Realmente??
hola
bueno yo te puedo hablar desde mi experiencia personal y como mujer... lo primero, para no tener problemas despues es cuidarse y ver esto con responsabilidad... es un paso grande el q van a dar...
despues es pensar q si realmente es lo q ambos quieren.. no hay q confundir las cosas... tiene q sentir amor verdadero
con respecto a la virginidad, la primera vez q tienes relaciones dejas de ser virgen tanto la mujer como el hombre.. virgen es algo q nunca ha sido perturbado
y luego porsupuesto usan algun tipo de proteccion par no quedar esperando a un hijo.. puede ser un condon, pastillas, inyecciones...etc. yo te aconsejaria condon.
pasando a otro punto yo de manera muy personal te aconsejaria q esperaran un poco ella aun es una niña y si ella tiene relaciones ahora su cuerpo va a cambiar y se va a notas q las tubo por lo general pasa eso... esperen un poco conoscance mas.. disfruten hay juegos eroticos donde no necesariamente hagan el amor...
si deciden hacerlo, te aconsejo q sean muy suaves ambos con mucho amor y en un lugar tranquilo, comodo solos donde nadie los moleste... SUERTE