedes comunicar a tus padres que sales con alguien. Te estás haciendo mayor, es algo completamente normal.

Por cierto, he leído tu otro post donde decías que tienes muchas ganas de orinar, pero luego sólo te salen unas gotitas y te duele... y además, salen acompañadas de sangre.

Tienes cistitis, una infección urinaria. Debes ir al médico para que te receten antibióticos.

Respuestaa
Okey muchas gracias por ayudarme y sii tenes razon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest