Les cuento a ver q opinan: hace tres años estamos juntos y a los ocho meses de estar juntos nos peliamos porque yo estaba confundida y el se fue a la costa con la mama de su niño dos dias y al volver me dijo q me amaba y volvimos. Al mes siguiente voy a la casa y al llegar los encuentro a los tres en la terraza en maya en la pelopincho supuestamente ella tenia un problema y fue a la casa y por el nene se metieron en la pileta. Peliamos cortamos y luego de un tiempo decidi perdonarlo pero con la condicion de que al nene lo iva a buscar los viernes a la escuela y lo llevaba el lunes asi no se cruzaba mas con ella. Jamas fue asi terminamos toda la relacion llendo a buscar al nene a la casa de la mama y yo cada ves que bamos me descompongo de nervios y le reclamo lo pactado.... ahora dice q no puede hacerlo y que es mas el quiere ir a buscar al nene sin mi porque dice que es injusto estar cerca de la capa y no poder pasar a saludarlo.. chicas es horrible no se ya como soportarlo..!!! Ahora dice q si estoy con el tengo que soportarlo.... razon por la cual estamos peliados. Q me ama... soy tuyo soy tuyo me dice y yo no soporto la idea de que valla solo. Que opinan?