Foro / Pareja

Mi primera vez con un chico mucho mayor

Última respuesta: 30 de julio de 2010 a las 9:13
N
niki_6967040
8/6/10 a las 20:24

Hola!
Soy una chica de 21 años que esta conociendo y tonteando con un chico de 29!
Hemos quedado para hablar, pero teniendo en cuenta que el es mayor que yo y con experiencia no dudo en que pase alguna cosa.
No tengo miedo, porque me apetece hacerlo, pero tengo algunas cuestiones:
- Es malo hacerlo en la primera cita?
- Tengo que decirle que soy virgen?
- Tengo que depilarme toda la vagina o simplemente teniendola cuidada basta?

Gracias!

Ver también

A
ami_6983639
8/6/10 a las 21:16

Hola
bueno, perder la virginidad con alguien en la primera cita, a quien no amas de verdad, no es algo que yo haria :S
pero si a ti te gusta eso no hay problema
si, es importante que le digas que eres virgen, para que tenga cuidado de ti si lo haceis
no es necesario que te la depiles. pero enterate a ver como a el le gusta mas, para asi poder disfrutar los dos.
un saludo

J
jiayu_6342979
8/6/10 a las 23:17

Ok
esta mui bn qe le digas qe eres virgen para qe lo haga con cuidado, porqe si no es cuidadoso y va despacio te puede ocaciionar un gran dolor y hasta daño interno!

yo creo qe la primera cita no es recomendable porqe ai apenasse conoceras i dara a saber sus gustos
todavia la segunda qe ya se conoscan y tengan algo de nocion de la otra persona!!

AA!!!
nomas no se tre olvide cuidarte, eso siempree!!!
y si el no qiere adios!

A
an0N_903287599z
9/6/10 a las 1:57


Estoy leyendo muchas barbaridades por aqui la verdad!
Las chicas perdeis la virginidad con cualquiera no con la persona que quereis de verdad y aparte lo conoceeis dos dias i ya quereis hacerlo con esa persona!
Pensarselo mejor quizas en un futuro os arrepentais de no perder la virginidad con la persona que de verda se merece desvirgarte !
Un besoo

Y
yamina_9883493
30/7/10 a las 9:13


Es viejo esto, pero queira comentar.
Me parece que ponen el tema del sexo, la primera vez y la virginidad en un altar, osea hay que descontracturar un poco con el tema,tomalo como una necesidad como comer, dormir,etc.
Creo que si descontracturan un poco el tema, x asi llamarlo,es mas facil.
SI vos te sentis segura y lo queres hacer, hacelo.Te vas a perder la oportunidad de hacerlo con alguien que te gusta por eso?El tema es tener confianza.
Y no le digas que sos virgen,xq me parece que despues si no sale del todo bien vas a pensar si le gusto, o si lo hiciste mal.En el momento si es muy bruto, mientras estan en los preliminares le decis mas despacito, como un juego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest