En respuesta a yining_7187402
Alguien esta siendo muy egoista
es cierto k el trabajo nos absorbe mucho y hace que nuestras vidas se vuelvan rutinarias, creo que en lugar de llorarle o hablarle hagas un plan e improvises cosas fuera de la rutina, si el tiene tiempo para su hobby lo tendra para ti, ya que es un egoista al pensar solo en lo que el (solo)quiere hacer sin incluirte a ti, demuestrale k si hay tiempo y k solo es falta de voluntad, a veces hay k hacer sacrificios para estar con la persona deseada, por ejemplo , faltar un dia al trabajo, escaparte,invitarlo a comer, no se puedes sorprenderlo de muchas maneras, si esto no funciona, amiga es hora de acudir con una psicologa marital o preguntarle si realmente kiere tener una vida en pareja.
Tienes toda la razon violeta. Lo de esta mañana ya ha sido la gota que ha colmado el vaso, me llama por telefono y me dice q se va al chalet de los amigos a pasar alli el día, que a la noche nos vemos. Le dije ¿no tienes tanto trabajo? ¿sacas tiempo para tus amigos y no para tu pareja? y ya ahí se lió, discutimos, yo terminé llorando y él sigue con sus amigos, cerca de las 10 de la noche... cada día tengo más claro que si quiere una pareja es para rellenar la casa o algo así porque en su vida está visto que no pinto nada.
Gracias por leerme y por tus consejos Violeta