Foro / Pareja

Mi primer intento??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 10:09
G
ghzala_7188488
12/11/09 a las 23:42

Hola, quisiera sabe el porque de lo que pasó o mejor dicho de lo que no pasó..estuve con mi novioo en un momento en el cual de besos y abrazos pasamos a querer realizar el sgt paso y pues la verdad yo soy virgen y aunque si tenia mucho mieditoo nosee senti que de verdad queria que pase con el..pero buenoo el gran detalle fue que NO SE PUDO! el tenia miedo de lastimarmee peroo aunque lo intentamos de varias maneras no se pudoo, el me preguntaba si me estaba sintiendo bien o si me hacía dolerr..antes que todoo lo 1ero que hizo fue ponerse un preservativo y eso que yo estaba en mis días pero bueno nosee porque peroo no se pudoo o yo estaba nerviosa?? cosaa que creo que no porq en verdad me hubiese gustado que pase pero..el me dijo que en verdad estaba muyyyyyyyyyyyy cerrada tanto que ya al final riendonoss me deciaa: mi amorr eres realmentee demasiadooooo virgen xD Buenoo alguien que me explike que es lo q pas o xq no pasó? =D gracias.

Ver también

S
si_8593514
13/11/09 a las 1:17

Primera vez
Pues te pasaria lo que suele pasar en las primeras veces, los nervios de la primera vez hace que contraigas los músculos y puede ser que no estubieras bien lubricada y por eso te dolia al introducir él el pene. Y con lo que dices al respecto del rpeservativo, es muy importante que lo useis siempreee !

G
ghzala_7188488
14/11/09 a las 10:09
En respuesta a si_8593514

Primera vez
Pues te pasaria lo que suele pasar en las primeras veces, los nervios de la primera vez hace que contraigas los músculos y puede ser que no estubieras bien lubricada y por eso te dolia al introducir él el pene. Y con lo que dices al respecto del rpeservativo, es muy importante que lo useis siempreee !

Entiendo
Pues aunque sentia que no, tuvieron q ser los nervios y todo eso y bueno respecto a lo del preservativo, fue lo 1ero q hizo y me gustó eso
Enfin, ya se dará el momento. Gracias =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram