Hola chicas! Os cuento un poco... hace aproximadamente 8 meses que se me terminó una relación de 4 años. La cosa no pudo ser y bueno, yo aún no estoy preparada para nada serio.
Durante estos 8 meses, sólo he tenido sexo en 3 ocasiones (una con un "amigo", y las otras dos con desconocidos. Por ese orden). Mi problema es que no estoy hecha para el sexo de una noche...
Hablándolo con mi "amigo", me ha propuesto ser follamigos. La verdad, creo que él puede darme todo lo que espero en una relación de este tipo (buen sexo, respeto, confianza, libertad, etc).
Lo que pasa es que me ha dicho cosas que me asustan, que me hacen pensar que quizás él espera algo más... son cosas con las que no tiene porqué mentirme para llevarme a la cama, porque sabe perfectamente que no busco ningún tipo de compromiso (y cuando en estos casos se lo recuerdo, me dice "sí,sí, como yo"... pero no sé).
No sé si sería buena idea hacerlo con él, no quiero que se confunda. Pero por otra parte, durante estos 8 meses no he encontrado ningún otro posible buen follamigo... lo que me hace pensar que no abundan en el mercado y me replanteo aceptar con mi "amigo".