Foro / Pareja

Mi primera vez con mi amante!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 16:17
A
an0N_745895999z
14/2/07 a las 17:14

Hola a todos, queria contarles que anoche tuve mi primer encuentro con mi amanteee!!!estabamos muy nerviosos y me di cuenta que él lo estaba mas que yo, por su actitud,parecia tener la cabeza conmigo y por ocaciones en otro lado. es normal q pase esto la primera vez en este tipo d encuentros? fue muy lindo y a la vez incómodo...diganme lo q creen!

Ver también

A
an0N_745895999z
14/2/07 a las 18:29

Buenas
te comento q él no,pero yo sí. bue, ese es el dato q necesitas!dame tu opinion si queres, gracias.

A
an0N_745895999z
14/2/07 a las 22:41

Jajajaja---hola, imaginacion 5!
DICES: PIENSO, LUEGO EXISTO!JAJA...AMIGA TENDRIAS Q SER MAS ORIGIAL. PUES ANDA CUENTANOS...COMO ES QUE T HAN ENGAÑADO? PORQUE PARECES SER UNA D "ESAS". SI, EN VERDAD CON UN HOMBRE COMPROMETIDO NO ESPERO OTRA COSA QUE SU CARNE MAL QUE TE PESE!!!!LOGRE LO QUE QUERIA Y VOY POR MAS QUERIDA, POR QUE T MOLESTA? T SIENTES REFLEJADA EN ALGO? PREGUNTO POR TU FORMA DE ESCRIBIRME. Y SI TENGO GANAS D SATISFACER MIS DESEOS ACASO ES PROBLEMA TUYO? MEJOR GUSRDATE TUS OPINIONES PORQ NO ME SIRVEN Y SON MUY PEDANTES D TU PARTE. ME RESBALA LO Q ME DIGA UNA MUJER O CHICA O SEÑORA O LO Q FUERESPORQUE VEO Y T COMPRENDO Q TIENES RECNCOR ADENTRO QUERDIA Y DESDE YA GRACIAS POR FELICITARME JAJAJA!AHH, NO QUIERO EVITARLO, NO SEME DA LA GANA! Y QUREMARME ME QUEMÉ AYER, PERO CON ÉLLLL!!!!!

A
an0N_745895999z
14/2/07 a las 23:04

Vamos jajaja!
vamos cuentanos a todos como es que te han metido los cuernos; y mas q pensar y luego existir creo y estoy convencida de que eres una reprimida y frígida QUERIDA! yo pienso con mi vagina??? siiii!!!!jajaj y que es lo que realmente t molesta!!?? anda dime porq aún no entiendo el punto ya q he escrito para q me den una opinion y lo q tu has hecho es juzgarme por si me acoste con un hombre comprometido y en verdad puedes hacer lo q se t anotoje qerida, ya t dije q me resbalas y muero d risa. pineso con mi vagina y me dejo llevar por MI calentura y si son mis ganas quien mas que yo de sacarmelas no? no quiero ganas una guerra, no t confundas y pongas frases d las cuales yo no he dicho nada. si, fue una batalla y casi muero en ella!!!vamos deja tu frigidez d la lado y animate!se me hace q eres d aquellas que se enteran q su novio les mete los cuernos y van a golperale la puerta a la amante y perdonan al novio o marido!
lamentablemente me voy d viaje pero cuando regrese t cuento como nos hemos hecho el amor apasionadamente suerteee QUERIDA!

L
lele_5815351
15/2/07 a las 16:17

Me pasó lo mismo
la primera estaba tan nerviosa que hasta lo traté de usted.Un papelón.ja, ja te entiendo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir