Foro / Pareja

Mi primera vez,ayuda!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2004 a las 8:57
A
an0N_638698099z
25/7/04 a las 23:31

Hola,me gustaria q alguien me dijera mas o menos como ha sido su primera vez pq yo voy a perder la virginidad el proximo finde y me da miedo por si me duele o algo asi,cuantas posturas suelen hacerse la primera vez?y q puedo hacer para q no me de verguenza "gritar" o decirle lo q me gusta?muchisimas gracias porfavor contestadme gracias,gracias,gracias...

Ver también

A
an0N_991752199z
25/7/04 a las 23:41

Se supone
Que para eso están los "fajesitos", para ir agarrando confianza de cómo decirle al chavo por donde te gusta.

No es necesario que el chavo penetre en la misma seción, podrían ser varias para irse acostumbrando a estar encuerado frente al otro y para ir sintiendo.Aunque más bien el ritmo va a depender de cómo se sientan los dos, pero si uno se llega sentir como que falta seguridad en el ambiente lo mejor es dejarlo para después.

Entre más se practique la cosa va mejorando mucho.

N
nayeli_5734363
26/7/04 a las 8:57

Dejate llevar
pues si ya tienes claro que será el proximo fin de semana es porque lo has pensado bien y lo deseas, además supongo que han buscado un momento y un lugar tranquilo, donde estan seguros que estarán tranquilos solos tu y el...

de que si duele o no, pues eso va a depender, a algunas les duele muchisimo y a otras casi nada, a mi me dolio muy poco... intenta que los preliminares sean largos para estar bien excitada y muy lubricada para que sea más fácil la penetración...
y déjate llevar... no tiene porqué darte vergüenza nada... se supone que por algo lo elejiste a él... al menos le debes tener confianza...
relájate, relájate y disfruta el momento...
ah! y protégete, para que no sea que el lunes nos estés preguntando si es posible que estés embarazada ...
espero que te vaya muy bien, suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook