Las chicas debemos ir depiladas
aunque yo la primera vez no iba depilada (tan solo las ingles), pero el chico con el que estaba si iba depilado y me practicó sexo oral, y me lo planteó. Aunque tardé algo en depilarme, pues no sabía si utilizar la cera o pasarme la cuchilla.
La razón fundamental por la que decidí depilarme toda la vulva, fué porque la mayoría de los chicos que he conocido iban completamente depilados, y cuando digo completamente es todo; pene y testículos sin un pelo. Pienso que ellos se depilan porque les gusta que les practiquemos sexo oral, y con la depilación hecha nos lo ponen más fácil, y lo hacen a menudo, pues a algunos se les nota alguna heridita por la base del pene, o se les ve roja la piel del escroto.
Sólamente me dijo un chico que les gusta que las chicas vayamos depiladas por el hecho de evitar el contagio de las ladillas, que anidan en la raíz del vello púbico, y en caso de contagio, luego cuesta mucho eliminarlas.
Pienso que las chicas debemos ir depiladas, pero si alguna no lo desea, hay que respetarlo.
En mis amigas vamos casi todas depiladas, a algunas les ha costado más por el hecho de que tienen mucho vello, y algo fuerte, o la piel sensible, pero al final, todas nos lo quitamos.
Besos .