Foro / Pareja

Mi pareja me engaña..

Última respuesta: 10 de octubre de 2014 a las 22:42
S
suzhu_9946902
10/10/14 a las 6:15

Me considero una persona leal honesta fiel.en dos años y medio he vivido un mundo de desconfianza lleno de mentiras infidelidades por parte de mi pareja,el problema aquí es mio yo lo amo,pero ya no aguanto mas tanta traición no se que hacer con estoque me esta sucediendo ,al principio cuando conocí a mi pareja me contó todas sus aventuras que tuvo durante mucho tiempo engañaba a su ex mujer con una y otra siempre hasta que ella lo dejo,la ultima pareja que tuvo me comento que durante seis años estuvo con ella solo por utilizarla por tener sexo siempre que el necesitaba hasta que un día la dejo basada en ese historial he vivido desconfiada de el ,un día le encontré en su celular varias llamadas a un numero de una mujer,un sábado no salimos y que fue mi sorpresa no llego a dormir a su casa vive cerca de mi casa ,me fui a fijar dos horas después y lo llame a su celular y no contestaba ya luego me llamo como si nada hubiera pasado todo cariñoso y me sentina como un perro de ver como podía mentir de esa manera,no le pude decir nada estúpidamente continuaba con el yooo sabiendo que estebo con otra mujer y yo sabia quien era,tuvo el descaro ese mismo día de decirme que si me quedaba en su casa sentía odio asco le dije que no ,al pasar de los días lo enfrente y me confeso la verdad sin remordimientos alguno me dijo que lo hizo por el simple echo de sentirse hombre,pero que ya no estaba con ella,que me quería no me pidió perdón ni nada por el estilo..lo perdone yo estúpidamente desde ese día la desconfianza me ganaba y volví a revisar su celular y le he encontrado llamadas de el hacia ella siempre salimos los fines de semana nos vamos e paseo y no recibe ninguna llamada comprometedora pero los domingos muchas veces sale y no puedo preguntarle donde fue o donde esta el dice que confía en mi que salga con mis amigas a bailar que tengo todo el derecho,me tira a la boca de los lobos,cuando esta conmigo en su casa recibe una llamada se pone nervioso quien no la debe no la teme ,ahora no se como poder enfrentarlo y acabar con esta relación xq el por mi no mueve ni una piedra mientras yo muevo montañas por el,no me valora en lo mas mínimo..creo que estoy en el mismo lugar de la pareja anterior ,el mismo me dice que ha sido egoísta conmigo que no se ha preocupado por mi por ser machista que el hombre no tiene que ayudarle a la mujer..y el por sus hijos da todo ya casados no le dan nada a el solo por sacarle dinero y el corre por ellos y han habido momentos que ni para ir a trabajar he tenido y mucho menos para comer y el ni siquiera me ha preguntado necesitas algo ,como lo dejo gracias por su tiempo amigos estoy destrozada..

Ver también

A
an0N_805383499z
10/10/14 a las 16:49

El curriculum
de una persona dice mucho de ella, ya sabias de antemano que era un hombre infiel y con todo aceptaste ser su pareja, tu misma te metiste en la boca del lobo.

Tienes un problema de autoestima, una mujer que se quiere no se permite estar con un hombre asi. No se preocupa por tus cosas en ningun sentido, se comporta como un soltero tan pronto se separa de ti, admite ser un hombre machista y por lo tanto desconsiderado con la mujer, ¿que pintas a su lado?, ¿no te das cuenta que si estas asi es porque te permites seguir con el?

Acude a un buen psicologo, el te ayuda a superar todo esto.

S
suzhu_9946902
10/10/14 a las 22:42
En respuesta a an0N_805383499z

El curriculum
de una persona dice mucho de ella, ya sabias de antemano que era un hombre infiel y con todo aceptaste ser su pareja, tu misma te metiste en la boca del lobo.

Tienes un problema de autoestima, una mujer que se quiere no se permite estar con un hombre asi. No se preocupa por tus cosas en ningun sentido, se comporta como un soltero tan pronto se separa de ti, admite ser un hombre machista y por lo tanto desconsiderado con la mujer, ¿que pintas a su lado?, ¿no te das cuenta que si estas asi es porque te permites seguir con el?

Acude a un buen psicologo, el te ayuda a superar todo esto.

Gracias.
Bola si es verdad tengo la autoestima por los suelos si me quisiera un poco ya hubiera afrontado esta situación escribi todo esto me estoy unduendo en este fango de mentiras y voy a salir de esto. Y seguir mi vida lo que no se si lo enfrentó o abandono este barco que no me lleva a nada sin decir una palabra Muchas gracias por tu sinceridad. .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir