Foro / Pareja

Mi prima y yo

Última respuesta: 7 de mayo de 2016 a las 7:17
O
orkatz_6209585
7/1/15 a las 6:19

hace ya varios meses vengo hablando por facebook con mi prima y un día le dije que le quería mostrar mi pene para ver que le parecía y me dijo que estaba bien que quería vermelo y le mande 3 fotos de mi pene y me dijo que lo tenia rico y que se había exitado al vermelo y me pidió mas fotos y comenzamos a tener una conversación erotica eso pasaba todos los días hasta que un día me dijo que quería que se la metiera y como es prima lejana le dije que estaba bien al siguiente día ella vino a mi casa y lo hicimos primero nos tocamos ella me la mordía en el pantalón hasta que le quite su camisa y le chupe las tetas y ella bajo mi siper y me saco el pene y comenzó a chuparmelo me chupo hasta mis huevos y me mordía la cabeza y yo también le hice un oral a ella le metía mis dedos y mi lengua ella gritaba de placer y comenze a rosarle mi cabeza a su cosita bien depiladita y rosadita y se la metí isimos una barbaridad de pocisiones y para decirles que se la metí por el ano acabe varias veces dentro de ella y fuera de ella y ella tuvo por lo menos 3 orgasmos le salia montón de agua o flujo de la vagina y tiraba montón eso me exitaba y hasta que nos canxamos pasamos aproximadamente 4 horas teniendo sexo y por ultimo acabe en su boca y se lo trago pero quiero que me ayuden a ver si hacerlo por mucho tiempo se me puede irritar el pene ? ya que después de eso mi cabeza queda rosadaa bien rosada y aveces duele ?

Ver también

O
orkatz_6209585
7/1/15 a las 7:39

Cansa
jajJaja siiii y la verdad ella esta bien buena y me hace de todo para decirte que se pone dulce de menta en su boca y así me la mama eso te da una sensación tan rica y también ASE que te tardes en acabar

E
ehari_5836405
16/1/15 a las 20:56

Charly
Ola amigo muy chido tu relato mee gustaria concer atu prima claro si no t milesta me gustaría ver alguna foto de ella si quieres te,dego mi,watts +522711485210

H
horiya_8526450
7/5/16 a las 7:17

Hola
Hola podría conocer a tu prima?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir