Foro / Pareja

Mi pareja me tiene sometida, me siento muy sola

Última respuesta: 4 de junio de 2014 a las 23:13
P
parisa_5790046
27/5/14 a las 12:23

Hola antes que nada quiero agradecer a las mujeres que tomen su tiempo para darme un consejo a mi situación.

Soy separada de mi primer esposo pues de 2 años de noviazgo y 3 años de matrimonio me pidió que tuviéramos un hijo y entonces lo planeamos y cuando ya tenía 7 meses de embarazo me dejó por otra y me dijo que el no era hombre de hogar. Después de eso he tenido que sacar a mi hijo adelante sola con la ayuda de mi mamá. El dolor que sentí afecto a mi bebe, el ya tiene 7 añitos y a los 4 añitos me le diagnosticaron autismo infantil, gracias a Dios lo tengo en terapias y se ha recuperado mucho. Sin embargo no me deje caer, y seguí con mis estudios pues me encanta estudiar, soy Ingeniera de Sistemas. Estaba sin pareja en mi país pues los que me cortejaban no les gustaba como prepararse para el futuro, y eso me enamora de un hombre que sea inteligente y le gusten los libros, no soy aburrida soy una chica muy alegre, cariñosa, romántica, me gusta vivir en armonía pues así fui formada.

En fin, me reencontré con un amigo de mi juventud que me gustaba mucho, ahora es separado y tiene dos hijos, el es Ingeniero Electrónico y le gusta el estudio, eso me enamoró, lo de sus hijos me encanta pues es un hombre que ya sabe la experiencia de ser padre, el está en este país, me conquistó y me convenció para que dejara mi hijo, mi trabajo y mi país para que estuviera con el, que nos casáramos y que después hiciéramos los papeles para traernos a mi hijo e hiciéramos una familia, pues me decía que yo era de admirar al ser tan buena madre y no haberme dejado derrotar. Me tome mucho tomar la decisión hasta que lo hice, me vine a vivir con el, por ahora estoy haciendo un Master y aprendiendo juiciosa, ya me salió mi divorcio con mi primer esposo y todo supuestamente para casarme con el.