Foro / Pareja

Mi primera vez...

Última respuesta: 7 de enero de 2009 a las 10:27
O
orla_6071632
20/12/08 a las 6:59

Hola! Tengo 19 años y estoy en una relacion de dos años con mi novio. Ya nos morimos por tener relaciones y yo ya tengo los anticonceptivos para hacerlo seguramente, pero tengo miedo de que mi mamá se entere porque ya una vez me asuste de haber quedado embarazada (sin penetracion... y no mucha informacion) y le dije y se decepciono muchisimo de mi y fue un momento super malo y deprimente, ella se deprimio muy feo, pero pues no se realmente yo siento que ya no puedo aguantar mas y dos años sin sexo creo que es bastante, pero tengo mucho miedo de que mi mamá se entere, entonces no se he estado pensando en hablarlo con ella y decirle que tomo anticonceptivos por precaucion pero siento que no lo va a tomar muy bien que consejos me pueden dar??? Que puedo decirle? Deberia esperar mas a tener relaciones?

Ver también

L
luma_7455796
21/12/08 a las 4:11

Trankilaaaa
lo primero q debes saber y aceptar es k el sexo no es malo ni sucio ni nada... q es delicioso... y q no es unicamente para concebir!!!
es obvio q a tu mama le va a dar duro pork eres su hija y a todas las mamas les da cosa pesnar q la bebe se crecio..
por otro lado te felicito por ser responsable y protejerte al respecto...
y no le tienes q contar a tu mama... los papas no deben saber todo de ti... asi q reservatelo.. por eso se llama vida privada nena...
suerte con eso.... y freska mejor siguete informando respoecto al tema

O
orla_6071632
27/12/08 a las 5:52

Gracias!
Muchas gracias por sus respuestas son muy importantes. Nada mas quiero que sepan que los anticonceptivos que tengo no son tomados, son parches y fui con mi ginecologa a que me los recetera.
Y pues si habia pensado decirle que era por si acaso pero que no lo estaba haciendo, pero despues de algunas platicas que hemos tenido me he dado cuenta de que no lo tomaria muy bien.

E
eris_9145706
7/1/09 a las 10:27

Lo has hecho muy bien
Has hecho muy bien por comentarlo a tu madre, es en cambio ella la que se equivoca por decepcionarse. En lugar de alegrarse de que eres responsable se decepciona, brrr...

No le cuentes mucho, lo mas importante que contarle todo es tu seguridad.

¿ y en lugar del parche otro metodo que no sea visible ?, el preservativo,

sugerencia: si no habeis hecho nada de sexo, no es preciso ir a la penetración, id poco a poco y mientras no te pones el parche.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir