¡hola!
bueno empezaré diciendo que llevo poco tiempo con mi primer novio, (3 meses y medio). Hace unas semanas vino a mi casa, nos besamos muy bien y nos tocamos por encima de la ropa, hablamos acerca del tema y todo iba bien, con consentimiento de lo que hicimos los dos estábamos de acuerdo. Pero esta semana nos pusimos más calientes y se sacó el pene y me dijo que le diera un "beso", se lo dí usando la lengua y poco a poco él me tomó del cabello y me metió la boca más a su pene, por accidente usé los dientes (((tomando en cuenta que es mi primera vez haciendo eso, incluso con él fue mi primer beso hace 4 meses))).
Su semen cayó en mi boca, fui al baño a escupirlo porque no supe que hacer con él, no me dio asco.
Yo quería hacérsela y el también quería que yo lo hiciera ,obviamente.
Llevamos una buena relación hasta ahora, me ha demostrado que en realidad me quiere y no sólo por un rato
El problema está en que después de eso me sentí mal, me sentí sucia.
Mi madre siempre me ha inculcado el sexo de manera bastante estricta y llena de prejuicios, siempre me ha metido en la cabeza que cuando una chica practica sexo (penetración, masturbación,...)luego el chico deja de quererla, de interesarse por ella, la deja y encima le da asco.
¿Eso es lo que está influyendo?
olvidé mencionar que soy una adolescente, sólo tengo 14 años, pero, la verdad me considero madura para esta edad; no sólo yo, me lo han dicho varias personas, y sé mantener una buena conversación con personas mayores.
Si leyeron esto, ¡muchas gracias!