En respuesta a jiahui_9455479
Ya nose que hacer mi novio pasa molesto todo el tiempo , me trata mal , ya no es cariñoso.
llevamos 2 años de relación , estudiamos la misma carrera , nos vemos todos los días pero es ha cambiado ya no es el mismo , es indiferente siempre me deja atrás, todo le ofende de mi , yo todo el tiempo le ayudo en sus clases y el no valora eso cuando le ayudo no le molesta que este con el pero saliendo de sus clases todo cambia no me trata como su novia , por mucho que le diga que cambie que me siento mal de su forma de ser el solo le molesta que ya no quiere escucharme decir lo mismo , pasamos discutiendo y siempre decimos que vamos a terminar , en todas las peleas que hay y si el tiene la culpa nunca se disculpa ni me busca , siempre lo tengo que hacer yo , ahora dice que si no me basta verlo toda la semana que el ya se aburrió y ahora sale los fines de semana con sus amigos y a mi jamás me ha involucrado de estos 2 años no le he conocido amig@s , solo le he encontrado conversaciones con otras chavas y para el nunca hace nada malo.
pero mi pregunta es porque sigue conmigo si todo le molesta de mi, si ni quiere pasar tiempo conmigo ? Ayuda!!
Ya no hay amor querida, solo temor a tener otra pareja y pasar lo mismo...es una pena decide tu, que es lo que quieres para ti..suerte