Foro / Pareja

Mi primera vez con mi amante!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 16:17
A
an0N_745895999z
14/2/07 a las 17:14

Hola a todos, queria contarles que anoche tuve mi primer encuentro con mi amanteee!!!estabamos muy nerviosos y me di cuenta que él lo estaba mas que yo, por su actitud,parecia tener la cabeza conmigo y por ocaciones en otro lado. es normal q pase esto la primera vez en este tipo d encuentros? fue muy lindo y a la vez incómodo...diganme lo q creen!

Ver también

A
an0N_745895999z
14/2/07 a las 18:29

Buenas
te comento q él no,pero yo sí. bue, ese es el dato q necesitas!dame tu opinion si queres, gracias.

A
an0N_745895999z
14/2/07 a las 22:41

Jajajaja---hola, imaginacion 5!
DICES: PIENSO, LUEGO EXISTO!JAJA...AMIGA TENDRIAS Q SER MAS ORIGIAL. PUES ANDA CUENTANOS...COMO ES QUE T HAN ENGAÑADO? PORQUE PARECES SER UNA D "ESAS". SI, EN VERDAD CON UN HOMBRE COMPROMETIDO NO ESPERO OTRA COSA QUE SU CARNE MAL QUE TE PESE!!!!LOGRE LO QUE QUERIA Y VOY POR MAS QUERIDA, POR QUE T MOLESTA? T SIENTES REFLEJADA EN ALGO? PREGUNTO POR TU FORMA DE ESCRIBIRME. Y SI TENGO GANAS D SATISFACER MIS DESEOS ACASO ES PROBLEMA TUYO? MEJOR GUSRDATE TUS OPINIONES PORQ NO ME SIRVEN Y SON MUY PEDANTES D TU PARTE. ME RESBALA LO Q ME DIGA UNA MUJER O CHICA O SEÑORA O LO Q FUERESPORQUE VEO Y T COMPRENDO Q TIENES RECNCOR ADENTRO QUERDIA Y DESDE YA GRACIAS POR FELICITARME JAJAJA!AHH, NO QUIERO EVITARLO, NO SEME DA LA GANA! Y QUREMARME ME QUEMÉ AYER, PERO CON ÉLLLL!!!!!

A
an0N_745895999z
14/2/07 a las 23:04

Vamos jajaja!
vamos cuentanos a todos como es que te han metido los cuernos; y mas q pensar y luego existir creo y estoy convencida de que eres una reprimida y frígida QUERIDA! yo pienso con mi vagina??? siiii!!!!jajaj y que es lo que realmente t molesta!!?? anda dime porq aún no entiendo el punto ya q he escrito para q me den una opinion y lo q tu has hecho es juzgarme por si me acoste con un hombre comprometido y en verdad puedes hacer lo q se t anotoje qerida, ya t dije q me resbalas y muero d risa. pineso con mi vagina y me dejo llevar por MI calentura y si son mis ganas quien mas que yo de sacarmelas no? no quiero ganas una guerra, no t confundas y pongas frases d las cuales yo no he dicho nada. si, fue una batalla y casi muero en ella!!!vamos deja tu frigidez d la lado y animate!se me hace q eres d aquellas que se enteran q su novio les mete los cuernos y van a golperale la puerta a la amante y perdonan al novio o marido!
lamentablemente me voy d viaje pero cuando regrese t cuento como nos hemos hecho el amor apasionadamente suerteee QUERIDA!

L
lele_5815351
15/2/07 a las 16:17

Me pasó lo mismo
la primera estaba tan nerviosa que hasta lo traté de usted.Un papelón.ja, ja te entiendo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir