Foro / Pareja

Mi pequeña sobrina

Última respuesta: 26 de octubre de 2019 a las 23:54
H
heena_8476455
20/8/15 a las 7:54

Hola. este relato es 100% real y me incomoda hablar del tema sobre todo por lo crudo y patético que puede ser el recordar todo eso.

Quiero cerrar la pagina y comenzar de nuevo pero me cuesta.

Todo comenzó hace mas de 3 años ella tenia 6 años y yo tenia 22 años. en esos tiempos era torpe y confiado. tenia baja autoestima y todo eso. ella tiene una madre que guau es una joyita de santa. y su papa bueno mi tío. en fin el para ese entonces no le daba mucho cariño a la pequeña.

En conversaciones que su madre tenia con mi madre y tías. ella comento que la peque fue abusada sexual mente por la hermana de mi tío osea su papa. y que sus otros hijos también tuvieron cierta suerte con sus sobrinos que los encontraron apunto de violarlos. al escuchar eso le cojo como apego a la pequeña ya que veía como a mis otras sobrinas mis parientes les compraban de todo y a la pequeña nada siempre se quedaba viendo. eso me hizo coger mas apego por ella.

Así que con todo eso en mi cerebro. dando vueltas y con lo idiota y torpe que era en esos tiempos, decidí ser su tío que le ayude con lo que pudiera. poco a poco la fui conociendo y agradando , le compraba sus cosas que aveces me pedía llegamos al punto que las palabras sobraban solo con gestos y señales entendía lo que quería. y a si todo paso poco a poco le sacaba a pasear la recoja a su colegio para su cumpleaños le regalaba cosas. ella casi nunca me decía te quiero verbalmente. era algo tímida con migo. yo le acompañaba a sus clases de gimnasio y actuación. la llegue a querer como a una hermanita si una hermana. ella me contaba casi todo lo que pensaba quería y otras cosas. pero nunca sobre las cosas que su madre hacia. pese a lo que su hermano decía mi papa y mi mama han follado ayer mi papa le cogía hacia y mi mama decía .... me quedaba con la boca abierta y super impresionado al escuchar a esas criaturas hablar de eso y la pequeña simplemente afirmaba. yo me tome el papel de interceptor.

Le aconsejaba le trataba de inculcar modales y valores a mi modo por todo lo que contaban y sabia por su madre que divulgo sobre el acoso que había tenido. y ver a su hermano cogerla de la cabeza y poner su cara en su entrepierna y ella riendo. me lo tome muy enserio y así aumente todo el nivel , a punto de verla como una hija quererla , apreciarla la lastima se convirtió en AMOR.
no podía dormir tranquilo sabiendo que ella dormía incomoda en su cama de agua y le dolía el omóplato. le saque apacer y entretenerla. cada fecha de los 3 años salíamos a los juegos mecánicos Play Land Park. Cine , Paseos y demás cosas. todo esto lo hacia con la aprobación de su madre la esposa de mi tío . aun que ella le pedía permiso a mi tío. en fin.

Lo mas fuerte y grueso viene ahora. con 2 años y medio o algo así siempre le sacaba de paseo y en uno de esos ella me dijo " YO SOY TU PERRITA " DI TÍO yo me quede WTF que mrd acabo de escuchar. y se colgó de mis brazos y roso su pequeño miembro algo sudoroso en te sus entrepiernas no le preste atención en vez me causo algo de incomodidad me limpie sin que se dese cuenta pensaba que era por el trajín y no le preste mucha atención casi siempre ella paraba colgada yo la alzaba era como mi pequeña hijita que nunca tuve ni tendré.

"ESTO DUELE ME DUELE ESCRIBIR ESTO"

- Volviendo al tema le explique que ella no era un anima-lito ella era mi sobrina y yo la quería mucho. le dije quien te ha dicho eso. de que eres su perrita se quedo cayada y me abrazo no le preste mucha importancia a eso.

- En otras salida ella comía un plátano y lo hacia de una manera rara a mi edad yo con 24 años entendía esas muecas que hacia con el plátano lo lamia y metía en su boca mordiéndolo suavemente y deslizaba su lenguita por el plátano. Le dije come bonito la fruta que manera de comer es esa y en son de broma le dije eres enferma . y su hermano que en ese entonces ya nos acompañaba en ese entonces no sabia el por que ya que casi nunca nos acompañaba le dijo lo hace como si estuviera chupando una pija y se ríe. les a el como hacia el me explico si así se chupa la pija mi mama le chupa la pija a mi papa de esa manera. ella le pego un manazo en la espalda y le susurro algo. ella sabia que no me gustaban esas cosas y que hablar de esos temas era algo incomodo para mi. ok en fin.

- En otra salida ella regreso con migo a mi casa ya que su madre había salido con sus hermanitos y mi mama le había cocinado a ella y a su hermano. yo me senté a comer y ella le dijo a mi madre tía estoy enpapadita " Mojada " y mi mama le dijo como dices y ella se rio y luego se fue.
- Mi madre me dijo eh as escuchado lo que ah dicho que esta mojada ahí abajo. yo le dije que a si , es que salimos a caminar y suda mucho. no le di mucha importancia en ese entonces no entendía esos términos era un puritano.

- Mi madre algo sospechaba me decía cuidado con esa niña cada vez que te ve se viene corriendo y te abraza tu la montas en tus brazos la tratas como si fueran novios ella te abraza se acurruca en tu regazo y tu la acurrucas yo le mencione no es que la quiero no es nada malo. Nunca tuve intenciones negativas con ella.

- Eso me evoco recuerdos y recorde que en una ocacion ella entro estaba mas pequeña a la casa y mi hermano la abrio yo baje a comprar algo y el la tenia a ella tirada en la cama haciendole cosquillas entre sus entrepiernas me quede que mierda haces con la niña dije en mi interior. no le dije nada el me vio y le dijo ya andate. yo recordando eso en ese momento le respondi a mi madre.

- No soy como otro que tocan a las niñas haciendose los graciosos. y no le di mucho relleno.

- Vivía segado por la pequeña la quería como mi hermanita y mi hijita. todo eso paso no lo hago mas largo voy al grano. en las salidas que tenia con ella ambos superamos un miedo que teníamos a las alturas. subiendo a la rueda de la fortuna en el play land park. son tantas cosas bonitas recuerdos hermosos que se quedan aun en mi mente y quiero erradicarlos. por lo crudo que se pone esto.

- Ella hace 1 año atrás ella ya con 9 años de edad una de esas tardes como siempre salia a jugar con ella nos sentamos en mi casa en la puerta y conversando ella saco el tema de enamorados y bla bla bla . yo le dije si y repito ella nunca me había dicho te quiero verbalmente yo le decía si tienes vergüenza a decirme algo hazlo con papelitos o como te sientas cómoda. pero esta vez me sorprendió y me dijo " YO TE QUIERO , TU ME GUSTAS .

- Me quede O.o serio que acabo de escuchar disculpa pequeña le dije yo soy tu tío tu mi sobrina . y hacia le repetí mil veces esa tarde hasta la noche yo tu tío tu mi sobrina. Cabe resaltar que yo en esos tiempos nunca eh tenido una vida social muy activa. Ella siempre cuando jugábamos siempre se sentaba a mi lado y quería que yo fuera su compañero en ludo , damas y en otros juegos de mesa bingo , monopolio y esas cosas. cada vez que yo salia con alguna amiga o a ser trabajos de la universidad . ella estaba en mi casa yo siempre le decía ya vengo pequeña voy hacer unos trabajos ella con un pucherito en su boca " Una mueca de niña triste " no decía nada solo sollozaba yo le daba besos en su frente y siempre la abrazaba. esto paso cuando ya me avía dicho que estaba sintiendo algo por mi mas que un cariño de tío. siempre salia pensando en eso que me había dicho y le contaba a mis amigos y a mi novia que en ese entonces era. ella me dijo son cosas de niñas no les prestes atención.

y así pasaron los días y mi otra sobrina un poco mayor que ella me dijo . esta enamorada de ti que vas hacer en esa misma tarde le volví a decir mira yo soy tu tío y tu mi sobrina ella enojada me dijo siempre lo mismo ya hostigas ademas tu no eres mi tio ni mi nada como sabes que yo soy tu familia. eso me dejo que has dicho quieres decir que mi tio no es tu papa yo conocía a su madre una joyita y me dejo algo incomodo. eso poco a poco se fue volviendo incomodo . una noche conversando con su mama y mi madre sacaron el tema de los pedofilos y yo les comente que esas personas son Hombres que no pueden enamorar a una mujer de su edad por eso se aprovechan de las niñas que son inocentes. ademas son feos y no pueden gustarles a una mujer de su edad. Todo eso lo dije por lo que ella dijo que yo le atraía.ella me dijo quítate los lentes y me quite mis lentes soy corto de vista por congénito mi padre usa lentes. y me dijo eres feo y me abrazo. pero si tu eres feo no tienes novia. y se reía. entendía con que intención lo hacia.

- En otras noche ella salia tarde con su madre y se colgaba de mi se tiraba al piso se hacia como gata me jalaba las media y me decía no me atrapas . su madre le decía compórtate que tienes ardilosa " Calentona ". se mordía los dientes y las uñas. y buscaba el rose con migo. cada noche que me tocaba ir a la uni me iba a dormir temprano y ella me decía por favor un rato mas quédate. y si le decía que no podía hacia su pucherito . y me quedaba jugando con ellas mis otras sobrinas y sobrinos. siempre a mi lado mis otras sobrinas me miraban y se reían no sabia que ella les contaba que sentía algo por mi. pensé que se había quedado entre los 3 ella yo y mi otra sobrina pero al parecer ya casi todas ellas lo sabían.

- Hasta que un día no soporte al escuchar a mi otra sobrina decirme ella parece tu enamorada tu la alzas la cocientes demasiado ella es una caprichosa tu pareces que sientes algo por ella ademas ella dice que tu le gustas. eso fue el colmo.

- ACÁ COMETÍ EL PEOR ERROR DE MI VIDA.

. Fui corriendo a contarle a su madre cuando ella estaba estudiando le dije mira esto pasa la pequeña dice que yo le gusto y esta que habla cosas y las demás niñas comienzan a especular cosas eso me incomoda ella me dijo ve. es solo una niña no te lo tomes en serio y se reía yo era super tonto en esos años. Le dije por favor que ya no se junte con esa niña ella le mete ideas ella nunca me ah dicho esas cosas eso me incomoda.

. Eso ella se entero y ella no salia cuando yo salia y si me veía se corría a su casa salia en las noches si salia en las tardes y yo salia ella me decía no tienes nada mas que hacer que sales a molestarme no tienes vida . y le llamaba a su mama . Mama mi tío esta que me molesta y ella salia y le decía vallan a jugar mas aya . yo le dije que paso por que me evade de esa manera . ella me dijo ya no tu dices que ella te incomoda entonces que te quejas. Eso me dolió
de un día a otro ella me esquivaba una tarde mi otra sobrina que me dijo ella esta enamorada de ti. me saco la duda ella dice que eres un ... que ya le hostigaste te fuiste con el chisme "CONTARLE" a su mama y su papa la regaño. ... y por eso no quiere verte. esos meses que se corría fueron los peores para mi el trato que le di todos esos años se volvieron nada. me sentía excluido y engañado todos los consejos todo quedo en nada. por una estupidez FUE DURO le seguía le compraba cosas y las tiraba al piso me evitaba eso me hizo llorar varios días seguidos ver como esa pequeña criatura que consideraba como una hija me evitaba. por la estupidez que hice.

. Una noche salí con su hermano a jugar billar ya que el si salia y ella evitaba el contacto con migo. le trate de explicar todo y el me dijo mi papa no quiere que salga a jugar por que tu sales en la tarde. por eso ella ya no sale mi mama no tiene nada en contra tuyo ella sabe que tu eres sano no sales en las noches a tomar o a fiestas pero mi papa dice que ya no te quiere ver con ella y tienes que alejarte de ella. yo le dije por favor mira yo la quiero sana mente nunca le toque un pelo. el me dijo que su papa mi tío avía encontrado cartas guardadas en su gaveta con mi letra y decoradas que yo le enviaba desde que ella me dijo que yo le gustaba le mandaba esas cartas para que ella entendiera que soy su tio y no otra cosa que el lazo que nos une es familiar de sangre que la quiero como una hijita. y que no confunda eso le explique que una vez ella me dijo papa y me abrazo. por que ahora ella dice que le gusto. el me dijo mi papa casi baja a pegarte por que le mandas cartas a ella. pero le explique que no tenia nada de malo eran cartas con dibujos de las ponnys que compraba o mandaba hacer a una amiga que vendía manualidades incluso ella me decía aléjate de esa niña te la tomas muy en serio te va a causar problemas ella no es tu hija y si sufrió maltrato y es algo madura sexual mente para su edad es problema de sus padres no tuyo. vivía cegado. le dije a su hermano mi sobrino dile para evitar eso que queme las cartas para evitar problemas pero tu madre leía esas cartas y veía que no eran cartas malcriadas o obscenas. si por eso ella se rió cuando mi papa abrió y vio los dibujos de ponys y barbis que tenían.

. Pasaron los días semanas difíciles de soportar. yo ya no salia a la calle para que ella saliera a jugar evitaba todo contacto cuando ella salia me alejaba viajaba o me corría sin sentido todo para que ella saliera a jugar y a distraerse. los fines de semana salia super tarde y aun así la encontraba jugando en la calle y ella se corría a su casa. eso me mataba por dentro. trataba de explicarle y ella me evitaba como idiota le pedía escúchame y solo se corría y lloraba mientras lo hacia.

" COMETÍ EL SEGUNDO ERROR DE MI VIDA "

- La fui a recoger a su colegio y ella me evito su profesora me dijo que pasa ya no venias hace mas de un mes no nada le dije. ella se corrió y fue ah recoger a su hermano me metí a su colegio tras ella por favor escúchame yo te quiero pequeña tu lo sabes. ella se corría y podía ver como lloraba eso me rompió el alma. me evito y salio por otro lado una señora que vendía en el lobby del colegio me dijo que pasa eres su tío si le dije. ella se fue por la puerta de atrás corriendo. Gracias le dije me regrese a mi casa super triste.

- En la tienda que ella pedía sus cositas sus cuadernos sus lapices sus cositas para que jugara le dije si viene solo dale como siempre yo te pago luego ese día me sentí super mal no paraba de llorar no entendía que había echo mal. en ese entonces. ahora lo se. en fin.

- Yo nunca fumaba ni tomaba por respeto a los demás siempre pensaba en la gente que me miraba y tener esa imagen pulcra para ser alguien positivo. Conversando con mi enamorada me dijo que pasa te noto triste le explique todo eso y me dijo relájate. es una niña ya lo olvidara. y ella siempre fumaba le tome un cigarro y ella lo prendió comencé a fumar me sentí bien en ese momento me tranquilizo un montón comencé a fumar mas fuerte aguantando el humo en mis pulmones eso me relajaba aun mas.

- Pasaron meses así ya fumaba y tomaba en ocasiones cosa que nunca avía hecho . al pasar de los meses ella ya salia yo le hable a su mama y ella me dijo ven la llamo a ella y le dijo por que te corres de el que pasa y ella le dijo no . No les voy a mentir cuando hable con su madre le llore y le dije por que eso si yo nunca la eh tocado por que dime al menos que me salude por el amor de Dios. Le explique que si hubiera sido un enfermo me hubiera aprovechado de eso. ella se rió y me dijo caramba ya pareces loco dándole mucha importancia. eso me hizo sentir aun peor. unas semanas después un domingo yo salia y su hermano me dice mi mama nos da permiso para salir contigo mi hermana también va ir.

" ESTO DUELE RECORDAR TODO ESO DUELE "

- Yo le dije : no puedo la gente ya habla cosas de mi lo siento pero hazme un favor quieres llorando le dije. Por favor nunca permitas que un idiota se aproveche de tu hermana hazme ese favor quieres prometerlo. Yo a ella la quiero pero ya no puedo salir mas con ustedes. Me importaba mas el que dirán los demás que mi propio ser. el se rió y me dijo por favor vamos que te importan los demás a demás vamos callados sin que se den cuenta. yo le dije no pero salgan si quieren el me dijo no tenemos plata. yo entendí en ese momento me lo tome así me buscan por el dinero. no tengo le dije. y se fue. yo me regrese a mi casa de lo que iba a salir y entre llorando la vi a ella y a su madre y hermano,

- Así aprendí a lidiar siempre quise cerrar ese libro de mi vida. pero nunca pude paso un año sufriendo invente cosas para alejarla. de mi mente invente amigos invente una historia que me funcionaba por ratos salia con escusas.

- Son muchas cosas que eh obviado en este relato cosas como en sus cumpleaños ella subía a su techo y se ponía a cantar y hacer bulla yo salia y la miraba nada mas y luego me iba cosas ridículas . como cuando ella se sentó en su techo y mi otra sobrina me dijo ven ella te llama. esa fue la ultima vez que yo le regale una carta. yo subí y le dije te gusto la carta ella me abrazo fuerte y me dijo si ya la supe armar esta bonita. una carta rompe cabeza de los litle ponnys bonita y sus blue ray de esa serie. me abrazo y temblaba. mi otra sobrina se fue a la calle. nos quedamos los dos solos en su techo. ella me dijo por favor no te vallas quédate un rato nos quedamos sin hablar un buen tiempo..... y la bese en su frente le dije lo siento tengo ensayo en la universidad. luego hablamos. Otra vez cuando salíamos le cogi la mano cuando ella ya me avía dicho que yo le gustaba y ella temblaba y me quitaba la mano de ella y mi otra sobrina me dijo se pone nerviosa con tigo.

- Así ella ya me saludaba al menos con la mano levantada pero cuando estábamos o cuando yo estaba con unos amigos lejos de su casa corría y me abrazaba una tarde mi otra sobrina mayor me dijo ella quiere salir pero dice que la esperes en una esquina yo voy con ella después yo hice eso y salimos a pasear pero con cautela y algo de incomodidad ya no como antes. eso era cosa que me alegraba. pero ya no se montaba en mis brazos aveces lo quería hacer pero se detenía. varias veces salimos así sin que su mama se diera cuenta pero con sus amigitas y otras sobrinas mías.

- Me aleje de mi hogar por 5 meses me fui a trabajar por otra ciudad iba a visitar a mi familia los domingos aveces sábados y domingos. ella me preguntaba donde estas y junto a mi otra sobrinita menor me jalaron y me dijeron el es mio el es mio no es tuyo el es mio. yo ya era mas frió no como antes . la ignoraba. recato esto en esos primeros meses fuera de casa aun pensando en ella unos amigos que fumaban marihuana me invitaron a una fiesta yo fui y ahí le metí la primera jalada a la marihuana me puso loco me quería correr a mi casa quería dormirme los pensamientos sobre mi sobrina venían con fuerza recordaba todo lo que su madre me dijo estas loco que te pasa es una niña. yo le dije a mis amigos esto no me calma mi pena esto lo en peora me dijeron es tu primera vez jala un poco mas. yo no lo hice me sentía como loco. todo esto lo hacia para olvidarme de mi sobrina.

- Así pase varios meses fumando marihuana me ayudo me hizo mas relajado no tenia miedo a acercarme a una mujer a tener citas salir a fiestas y esas cosas no les voy a mentir me maduro un poco. me hizo mas sociable pero pague una cuenta cara .caí en depresión cuando lo intente dejar me puse como loco sudaba como burro y me ponía paranoico. y esas cosas. tuve que acudir y tomar anti depresivos y cosas para dormir. y acudir con el psicologo del trabajo. le conté sobre mi sobrina y trato de explicarme que mejor siga alejado de ella. y esas cosas.

- Regresando a mi casa ya después de trabajar eso 5 meses todo tranquilo los primeros meses genial no sentía la necesidad de correrme para que ella saliera claro no salia como antes pero avía veces que si me llamaban para jugar aveces lo hacia ahora tenia cosas mas de adultos que me gustaban. Les decía a mis sobrinas lo siento no puedo perder mi tiempo con niñas ustedes no me darán nada que yo quiero. pero así la pase normal.

- En diciembre del año pasado ella me pidió prestado mi celular donde tenia todos los apuntes cuando me puse como paranoico cuando deje de fumar marihuana y mis llantos y penas que escribí sobre ella. como un idiota le preste mi celular a ella. al termino de una semana le pedí y me dice lo perdí se me perdió y me explico hable con su madre ella me dijo se perdió. yo preocupado mis apuntes que tenia ahí son privados mi historial de lo que pase y todo lo malo que pase por ella. eso me dejo angustiado. lo di como perdido pero al termino de un mes como paranoico veo el sd card de mi padre con las carpetas que yo tenia en mi celular y le digo esa es mi sd card quien te ah dado el me dijo no es mio. yo saque mi conclusión su mama es una joyita se vende por dinero se le abra caído y el lo abra recogido si es así genial. el lo tiene lo elimino y me tranquilice. mis apuntes y mis pensamientos sobre ella se avían eliminado.

- Eh pasado recaídas estos últimos meses por las pepas que tomaba y la marihuana. polvo de ángel y ácidos. me cuesta saber que la vida es hermosa sin nada de esas sustancias. que me aliviaron en su momento y tranquilizaron para calmar lo que sentía por mi sobrina. pero el hecho de salír a la calle y ver que aun me evita me duele ya tiene 10 años y yo 25 eh aprendido a ignorarla cuando la veo ni la saludo saludo a todo el mundo menos a ella . esta es mi vida así como ella me dijo no me preocupare mas por el es su vida que haga lo que quiera." ES MI HISTORIA LO QUE YO HAGA AHORA EN ADELANTE SERA LO QUE REFLEJE EN UN FUTURO ". por desgracia tengo una tía y un hermano hipócrita que le contó a mis otros familiares y a la mama de mi sobrina que estuve en una recaída y le agrego mas cosas mentiras y mis supuestos amigos tíos y sobrinas que antes jugaban con migo ahora solo me miran agachan la cabeza y se van saludan a todos mis familiares menos a mi.

" NO LES MENTIRÉ PERO SI FUME MARIHUANA ES POR QUE DESEOS DE MORIR NO ME FALTABAN "

" RESPETO A LOS DEMÁS Y SOBRE TODO APRENDÍ A RESPETARME A MI MISMO "

Es una parte de mi vida a ver disfrutado tanto con esa niña que ahora quiero cerrar ese capitulo que me impide seguir adelante. Nadie es perfecto yo cometí errores y trato de aprender de ellos.


" GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO DE LEER TODO ESTO "
es mi historia y mi cruz que cargo en vida. no me arrepiento de nada.

Ver también

La respuesta más útil

E
enna_18659241
2/10/19 a las 6:27

Buscala. No la pierdas. Nunca desprecies el cariño de una niña amigo. Es lo mas valioso k encontraras. Hasta su mama parece k le gusta k andes con ella. Es pk save k eres bueno. Me caes bien. Te mande un privado. Me gustaria hablar contigo

L
linwei_8595646
24/8/15 a las 23:01

Trabquilo
como bien dices nunca la tocaste. no tienes de q sentirte arrepentido o avergonsado. todos cometemos errores

E
enna_18659241
2/10/19 a las 6:27
Mejor respuesta

Buscala. No la pierdas. Nunca desprecies el cariño de una niña amigo. Es lo mas valioso k encontraras. Hasta su mama parece k le gusta k andes con ella. Es pk save k eres bueno. Me caes bien. Te mande un privado. Me gustaria hablar contigo

J
julian_rks
3/10/19 a las 3:39
En respuesta a enna_18659241

Buscala. No la pierdas. Nunca desprecies el cariño de una niña amigo. Es lo mas valioso k encontraras. Hasta su mama parece k le gusta k andes con ella. Es pk save k eres bueno. Me caes bien. Te mande un privado. Me gustaria hablar contigo

El problema es que una cosa lleva a la otra, puede ser duro, pero yo cortaría contacto con la niña

E
enna_18659241
4/10/19 a las :49
En respuesta a julian_rks

El problema es que una cosa lleva a la otra, puede ser duro, pero yo cortaría contacto con la niña

Si pero las niñas crecen y muy rapido. Si algo te hace feliz no dejes k el mundo te vuelva un amargando. La vida es una. Cuando pase el tiempo ellos no les importara. Siempre k no hagas nada ilegal. Nadie tiene derecho a decirte k no puedes amar. Aun peor si te corresponden. Eso si ella algun dia se ira es normal. Asi k no te enamores demasiado ni la fuerzes de hecho es mejor irte de vez en cuando. Si estas con ella mucho ella creera k te tiene a sus pies. Haste el dificil un poco y hasta dale celos y asi la tendras enamorada

L
lucilo_18469969
4/10/19 a las 1:01
En respuesta a enna_18659241

Si pero las niñas crecen y muy rapido. Si algo te hace feliz no dejes k el mundo te vuelva un amargando. La vida es una. Cuando pase el tiempo ellos no les importara. Siempre k no hagas nada ilegal. Nadie tiene derecho a decirte k no puedes amar. Aun peor si te corresponden. Eso si ella algun dia se ira es normal. Asi k no te enamores demasiado ni la fuerzes de hecho es mejor irte de vez en cuando. Si estas con ella mucho ella creera k te tiene a sus pies. Haste el dificil un poco y hasta dale celos y asi la tendras enamorada

Puedes amar, pero no puedes tener coito con una niña. Antes de que eso ocurra, átate al cuello una piedra de molino y tírate al río.

Hay que ser miserable no, lo siguiente, un despojo humano, para expresarte como tú lo haces.

E
enna_18659241
6/10/19 a las 19:31
En respuesta a lucilo_18469969

Puedes amar, pero no puedes tener coito con una niña. Antes de que eso ocurra, átate al cuello una piedra de molino y tírate al río.

Hay que ser miserable no, lo siguiente, un despojo humano, para expresarte como tú lo haces.

Umm ps si ud lo dice. Ha de ser ud perfecta. Disculpe si en su perfeccion o busqueda de la cual. Eh dañado su percepcion de la realidad. Pero si destapara ud los techos de las casas o viera a traves de las paredes veria k esto pasa en la mayoria de casas. Unas son violadas,( lo cual es horrible para cualkiera). Pero otras no. Y estan felices y pk?  Es la naturaleza humana. Segun mi todos esconden sus deseos mas oscuros y callan. Las niñas de 10 a mas seguro iran ellas mismas en busca de sus experiencias.   Yo reservaria el termino despojos. A los violadores y sobretodo a los asesinos. Ellos dañan de verdad. Yo solo busco en ellas el amor puro y corazones sin veneno ni amargura k este sociedad pone en las mujeres k fueron lastimadas como ud. Por gente mala de verdad. Y andan por la vida desconfiadas. Se nota en la mirada kien es. Bueno y kien no. Si me pecado es k me gusten algunas niñas ps lo acepto. Ps negarlo seria hipocrita.

L
lucilo_18469969
6/10/19 a las 22:39
En respuesta a enna_18659241

Umm ps si ud lo dice. Ha de ser ud perfecta. Disculpe si en su perfeccion o busqueda de la cual. Eh dañado su percepcion de la realidad. Pero si destapara ud los techos de las casas o viera a traves de las paredes veria k esto pasa en la mayoria de casas. Unas son violadas,( lo cual es horrible para cualkiera). Pero otras no. Y estan felices y pk?  Es la naturaleza humana. Segun mi todos esconden sus deseos mas oscuros y callan. Las niñas de 10 a mas seguro iran ellas mismas en busca de sus experiencias.   Yo reservaria el termino despojos. A los violadores y sobretodo a los asesinos. Ellos dañan de verdad. Yo solo busco en ellas el amor puro y corazones sin veneno ni amargura k este sociedad pone en las mujeres k fueron lastimadas como ud. Por gente mala de verdad. Y andan por la vida desconfiadas. Se nota en la mirada kien es. Bueno y kien no. Si me pecado es k me gusten algunas niñas ps lo acepto. Ps negarlo seria hipocrita.

¿Que esto pasa en la mayoría de las casas? Que pasara en tu casa y tu abuelo se follara a tu madre con cinco años, no significa que en las casas de la gente normal suceda.

Tú solo buscas dañar a una niña, como te dañaron a ti (te violaría tu padre, tu abuelo o los tres). Los demás vivimos amor, porque estamos en relaciones igualitarias donde ambos miembros de la pareja están en condiciones de amar y elegir. 

Espero, despojo humano, que si el padre de la niña no se la está follando ya (que según tú será así, porque dices que pasa en todas las casas), te dé tal paliza que no te levantes más de suelo. No eres necesario para nadie.

E
enna_18659241
15/10/19 a las 16:55

Papa mama???? En k momento hable yo de k los familiares abusen y k este bien?? Esta historia no es de padres o incesto k yo sepa? O no sabe leer? Dicho lo cual k exista o pase detras de los muros no significa k yo lo apruebe yo odio eso. Es akeroso hast para un pedofilo como yo nunca miraria un familiar.
y pues ud siga insultandome jajaja no me intereza. Mas bien digame cuando abrira su iglesia para irle a orar sra santita y de paso depositar una ofrenda oh. Y a su familia tmb todos santos. Mi familia no lo son pero somos buenos. K es mas k sufuciente para mi. 

E
enna_18659241
15/10/19 a las 17:02
En respuesta a lucilo_18469969

¿Que esto pasa en la mayoría de las casas? Que pasara en tu casa y tu abuelo se follara a tu madre con cinco años, no significa que en las casas de la gente normal suceda.

Tú solo buscas dañar a una niña, como te dañaron a ti (te violaría tu padre, tu abuelo o los tres). Los demás vivimos amor, porque estamos en relaciones igualitarias donde ambos miembros de la pareja están en condiciones de amar y elegir. 

Espero, despojo humano, que si el padre de la niña no se la está follando ya (que según tú será así, porque dices que pasa en todas las casas), te dé tal paliza que no te levantes más de suelo. No eres necesario para nadie.

Ah y yo solo kiero una niña para k anime un poco la gris vida en k se vive este mundo amargado. Con solo ver su sonriza. Y sus ojos llenos de alegria por vivir haria este mundo un lugar hemozo. Una tierna flor en medio del pantano. Agua fresca en el desierto. La trataria muy bien y cuando crezca ps seria bueno tenerla de compañera y ps no la haria sufrir como otros jovenzuelos de su edad k andan tomando y en fiestas como idiotas. Y sin dinero para luego traer bebes al.mundo y destruir todo el amor k dicen sentian por k no maduraron lo suficiente y no saben lo k kieren.  Yo solo kiero paz y la respetaria hasta k crezca.

A
aiyana_18431005
16/10/19 a las 2:25
En respuesta a enna_18659241

Ah y yo solo kiero una niña para k anime un poco la gris vida en k se vive este mundo amargado. Con solo ver su sonriza. Y sus ojos llenos de alegria por vivir haria este mundo un lugar hemozo. Una tierna flor en medio del pantano. Agua fresca en el desierto. La trataria muy bien y cuando crezca ps seria bueno tenerla de compañera y ps no la haria sufrir como otros jovenzuelos de su edad k andan tomando y en fiestas como idiotas. Y sin dinero para luego traer bebes al.mundo y destruir todo el amor k dicen sentian por k no maduraron lo suficiente y no saben lo k kieren.  Yo solo kiero paz y la respetaria hasta k crezca.

No llegue a ver todo tu comentario  me dieron nauseas  🤢🤮enverdad  eres una persona  enferma no hacerla sufrir como jovenes que salen  a fiestas jaja dejame adivinar debes ser un gordo obeso que nunca ha tenido contacto con ninguna mujer y te aprovechas de las personas mas inocentes  que hay ojala te cuelguen por ser un jodido marrano enfermo

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
16/10/19 a las 18:27

Que importa que una niña sea tu hija o la hija del vecino? Es una niña y no hay que aprovecharse nunca de la ignorancia de los niños. El comentario de enna es realmente  asqueroso. Si,eres un pedófilo y espero que la policía de tu país te coja.

N
nill
16/10/19 a las 20:43
En respuesta a enna_18659241

Ah y yo solo kiero una niña para k anime un poco la gris vida en k se vive este mundo amargado. Con solo ver su sonriza. Y sus ojos llenos de alegria por vivir haria este mundo un lugar hemozo. Una tierna flor en medio del pantano. Agua fresca en el desierto. La trataria muy bien y cuando crezca ps seria bueno tenerla de compañera y ps no la haria sufrir como otros jovenzuelos de su edad k andan tomando y en fiestas como idiotas. Y sin dinero para luego traer bebes al.mundo y destruir todo el amor k dicen sentian por k no maduraron lo suficiente y no saben lo k kieren.  Yo solo kiero paz y la respetaria hasta k crezca.

Cuesta leerte, ya no solo porque escribes fatal, sino por como te exresas y lo que dices. 

B
briam_18730415
26/10/19 a las 5:51
En respuesta a aiyana_18431005

No llegue a ver todo tu comentario  me dieron nauseas  🤢🤮enverdad  eres una persona  enferma no hacerla sufrir como jovenes que salen  a fiestas jaja dejame adivinar debes ser un gordo obeso que nunca ha tenido contacto con ninguna mujer y te aprovechas de las personas mas inocentes  que hay ojala te cuelguen por ser un jodido marrano enfermo

Te ekivocas chico de hecho tengo mucha fuerza y potencia en las piernas. Tu estereotipo de pedofilo no ha acertado esta vez. No todo es blanco y negro hay gris busca y  aprende a distinguir...

B
briam_18730415
26/10/19 a las 5:53
En respuesta a nill

Cuesta leerte, ya no solo porque escribes fatal, sino por como te exresas y lo que dices. 

Solo soy una persona humilde. K busca la felicidad al igual que tu y todos si bien mi vision de la felicidad esta un poco distorcionada. Ni significa k sea del todo malo 

B
briam_18730415
26/10/19 a las 5:59
En respuesta a ehuncococonpatas

Que importa que una niña sea tu hija o la hija del vecino? Es una niña y no hay que aprovecharse nunca de la ignorancia de los niños. El comentario de enna es realmente  asqueroso. Si,eres un pedófilo y espero que la policía de tu país te coja.

Me gustan las niñas de 10 año o 9 a mas no puedo evitarlo. Por lo demas soy una persona k busca ser feliz como tu. Solo eso. Tmb siento pena triztesa no soy un violador. Solo kiero el derecho a luchar por un amor prohibido. Por lo demas no eh hecho nada a ninguna niña si  lo hiciera ya no estaria aqui libre. Y no pienso hacerlo a menos que la niña crezca y me gane la aprovacion de la familia. El respeto es igual para todos. No por ser pedofilo significa que faltare el respeto a un ser humano niña o mayor. Todo tiene tiempo y pedir permiso. Mientras cultivar hermozas amistades no esta penado k yo sepa. Paz a todos y perdon por ser tan malo para todos. Solo kiero ser feliz. Sin dañar a nadie

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/10/19 a las 22:06
En respuesta a briam_18730415

Me gustan las niñas de 10 año o 9 a mas no puedo evitarlo. Por lo demas soy una persona k busca ser feliz como tu. Solo eso. Tmb siento pena triztesa no soy un violador. Solo kiero el derecho a luchar por un amor prohibido. Por lo demas no eh hecho nada a ninguna niña si  lo hiciera ya no estaria aqui libre. Y no pienso hacerlo a menos que la niña crezca y me gane la aprovacion de la familia. El respeto es igual para todos. No por ser pedofilo significa que faltare el respeto a un ser humano niña o mayor. Todo tiene tiempo y pedir permiso. Mientras cultivar hermozas amistades no esta penado k yo sepa. Paz a todos y perdon por ser tan malo para todos. Solo kiero ser feliz. Sin dañar a nadie

Ser pedófilo es estar enfermo, busca que te traten. Es como si yo soy esquizofrénica y agredo a persona por la calle y luego digo que me acepten, que no es mi culpa. Pues No, eres un peligro para la sociedad.

N
nill
26/10/19 a las 23:54
En respuesta a briam_18730415

Solo soy una persona humilde. K busca la felicidad al igual que tu y todos si bien mi vision de la felicidad esta un poco distorcionada. Ni significa k sea del todo malo 

Una persona humilde ,  puede ser , pero que no deja en paz a las niñas pequeñas.
Está muy distorsionada tu visión de la felicidad y deberias apartar tus sucias manos de las niñas pequeñas. Tu eres un adulto enfermo , que te reprimes por el castigo que pueda caerte si te descubren.
Una niña de esa edad es inocente y tiene mucha desventaja. Ellas no te miran con deseo. Tu si.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir