Foro / Pareja

Ayuda vivir en pareja y que pasa con mi hermano ??

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 7:59
N
natasa_6408753
24/5/10 a las 3:06

Hola para empezar soy nueva en este foro y la verdad es que entre por que necesito un consejo (creo que como todas las que entran aqui)bueno mi problema es el siguiente mi mama fallecio el diciembre pasado tengo una hermana casa y un hermano de 17 años se que ya es grande pero por problemas de la enfermedad de mi madre el perdio la oportunidad de estudiar ahora que mi madre no esta , el entrara a estudiar y resulta que mi novio me ha dicho muchas veces que vivamos juntos que me vaya a su casa yo lo amo pero muchas veces le dije a mi madre que nunca dejaria a mi hermano solo que lo apoyaria siempre y pues el ahora no cuenta ni con dinero ni con mi otra hermana por que pues ella ya es casada y tiene un bebe asi que no se que hacer me siento entre la espada y la pared por un lado mi hermano y por el otro mi novio !! denme algunos consejo los necesito porfavor !!

Ver también

Q
qing_6323119
29/5/10 a las 20:26

La familia es la familia.
MIRA YO LLEVO VIVIENDO CON MI PAREJA 3 AÑOS Y TENEMOS UN BEBE, Y TE PUEDO ASEGURAR QUE SI PASARA ALGO A MIS PADRES, MI HERMANO SE VIENE CONMIGO!!
ES MAS PEQUEÑO , TIENE 16 AÑOS, PERO AUNK TENGA 20, SI ES RESPONSABLE SE VIENE Y SI NO LO ES LE DOY UNA OPORTUNIDAD PARA AYUDARLO Y K LO SEA, YA SI SE INTENTA APROVECHAR...LO SIENTO MUCHO.
PERO ES MI SANGRE Y SI TU PAREJA TE QUIERE LO ENTENDERA.
YA BASTANTE PALO SE HABRA LLEVADO TU HERMANO CON LO DE TU MADRE COMO PARA ENCONTRARSE SOLO AHORA, PARA K ESTAN LO HERMANOS???

S
salam_9114483
29/5/10 a las 23:08

Ordenar prioridades
primero que nada es tu familia, al final tu novio se va y quedaras sola, pero tampoco quiero que sintas que debes ignorar la peticion de tu novio!
pero creo que debes ordenar tus prioridades, y creo que tu hermano es una de ellas, lo de tu novio es algo que puede postergarse, siempre seguiran siendo novios si no viven juntos, si el te quiere lo entendera.


salu2

A
arene_9809969
22/6/10 a las 7:59

Ayuda vivir en pareja y que pasa con mi hermano ??"
Hola Carmina, siento mucho el fallecimiento de tu mamá. TE admiro, veo q eres una mujer muy responsable y q amas a tu familia, pq estás dispuesta a sacrificarte por tu hermano.

Considero que debes hablar con tu pareja sobre el compromiso q hiciste con tu mamá, pero tmb habla con tu hermano, se q te va a comprender, no se si tu hermano viviría en la casa de tus papás o en otro lado, pero puedes apoyarlo para q siga estudiando y el puede trabajar medio tiempo... es dificil pero no imposible

Espero q todo salga bien, saludos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir