Foro / Pareja

Mi pareja y yo no tenemos sexo....ayuda!

Última respuesta: 3 de febrero de 2014 a las 20:47
A
an0N_539608199z
24/11/11 a las 20:53

necesito ayuda....mi pareja llevamos 2 años juntos,nos amamos pero no tenemos relaciones intimas...por una "amiga" he sabido que el no se siente seguro de si mismo y es por esto que no mantiene relaciones conmigo,por temor a no estar a la altura,que puedo hacer?

Ver también

I
inesa_5747564
24/11/11 a las 21:06

Paciencia y explora
Tratale con cariño, no te desesperes y hacele saber q si puede estar a la altura, de cualqier manera, sule ser buena tactica, practicar otro tipo d practicas sexules, q no sea la tipica penetracion, donde lograr una conexion d intimidad igual o mas a la dl coito y conseguir explorar otros terrenos,,,
pero eso si, jamas olvides de tratarle con mucho cariño y no hagas reproches inoportunos d mal q te hace sentir cuando no qere tener relaciones con tigo, transforma ese mensaje y hazale entender q tu tambien necesitas de su contacto.
Sugerencias alternativas;
juegos de masages eroticos, caricias con cosas originales, o un strip poker, vendale los ojos y una cena romantica, en la q le has de dar tu la comida d maneras ocurrentes, con tu boca con tus dedos y luego a la inversa,,, no se q mas ideas darte. Pero de cualqier manera lo mas importante es q ademas seais capaces de hablar los dos dl tema sin intermediariaos, y para eso mas de lo mismo hablale con respeto y cariño y poco a poco se habrira

A
an0N_539608199z
24/11/11 a las 22:59

Gracias...
hago todo eso y mas,pero el problema es mas profundo...el tiene contactos con prostitutas,con ellas no tiene ningun problema....el problema es conmigo,teme no estar a mi altura y no se como demostrarle que no tiene porque sentirse asi,solo me pide un poco de tiempo...

A
an0N_539608199z
25/11/11 a las 17:31

Nunca!
no,nunca,besos y carizias si,de lo otro nada....me entero por una amiga virtual,que el no sabe que conozco,a la cual el le ha contado lo que nos ocurre....y el le ha dicho que no esta seguro de hacer un buen "papel"....

L
lucy_6054263
22/12/11 a las 3:59

Hola
yo llebo 3 ano con mi esposo y solo 3 veses hemos echo
el amor .hoy lo intentamos pero el no pudo .sinceramente yo no se que le pasa y cadavez que le hablo del tema se molesta .es primeraves que le pasa esto .estoy muy mal con esto cuando le hablo de este problema se molesta no se que voy hacer

D
daby_7253147
22/12/11 a las 5:12

Mi pareja y yo no tenemos sexo....ayuda!
bueno eso no es nada no solo de sexo se vive por que llevo 4 años con mi novio y reciente mente fue que tuvimos sexo por eso no hay que morirse solo habla con el y confiesale lo que piensas sobre el tema pero no te desesperes por que
tu eres afortunada por que solo hay hombres que quieren a las mujeres para sexo

A
aleh_9580976
22/12/11 a las 12:35

Te ayudo
es psicológico seguramente, inseguridad, prejuicios, estres, etc.
Soluciones, menos trabajo, mas ocio, alcohol, drogas, algo que relaje pero que no duerma, psicóloga, sexóloga.
Todo esto me ayudo a mi.

A
adara_7960006
3/2/14 a las 20:36

Me pasa algo similar
espero alguien me pueda aconsejar, soy una mujer de 25 años y llevo 1 año de casada la situacion es que mi esposo de 32 años y yo no tenemos relaciones, me cuesta mucho exponer esto pero en realidad me siento muy mal. Al principio solo era una vez al mes pero ahora llevamos 6 meses sin tener relaciones, he intentando acercarme pero siento q me rechaza y eso la verdad es muy triste para mi. cuando eramos novios eramos muy activos no teniamos problema y hasta he pensado que fue un error casarnos porque todo lo bonito de nuestra relacion se termino. yo lo admiro mucho es muy trabajador y esta estudiando una maestria lo cual lo mantiene ocupado casi todo el dia y yo lo apoyo pero esto es un poco frustrante porque lo he invitado hacer cosas para divertirnos y pasarla bien como ir a un cafe pero simplemente me responde que no le gusta estar perdiendo el tiempo y ya se imaginaran todo se me derrumba con sus palabras. en realidad no se que este sucediendo a diario le digo que lo amo y me dice que el tambien pero preciento que no, pues desde que nos casamos todo cambio yo se que con el matrimonio hay cambios pero no pense que seria asi. yo tambien soy profesionista y deje mi trabajo por el sueño de formar una familia y economicamente no nos va mal yo hago mi parte desde cocinar y todo lo de la casa soy ordenada, muy limpia y en mi persona me siento linda, buen cuerpo, pero siento que todos los hombres me miran menos mi esposo y eso para mi es triste. no quisiera que esto terminara pero aveces siento que ya no aguanto y es increible porque llevamos solo 1 año.

M
milva_9600720
3/2/14 a las 20:47

Se podría ver por sinastría
Te puedo hacer un estudio de pareja (sinastría) y ver dónde está el problema y como resolverlo. Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir