Foro / Pareja

Mi primera relación bis

Última respuesta: 2 de mayo de 2013 a las 10:33
D
damaso_7111546
1/5/13 a las 11:47

Hace ya unos años sucedio en Francia, Paris, a la epoca había en la zona de Montmatre unos salones de té en el que solían acudir señoras algunas de edad "avanzadilla" pero de buen ver, señoras aburridas en su mayoría, solteras, casadas, viudas, pero todas tenían un común denominador, que rían sexo y algunas lo pagaban.

Una tarde al salir del trabajo me apetecía ... llame a un par de amigas "las hoy follaamiga" pero no podían, así que me encamine hacía uno de estos salones de Té.

Era costumbre si le gustabas alguna mujer te enviaba mediante el camarero una nota y te envitaba a tomar algo, yo miraba a una mujer sobre los 40 tendría y ella ami, así que espere me enviará la nota (no era conveniente ser el "hombre" quién lo hiciera") y por fin lo hizo, de inmediato acepte, fui a su mesa y mientras el camarero me traía un bourbon hablabamos, y nos fuimos a un hotel, por la epoca yo tenía 27 tacos y la verdad que me lo pase de maravilla y supongo que ella también pues me invito a quedar otra vez, (algo que no era normal en los salones de té, tenías sexo una vez pero no era habitual repetir).

Pense que se habría olvidado ya de mi y una tarde estando en casa ejerciendo de marujo, pues al vivir solo hay muchas cosas que me debía hacer, bien suena el telófono y me llama, quedamos hacía el final de la tarde en Noully una zona bien, oh! sorpresa me la veo con otro hombre, pense bueno se lo habrá encontrado o yo que se todo lo que se me paso por la cabeza en aquel momento.

Me sente pedí mi bourbon y comenzamos hablar, ... !!!!!! me propuso hacer un trio, para mi sería el primero, si que como todo hombre había tenido el sueño de un trio pero con dos mujeres, jamás con otro tío....pero acepte jajajajajajajaja.

La verdad que no pusimos o puse condiciones y en un momento de apasionado sexo, mientras con sumo placer estaba lamiendo el clito de ella, sin darme cuenta, él, me pillo el rabo y comenzó a chupar, en ese momento me sorprendio intente hacer amago de retirarme pero ella supo como hacer para dejarme chupar y me deje y ... que me gusto y mucho.

Me corrio como un loco me chupaban lo dos el rabo sabían hacerlo muy bien, tenían mucha experiencia algo de lo que yo no la tenía en estas lideres, cuando era ella que lamia el largo de mi rabo, era el, quién lamía el capullo, o el, lamia mis huevos mientras ella succionaba mi huevo, me encanto la forma en que él, sujetaba mi capullo entre sus labios y con su lengua jugeteaba con el capullo, me corri freneticamente jamás me había corrido así.

Descansamos y hablamos sobre lo sucedido no me quedo otro remedio que reconocerles que me había sorprendido mucho de mi actitud y que me gusto mucho, ... !!! tuve que reconocer que la chupada de el estuvo mucho mejor.

Mientras ibamos hablando ella me iba acariciando mientras el, se lo hacia a ella y aumento el deseo entre nosotros, seguimos besandonos, acariciandonos, él le mamaba su ... y ella mamaba mi rabo, en un momento determinado ella y yo nos arrodillamos encima de la cama mientras nos besabamos y acariciabamos, en esas el, con todo su rabo duro, se puso de pie delante de nosotros mientras seguiamos besandonos, no se como ... lo hizo ella, pero mientras nos ibamos besando, me encontre con el rabo de el entre mis labios, y la verdad que ni me lo pense empeze a darle una soberana chupada, mientras ella me comia a mi el rabo...fue mi primera comida de rabo.
Seguira como me follaron la primera vez

Ver también

W
wahib_7106621
2/5/13 a las 5:01

Nada mal
no esta nada mal tio pero creo que si deberías tomar los 2 papeles tanto activo como pasivo,no desperdicies las oportunidades nunca

D
damaso_7111546
2/5/13 a las 10:33
En respuesta a wahib_7106621

Nada mal
no esta nada mal tio pero creo que si deberías tomar los 2 papeles tanto activo como pasivo,no desperdicies las oportunidades nunca

Y...?
Quién te dice no lo practique me considero versatil si bien más activo. eso si las mujeres me siguen gustando y mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram