Buenos dias, pues mira siempre he pensado que no es muy grato el vello pubico. Tengo 14 años y a mi me empezo a crecer a los 10 años.
Desde esa edad con ayuda de mi mamá lo recortaba pequeñito asi como lo traia ella.
Cuando cumpli los 11 años me aventure a con la espuma de mi papá y un rastrillo nuevo que tome de su paquete, con mucho miedo de cortarme, lentamente y con cuidado, pase por mi piel con espuma el rastrillo dejando tersa y suabe.
Lo que me ayudo mucho fue la forma de mi parte porque es pequeña y delgada asi que pude deslizar bien el rastrillo.
Si se molesto mi papá por tomar uno de sus rastrillos (obio no le dije que fue para mi parte sino para mis piernas) y ya mi mamá me compro para mi rastrillos especiales y espuma femenina con aloe y humectantes para que la piel no quede lastimada...
Tambien he probado con una crema depiladora que se llama touch me soft skin, que es para piel sensible, funciona EXCELENTE, e incluso deja mas suave la piel y dura mas la depilacion; solo tiene un pequeño problema por lo menos para mi... su aroma no me gusta mucho, pero de ahi en fuera es muy efectiva y deja la piel muy rica ademas de que si retira paulatinamente el crecimiento del vello.
Yo trato de ocupar la crema depiladora frecuentemente, en cuanto empieza a crecer, me la aplico. Si no puedo y crece mas, ocupo el rastrillo y si de plano me descuide primero lo recorto con tijeras con muchisimo cuidado, y luego paso el rastrillo.
Ademas de estetica, me siento muy comoda de esta manera... A por cierto y creo que algo importante que se me paso comentar, aun no tengo relaciones sexuales, pero al igual creo que el sentirse comoda ya sea depilada o no, es independiente a tener sexo... jeje
Que todas tengan un excelente dia.
Besos
Valery Vane