holaaa tengo 19 y el viernes tuve mi primera vez con mi novio de hace meses, bien, yo ya habia salido de mi periodo y estaba en mis dias menos fertiles asi que le dije que estaba bien y usamos condon, el fue delicado al principio y todo y luego subio el ritmo no me parecio mal porque no me dolia ya, me dolia cuando lo sacaba y lo metia (disculpen si soy muy explicita) tambien usamos lubricante unas 3 o 4 veces porque el condon se secaba ya que hacia mucho frio, luego cuando terminamos me bañe y todo eso y estaba normal no me dolia ni nada, pero la noche del sabado comence a sentir malestar al orinar y vi que cuando lo hacia salia algo parecido a la clara del huevo (no era totalemente liquido) y eso estaba manchado con sangre de un color un poco claro y llegado a marron, me preocupe pero pense que era normal, lo que hice fue ponerme una crema vaginal a ver si se me iba pero aun estoy asi y hoy es miercoles, el domingo la molestia fue más, ya que a cada momento tenia ganas de ir a orinar pero cuando lo hacia salia poco y me ardia, algo parecido a los colicos.
si alguien tiene alguna respuesta se los agradeceria muchisimo.