Foro / Pareja

Mi primer beso...! un fracaso!

Última respuesta: 28 de enero de 2010 a las 9:41
E
elga_6036198
15/11/09 a las 21:28

Hola Chicas antes que nada como estan?
Bueno me atrevo a escribir aqui porque necesito de su ayuda y consejos
miren pasa esto
Tengo 22 años y jamas habia tenido novio ni mucho menos habia dado un beso, hace poco conoci un chico que se porto super bien conmigo, nos hemos llevado muy bien y ya estamos a punto de ser una pareja formal, el es mayor que yo por lo tanto tiene mas experiencia.
Claro yo jamas le dije que nunca habia tenido novio precisamente por pena, hace unos dias nos dimos el primer beso, y lo peor es que por miedo no supe como darselo simplemente senti como se movia su boca con la mia pero yo no hacia nada apenas si pude tocar sus labios.
Dias despues me dijo: "Oye no sabes besar verdad?" cosa que me dio mucha pena y le dije que simplemente era que me ponia nerviosa, desde ese dia no lo he visto tenemos planeado vernos mañana, pero yo no se que hacer ahora que me dijo eso, tengo mucha pena y no se si pueda volver a intentarlo y mas que nada que sepa como hacerlo, la verdad es que me dan muchas ganas de volverlo a besar pero y si vuelvo a quedar como una tonta? Ayudenme chicas!
De antemano gracias!
Gina.

Ver también

A
asma_9698105
15/11/09 a las 22:40

Hooola

A ver si de verdad te gusta, dejate llevar y sobre todo sé sincera con él, no te tienes que avergonzar de que no hayas estado con ningún chico nunca porque eso es lo más normal del mundo sorprendete de que hay gente con más edad que todavía no ha tenido esa experiencia. Lo segundo para besar no tienes que ser una maravillosa actriz ni tienes que hacer una carrera, se trata de naturalidad y si tienes nervios o estas tensa la cosa saldra mal porque estas mas pendiente de hacerlo bien que de disfrutar el momento.. Sientete segura y pisa fuerte y que no te de pena, comentalo con él que seguro que si de verdad le gustas lo comprendera ^^..

A
altair_8520248
16/11/09 a las 2:27
En respuesta a asma_9698105

Hooola

A ver si de verdad te gusta, dejate llevar y sobre todo sé sincera con él, no te tienes que avergonzar de que no hayas estado con ningún chico nunca porque eso es lo más normal del mundo sorprendete de que hay gente con más edad que todavía no ha tenido esa experiencia. Lo segundo para besar no tienes que ser una maravillosa actriz ni tienes que hacer una carrera, se trata de naturalidad y si tienes nervios o estas tensa la cosa saldra mal porque estas mas pendiente de hacerlo bien que de disfrutar el momento.. Sientete segura y pisa fuerte y que no te de pena, comentalo con él que seguro que si de verdad le gustas lo comprendera ^^..

Me llamo la atencion esta duda y la respuesta
yo estaba en una situacion similar, conoci a un chico, me pidio un beso y al principio no se lo queria dar porque no sabia nada! nunca habia besado! pero me tire al agua... deje que me besara y me deje llevar, y creo que mal no me fue, porque me dijo "eres buena besadora", que verguenza! no le dije que era mi primera vez.... ademas lo bueno es relativo, porque no volvi a verlo mas...
No te averguences, dejate fluir, el beso es instintivo, basta sentirse comoda y confiada y atraida,,, jeje
adios!

I
iosune_6161660
16/11/09 a las 19:02

No te procupes!
Mira, siempre cuando estas en una situacion de estas te crees que eres un bicho raro, pero hay un montonazo de gente en la misma situación!
Tu déjate llevar, con tranquilidad..porque que yo sepa no hay ninguna forma "oficial" de dar un beso!xD

H
hajiba_7254615
24/1/10 a las 19:05

22 anños
mira no ai palatas a mi tbm me paso lo mismo
pero el no me dijo eso pero wa
q palta q t dijiera vas aver q al segundo beso waa mas diko gg
22 años mm practika kn tu mano xD

X
xiumei_6403654
28/1/10 a las 9:41


No hagas caso, lo único que tienes es que relajarte, ni se te ocurra ir borracha y perderte el momento...déjate llevar por el momento, no pienses nada y descubre el placer del beso, no tiene que saber que no sabes salvo que se lo digas...como te dicen abajo puedes ser la mejor besadora y ser la primera vez y el ni saberlo, puede que te sorprendas de lo bien que puede salir mujer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest