Foro / Pareja

Crisis de identidad ¿ como decire a mi pareja lo que me pasa?

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 5:18
Z
zahia_9812029
21/2/11 a las 23:08

Hola llevo 1 año y 4 meses con mi novio y siento que algo va mal...creo que solo lo noto yo porque en los intentos por aclararme y decirlo lo que me pasa siempre me dice que estamos bien que el no nota nada. Siento que algo va mal pero cuando intento aclararme con su ayuda acabamos mal y siempre me pasa lo mismo ... yo le amo muchisimo y el ami, pero no si si eso es suficiente o necesito algo mas, he dejado todas mis actividades extraescolares para centrarme en los estudios y en el, pero ahora mismo creo necesito algo aparte y no se como decirselo, me estoy volviendo loca, noto todo extraño como si siemrpe pasarra algo malo, no se si es por la edad se que soy bastante joven (17) para pensar en estas cosas y mis experiencias son limitadas pero necesito que alguien me ayude y si no puede ser el, espero que alguien que haya pasado por lo mismo que yo me aconseje.
¿estoy haciendo algo mal? ¿o es que tengo miedo a compromiso? ¿o tengo miedo a ser feliz? por favor necesito ayuda
gracias

Ver también

E
elza_9457505
23/2/11 a las 5:18

Holaa!
mira yo creo q deberian hablarlo capaz si sea q tenes miedo al compromiso ! yo estoy de novia hace 1 año y 4 meses tmb je y nos re amamos aunq siempre peleamos por pavadas porq los 2 somos muy iguales..fuera de los consejos q puede darte kualkiera creo q solo hablandolo con el vas a hallar una solucion a tu conflicto talvez tengas miedo de lastimarlo pero tiene q saber lo q te pasa! vas a ver q en el momento vas a saber q hacer!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook