Foro / Pareja

Dudas para mi primera vez chico

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 11:27
J
jasbir_8633636
14/1/11 a las :36

Hola a tod@s os cuento tengo 18 años y dentro de poco voy a tener mi primera vez con una amiga una buena amiga... estoy convencido de hacerlo.

Me asaltan una serie de dudas, me dolerá? tengo frenillo pero en ereccion mantengo el glande sin problema fuera. Otra duda, es si eyacularé demasiado rápido y como consecuencia ella no tendrá mucho placer... Me gustaria que ella no supiese que soy Virgen, pero que me proponeis hacer ella no lo es claro... le hago sexo oral y demas? o solo me lio con ella y al final penetro... diganme por favor lo que más cosa me da es lo que dure... que duraron ustedes?

Gracias de antemano espero sus respuestas...

Ver también

D
daya_9012141
14/1/11 a las :57

Bueno yo soy mujer....
pero te dire lo que hacia un amigo mio cuando iba a estar con una chica, se masturbaba antes de la cita, asi segun el, duraba mas en la relaccion, pero no se si sirve para la primera vez....

en relaccion a si ella disfrutara, si ella es virgen tambien, pues dudo que disfrute, depende de cada mujer, pero no conozco a ninguna que disfrutara de su primera vez....a lo sumo te quedas como estabas...

Lo que si te aconsejo es que te dejes llevar, no pienses, solo siente, por lo que dices es una amiga, bueno, eso esta bien, siente el cariño que ella te dara y se cariñoso tu tambien con ella, ya veras que todo saldra bien, si lo tomais de manera relajada y si puede ser echando unas risas....pase lo que pase.

que disfruteis¡¡¡¡¡¡¡¡¡

D
daya_9012141
14/1/11 a las 16:24

Pues vaya tela¡¡¡¡
Para decirle lo que le has dicho....el que se tendria que meter el dedo en el culo y luego chuparlo, eres tu..

El al i oli, para el pescado, las patatas.....no para las mujeres...mira, otra cosa que puedes meterte por el ano y chuparlo despues¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Espero que no te haga ni ... caso, porque si no, va dado el pobre chaval¡¡¡¡¡¡¡¡

A
alirio_6331551
15/1/11 a las 4:39

Mi opinión...
Creo que si ella NO es virgen, lo mejor creo que seria decirle ya que ella te verá como... 'inocente' y ella tomará el control de la situación y creeme que no hay cosa mejor que eso...

Ten en cuenta mi opinión, mucho éxito y no te pongas nervioso que no vas a llegar a ningún lado.

J
jasbir_8633636
20/1/11 a las :02

Sdsd
Vale gracias a todos, os parece correcto que le coma todo su chochito? mientras lo hago le meto los dedos o no??

L
lian_8015041
21/1/11 a las 11:27

Hola
Amigo soy chico tengo 17 años y estuve muchas veces.. decile qe sos virgen es mejor para ella se sentira mejor... y no te preocupes si eyaculas rapido.. lo que tienes qe hacer es cuidar la situacion en ese caso.. cuando sientas qe te viene el semen para de moverte o sacala de su vagina.. si ella esta arriba tuyo decile qe pare.. pero apenas sientas qe viene.. si te demmoras un poqito capaz qe no lo puedas controlar i eyacules.. i bueno es caso qe le eyacules rapido lo qe tienes qe hacer es descansar unos 5 minutos.. ponte al lado de ella.. vuelvela a besar tocar y psale la lengua y todas esas cosas te exitara de nuevo eso permitira qe te existes de nuevo recuerda no permitas qe los nervios te controlen !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook