Foro / Pareja

No estaba depilada de esa zona eso es algo importante?

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 3:43
A
an0N_700244699z
7/2/07 a las 6:18

Tengo una duda y me gustaria saber si siempre debe estar depilada la zona del bikini en una mujer, es decir sin importar si tiene pareja o no ya que yo me depilo las piernas y axilas pero nose si esa zona se debe depilar frecuentemente.....y es que tuve relaciones con un chico hace poco y no estaba depilada y me dio un poco de pena pero segun el no le importo y de ahi surge mi duda.....

Ver también

A
an0N_546140199z
7/2/07 a las 21:12

Respuesta:
Mmmmm...pues son gustos o tolerancias de cada quien, por aca se que se debe de tener bien depiladitas las piernas y axilas, tengas novio o no, sea verano o no, se dise mucho de una mujer que se mantiene bien cuidada en ese aspecto, es aseo de uno mismo. En cuanto al area del bikini, no se necesita estar completamente depilada o rasurada toda tipo brasilena, solo que este cortadita, cuida que no salgan los vellos fuera del area dela prenda intima, o no querras que piensen como se dicen en modo vulgar (se le salen los bigotes de la tanga).
Ya que si te quieres depilar toda el area, es tu gusto y no el de el.
Pero eso si, las axilas y las piernas pienso que si es primordial.

A
an0N_631647199z
8/2/07 a las :05

Aer...
digo yo,nose los demas,que siempre keda mas bonito tener depilada por lo menos la zona del bikini porque si te pones un tanga y tal se keda muxo mas bonito pero si a el no le importó en ese momento poco le importara ke vuelva a pasar no?pro weno,tu haz lo ke kieras,como te sientas mejor.un bsote!***

R
ruth_5784390
8/2/07 a las 15:09

Es lindo
tener al menos la linea del bikini libre de vello y recortadito lo demás, las piernas ayilas y bigotillo depiladito, las uñas arregladas y esmaltadas con discreción el cabello bien pulcro y sobre todo oler bien, no solo por tu o tus parejas si no por tí es tiempo qu ete dedicas y te sientes bien. Cuando me siento triste o muy cansada o hastiada de las rutinas laborales o familiares me brindo cuidados en el físico y eso me reanima me hace ser y sentirme bella y eso es bueno siempre. Hace poco me arregle los dientes del frente de un defetillo casi invisible y dos personas unicamente han notado el cambio pero cada vez que sonrió al espejo me siento mas bella que Shaquira y Talhia y Salma Hayec juntas jajajaja

E
erenia_8299731
8/2/07 a las 23:16

Es cuestion de limpieza...
de como vos te sientas mas comoda, tranquila, etc, vos depilate para vos, para q vos te sientas limpia, y despues pensa tamb en los demas!
El pelo acumula mas traspiracion, mugre, etc, es cuestion de logica!
Ro

L
lihua_8732995
26/2/07 a las 17:58

Depileision or not depileision,that is the question!
Hola Sophi,a ver,yo normalmente me depilo más en verano,pero si vas a salir por ahí depílate,¡por si te sale un ligue!Seguramente te sentirás más cómoda.Desgraciadamente,a las mujeres nos han enseñado que tenemos que quitarnos toda nuestra pelambrera,en cambio,los hombres..."El hombre y el oso,cuanto más peludo,más hermoso"
Aunque es verdad que ahora ellos también se depilan...jeje
Bueno no pasa ná si no te habías depilao,de hecho a él le dió igual,¿no?
¡Vivan los peloooos!Jajaja
¡Chao guapa!

Y
yacoub_7876859
28/2/16 a las 3:43

No importa
Te seré sincera actualmente se cree que todas debemos de tener depilada esa zona, pero realmente depende más de ti que de lo que opinen los demás pues la verdad es que es mejor tener los vellitos por decirlo así en esa zona, ya que a fin de cuentas están por algo es algo anatomicamente necesario, entonces no puedes decir que es mejor quitarlos pero como dijeron las demás creo que depende de cada quien.
Pero si tú te sientes cómoda con ellos no veo el por qué tienes que quitarlos y si a tu chico no le importa pues entonces qué más da sólo siente feliz contigo misma, y simplemente eres hermosa seas como seas y no importa lo que digan los demás.
Además lo que se dice de que es higiénicamente mejor no tenerlos, es falso puesto que los vellos están para detener a las bacterias, a los virus y a todo lo que nos afecta que entré a nuestro cuerpo en qué parte interna, entonces no es más higiénico obviamente tienes que bañarte y lo normal pero en sí no es más higiénico simplemente que es más aceptado socialmente

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir