En respuesta a asma_9698105
Hooola
A ver si de verdad te gusta, dejate llevar y sobre todo sé sincera con él, no te tienes que avergonzar de que no hayas estado con ningún chico nunca porque eso es lo más normal del mundo sorprendete de que hay gente con más edad que todavía no ha tenido esa experiencia. Lo segundo para besar no tienes que ser una maravillosa actriz ni tienes que hacer una carrera, se trata de naturalidad y si tienes nervios o estas tensa la cosa saldra mal porque estas mas pendiente de hacerlo bien que de disfrutar el momento.. Sientete segura y pisa fuerte y que no te de pena, comentalo con él que seguro que si de verdad le gustas lo comprendera ^^..
Me llamo la atencion esta duda y la respuesta
yo estaba en una situacion similar, conoci a un chico, me pidio un beso y al principio no se lo queria dar porque no sabia nada! nunca habia besado! pero me tire al agua... deje que me besara y me deje llevar, y creo que mal no me fue, porque me dijo "eres buena besadora", que verguenza! no le dije que era mi primera vez.... ademas lo bueno es relativo, porque no volvi a verlo mas...
No te averguences, dejate fluir, el beso es instintivo, basta sentirse comoda y confiada y atraida,,, jeje
adios!