Foro / Pareja

Mi primera vez con un chico mayor

Última respuesta: 23 de marzo de 2010 a las 1:38
L
lubna_6421536
13/1/10 a las 8:27

hola tengo17 años y el chico con el ke kiero tener relaciones tiene30, bueno mi duda es ke si la diferencia de edad es un problema, porqe le comente a una amiga i me dijo ke estaba loka ke me podia lastimar pq es mas grande ke yo y me dio un poco de miedo.. Si me podrian dar su opinion, gracias de antemano

Ver también

L
lubna_6421536
13/1/10 a las 8:50


porqe ke no espere mucho d esa relacion???

K
kaori_6148302
18/3/10 a las 18:40
En respuesta a lubna_6421536


porqe ke no espere mucho d esa relacion???

Pok no yo se lo k te digo
mi nombre es alejandra estube saliendo con un hombre mayor k mi 13 años yo lo conoci cuando tenia 18 y el 31, el era mi dentista, la cosa esk el me invito a asalir como 4 veces y yo no hacepte, luego cuando me invito la 5ta vez hacepte salir con el me invito a un lugar a acomer algo en la noche luego me fue a dejar para tomar un taxi y cuando nos estabamos despidiendo me planto el beso, senti como k te succionaba algo jejeejejejejej, luego de un tiempo juntos nos juntabamos todos los dias a almorzar por lo de su trabajo el trabajaba en el hospital, una tarde me dijo k k me parecia ir a almorzar a su casa y yo le dije k bueno, yo sentia k el en realidad me keria k por el hecho de ser mayor k yo me respetaria mas y me iba a querer mas tambien, luego de almorzar el se empezo a poner cariñoso, me tomo de la mano y me llevo a su habitacion los recostamos y me empezo a besar se empezo a poner mas ostigoso y me comenzo a tocar la cosa esk me deje llevar pero solamente en los besos y caricias me subio la polera y se kedo pegado en mis pechos decia k el no creia k eran tan grandes los acaricio y beso, a mi nunca me habian hecho eso si era virgen lugo de mas caricias me dijo k me desabrochara el pantalon y yo le dije k no luego se molesto un poko y me dijo k nosotros eramos muy distintos luego de k me dijo eso me senti muy mal me keria morir y pensar k un tiempo mas adelante le keria entregar mi virginidad luego me pare de la cama y me iba a ir el me toma i me empieza a besar y acariciar nuevamente me acorralo en la muraya como yo no deje k me siguiera tocando se alejo se arreglo la ropa y nos salimos del cuarto luego volvio a decir k no eramos el uno para el otro y k kisas nunca mas nos volviamos a ver algun dia.

eso me hiso darme cuenta k el nunca me kiso k solo fue cariñozo pork keria sexo nada mas con migo por el hecho se saver k era virgen yo lo amaba el era mi primer amor
pero me costo mucho darme cuenta k si yo me hubiera acostado con el el igual me hubiera dejado pork lo unico k keria era sexo y nada mas, luego de un tiempo de no verlo me entero k tenia una novia estaba saliendo con ella el mismo mes k termino conmigo deesto han pasado 4 años hace menos de 1 año me entero k se caso con ella, por cosas de la vida estoy trabajando en el mismo lugar k el pero el nisikiera se hacerca a saludar es como k nunca me ha conocido.



POR ESO TE DIGO K MEJOR LO PIENCES BIEN KISAS ES MEJOR BUSCAR A UN HOMBRE UNOS 4 O 5 AÑOS MAYOR K TU PERO NO TANTO ELLOS SON MUY BUENOS MANIPULADORES Y SABEN COMO ENVAUCARTE TEN CUIDADO POR LO MENOS YO SUFRI MUCHO LUEGO DE CONOCERLO DE ENTERARME K NUNCA ME KISO.

HOY ACTUALMENTE ESTOY CON UN NIÑO MAYOR K YO 5 AÑOS IGUAL ME CUSTA CONFIAR UN POCO PERO SE K EL EN REALIDAD ME KIERE Y K ME RESPETA ESERO ESTAR MUCHOS AÑOS MAS CON EL POK SIENTO K ES EL HOMBRE K ESTABA ESPERANDO PARA TODA MI VIDA

SUERTE NENA CUIDATE Y ESPERO K NO HAGAS TONTERAS BESOTES

T
theo_5751174
23/3/10 a las 1:38

No pasa nada
tu problema es que tu quieres una relacion formal con el y eso es un poco dificil por la diferencia de edad, si solo es sexo no hay tanto problema a menos que no sepa tratar a una mujer y menos de tu edad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest