Foro / Pareja

La mamá de mi hijo juega conmigo

Última respuesta: 13 de enero de 2018 a las 12:47
E
ehari_5139160
12/1/18 a las 21:37

Bueno, contaré mi historia en este foro porque es difícil encontrar algo parecido a lo que vivo , quisiera saber su punto de vista.

Bueno mi situación gira en torno de mi ex pareja, con la que tengo un hijo. Ella y yo nos conocimos en el 2013 y estuvimos un año juntos, luego dos años separados, luego otro año juntos y así, lamentablemente nuestra relación fue y es un altibajo constante.

El caso es que yo  tengo que estarla viendo por nuestro hijo y mi amor hacia ella, en este momento es "inevitable" al menos no he podido dejar de demostrarselo. Ella lo sabe y se aprovecha de eso, varias veces por descuidos de ella he notado que habla con otros hombres y yo siempre termino perdonandola, cuando nos ponemos a hablar sobre lo que tenemos ella me dice que no me quiere, que quiere terminar y así estaríamos mejor los dos pero yo no he podido aceptarlo, no me dan ganas de comer, no me da ganas de hacer nada, me da mucha tristeza la persona en la que se convirtió y yo sigo teniendo esperanzas de que algún día vuelva a quererme, entonces muchas veces yo le insisto para que cambie o para que estemos juntos y ella acepta y me dice que me ama mucho y que no podría estar sin mí, pero ese es el show de siempre, un día me puede decir que soy lo más importante que le ha pasado y al otro decirme, cito "yo juego contigo porque te dejas", "yo ya no te quiero", "estoy contigo por lástima de que estés solo" y eso la verdad sólo hace que me sienta peor, no sé qué hacer, yo sé que ella me hace mal pero tampoco quisiera perderla, no sé cómo agarrar valor y dejar de ser cariñoso con ella, la verdad es que esta etapa de mi vida es una pesadilla porque por un lado mi amor hacia ella es enorme y por otro el daño que me hace también es enorme, agradecería su ayuda

Ver también

E
ehari_5139160
13/1/18 a las 7:21

Gracias, la verdad es que lo he pensado bastante estos días y espero ser un poco más fuerte la próxima vez, la quiero muchísimo pero sé que ella a mí no, no tengo por qué desvivirme por una persona que ni siquiera se preocupa por mí, gracias por tomarte el tiempo de contestar, saludos!

E
elm_761591
13/1/18 a las 12:47
En respuesta a ehari_5139160

Gracias, la verdad es que lo he pensado bastante estos días y espero ser un poco más fuerte la próxima vez, la quiero muchísimo pero sé que ella a mí no, no tengo por qué desvivirme por una persona que ni siquiera se preocupa por mí, gracias por tomarte el tiempo de contestar, saludos!

Si eres consciente de que ella no te quiere,entonces sabes el camino a tomar.
Es cuestión de decidir entre el estar mal un tiempo y salir adelante o estar atrás de ella soportando sus lances con otros hombres que es peor.
Nadie es mas importante que uno mismo,mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook