Foro / Pareja

Mi pareja pasa más donde su ex

Última respuesta: 28 de diciembre de 2017 a las 19:53
K
khadir_771861
28/12/17 a las 18:46

Hola, necesito un consejito.
Mi pareja tiene un hijo con su ex, pero el va todos los días a verlo y no lo lleva a nuestra casa, y si lo lleva, es solo a dormir (a veces). Yo tengo una hija que no es de él, pero que tampoco comparte con mi hija, no salimos en familia. Yo quiero que el lleve más a su hijo y que hagamos cosas en conjuntos, pero el se niega. La noche buena la pasa con su hijo y cena con su ex y la familia de ella, yo me tengo que ir a donde mi hermana. LLevamos mucho tiempo así, y la verdad estoy agotada de tener que aceptar todo eso y muchas cosas más.

Ver también

K
khadir_771861
28/12/17 a las 19:05

Si, soy la pareja formal.
Yo hago eso, mi hija pasa la noche buena con su papi año por medio, y asi nos turnamos, pero mi pareja no transa eso. Yo entiendo que su hijo sea primero, pero cuando está en casa de su ex, jamás me responde el móvil, solo mensajes. Y lo mismo cuando está conmigo, no le responde a ella delante de mí.

K
khadir_771861
28/12/17 a las 19:25

Estoy pensando en irme definitivamente, no me siento feliz aceptando eso, además que yo adoro a mi familia y a él no le gusta compartir con la mia, pero sí, yo tengo que hacerlo con la suya.

Muchas gracias Lunesnegro!!!

A
aldair_772279
28/12/17 a las 19:33
En respuesta a khadir_771861

Hola, necesito un consejito.
Mi pareja tiene un hijo con su ex, pero el va todos los días a verlo y no lo lleva a nuestra casa, y si lo lleva, es solo a dormir (a veces). Yo tengo una hija que no es de él, pero que tampoco comparte con mi hija, no salimos en familia. Yo quiero que el lleve más a su hijo y que hagamos cosas en conjuntos, pero el se niega. La noche buena la pasa con su hijo y cena con su ex y la familia de ella, yo me tengo que ir a donde mi hermana. LLevamos mucho tiempo así, y la verdad estoy agotada de tener que aceptar todo eso y muchas cosas más.

Hola

te cuento que esta situacion exacta a mi ya me paso. Un dia descubri que el seguia en relacion con su ex y asi estaban todos de acuerdo sin problemas. Yo no quice eso para mi y lo deje. 

K
khadir_771861
28/12/17 a las 19:52
En respuesta a aldair_772279

Hola

te cuento que esta situacion exacta a mi ya me paso. Un dia descubri que el seguia en relacion con su ex y asi estaban todos de acuerdo sin problemas. Yo no quice eso para mi y lo deje. 

Hermosa950, 
Es lo qué haré, además que tengo que aceptar que la gente me diga que ante los ojos de los demás, ellos se ven como familia.

Gracias por darme más valor.

K
khadir_771861
28/12/17 a las 19:53

Lo haré, mil gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook