Foro / Pareja

Mi primera vez

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 22:08
U
usman_6129677
4/2/08 a las 23:54

¿Acaso es nesesario la penetracion o llegar a una eyaculacion para hacer el amor? ...lo dejo a su criterio.

Era una tarde comun viendo la television en su casa. Su padre era un tipo de machista celos con su princesa, lo que el no sabia que para mi era mi reina bueno ella era muy erotica y sensual y siempre me andaba haciendo bromas de eso, ella me había comentado que su mayor deseo era llegar virgen al matrimonio y la verdad ella fue la única mujer con la que me hubiera casado. Le llamare por su segundo nombre, Vanesa. Esa tarde de televisión estaba sentado en el sofa de su casa y ella recargada de mi y la tenia abrazada sus pies jugueteaban con sus zapatillas de tacon mediano que colgaban de la codera del sofa. Le besaba su frente, su cabello y la acariciaba con mi nariz, claramente podia sentis sus suspiros y podía ver como tenia sus ojos serrados. Ella rosaba cada vez mas su cabeza con mi pecho a lo cual correspondia acariciándole con mi barbilla su cabeza y a medida que el calor iba aumentando los besos y chupetones de labios aumentaban de intensidad ya que los dos los tenemos muy carnosos. Mis manos ya iban por debajo de su blusa acariciando los pliegues de su sostén redondeando por sus senos de muy buen tamaño, en eso ella se levanto! Por un momento pense que se habia molestado y se marcharia pero baya la sorpresa se levanto para sentarce abierta de piernas sobre mi asi como montandose y arrancandome la playera de un solo intento deborando mis labios y moviendo de una manera frenetica su cadera haciendo elevar mi bulto a su maxima intensidad y ella masajeandolo eróticamente. Mis manos recorrian su espalda por fuera de su blusa y metiendolas ligeramente por sus jeans alcanzando a rosar y dandome cuenta de la diminuta ropa interior que tenia. Ella besaba mi cuello y mis tetillas y ya le habia quitado su blusa, sus senos masajeaban mi pecho desbordándome montones de pasión y erotismo, su cabello desacomodado le daba un toque especial a ese rostro lleno de lujuria. Cuando desabroche su sostén para liberar sus senos, paró con el ritual de movimientos y carisias y solo su mirada me comunicaba la pasión del sentimiento que nos envolvía. Era la primera vez que tenia sus pezones desnudos tan cerca de mis ojos, me quede paralizado y ella con sus dedos en mis cabello levanto mi mirada para verla a los ojos y decirme sin ninguna palabra adelante son tuyos comencé a acariciarlos con mis mejillas lo cual los puso erectos de inmediato, aspiraba su aroma y empezaba a sentir su rigidez con mis labios para después besarlos y chuparlos lentamente Su respiración aumentaba y excitación también sus brincoteos ya me tenían una intensa erección. Nos tiramos en el sofa para seguir con el ritual de carisias y terminar de desabotonar mi pantalón y a ella sus jeans, cuando se levantaba un poco y dejaba caer sus senos por mi cara yo los besaba y chupaba de una manera sensual. Ayudado por sus pies mi pantalón salio de mi y mi erección ya con mas libertad podía moverse al compás de los movimientos de su cadera y su pantalón cayo al igual que su panty dejándome sentir todo el calor y humedad de su ser. Sus manos deslizaron mi boxer y mi erección salto salto a la invitación de su ser. Acariciaba sus ingles con mi ereccion y me envenenaba con su agitada respiración que besaba con pasion entre los arrumacos y carisias termine sobre de ella poniendo ya la punta de mi pene en la puerta de su húmedo ser cuando por alguna razón abrí los ojos para ver su rostro recordando el deseo de llegar virgen al matrimonio, a su vez su mirada me decia que procediera si lo deseabarecordaba también su deseo y lo mucho que nos amamos, retire mi miembro de su puert apara dejarlo descansar sobre su vellosidad y asi seguir con el ritual de carisias envueltos en una burbuja de un gran e intenso sentimiento mutuo. Asi despertamos unas horas mas tarde con una gran sonrisa y lagrimas en nuestros ojos abrazados y cobijados por una gran ternura pasional. Dos meses después la esta despidiendo en su ataur vestida completamente de blanco quedando para siempre y para el resto de mi vida la primera vez que hize el amor sin penetración ni eyaculacion pero si sumidos en un intenso orgasmo espiritual.

Att.
duende_del_cosmos@hotmail.com

Ver también

V
vidala_8084491
5/2/08 a las 6:51

¡hermoso!
¡El sueño de toda mujer!

A
ainhoa_6503533
7/2/08 a las 4:57

Hermoso!!!
Hermosisimo!!!! ...pero, ella murio o que?

P
piera_5784907
10/2/08 a las 4:06

Ke bonito!!
ke tierno esta hermoso, yo creo ke es el sueño de cualkier mujer pero ella se murio?

U
usman_6129677
10/2/08 a las 23:31
En respuesta a piera_5784907

Ke bonito!!
ke tierno esta hermoso, yo creo ke es el sueño de cualkier mujer pero ella se murio?

Si
si, asi es, ella murio en un accidente de auto... dias despues recordabamos eso y simplemente nos quedabamos fundidos en un prolongado abrazo. perdon en el error de dedo en el relato!.

M
mati_9048434
13/12/08 a las 22:08

Eso fue tan lindo!!!!!
Creo ke tu experiencia fue maravillosa.... ese es uno de mis mas grandes anhelos.... tengo mi novio de varios años se ke el desea star conmigo y yo lo amo pero aun siento un poco de miedo de estar con el..... el me proteje y se ke no me obliga a nadaa pero a veces desearia complacerlo como el kisiera ke puedo hacer lo amo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook