Foro / Pareja

Mi pareja me engaña

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 6:18
L
louis_5627097
22/9/14 a las 10:57

que tal me dexidi a publicar esto por que necesito un consejo

hoy en el celular de mi pareja vi unos mensajes a un persona totalmente desconocida para mi , mis sospechas estan mas que comprovadas con esos mensajes ,hace poco ella entro a trabajar y empezo a cambiar yo no soy ningun pendejo (disculpen por las palabras necesito desahogarme) desde que empezo a trabajar hace poco mas de 3 semanas la e notado distante y se arregla mas ,se mensajea y borra el registro de mensajes yo nunca he sido celoso yo veo su celular por que en realidad le presto yo el mio y luego necesito el equipo pero siempre que lo quiero agarrar se apresura y borra todo llamadas y mensajes y ultimamente se queda mas tiempo a trabajar

bueno para no hacerla tan largo con esos mensajes que vi son de ella a un tipo sospecho que de su trabajo

tenemos dos bebes uno de 2 años y una niña de 3 no se que hacer admito que por mi antiguo trabajo la descuide ahora ya llevo mas de 6 meses en un trabajo donde tengo mas tiempo para ella y mis hijos pero a ella ya la siento muy distante incluso con mis hijos ya que no quiere pasar tiempo como familia y antepone su trabajo antes que la familia ,

le comente que se cambiar de trabajo y con un cortante no me dijo que no se hiba a salir si acaso cambiar de turno ,es ovio porque no se quiere cambiar de trabajo !!!

no se que hacer ,bueno aparte de ir a romper madres a ese ... !!!

Ver también

F
fabia_9171186
22/9/14 a las 16:02

Eres cara dura
te quejas de una supuesta infidelidad , y no te cortas para dejarle tu numero , a una chica a ca en el foro que quiere que la vean desnuda .. mira que es facl pasar de corneador a cornudo .

E
elisa_8509674
23/9/14 a las 15:41
En respuesta a fabia_9171186

Eres cara dura
te quejas de una supuesta infidelidad , y no te cortas para dejarle tu numero , a una chica a ca en el foro que quiere que la vean desnuda .. mira que es facl pasar de corneador a cornudo .


Coincido totalmente con vos rama312.

S
suzhu_9946902
11/10/14 a las 2:21

Hola amigo. .
Mira primero tienes que estar bien seguro no hay peor dolor que la infidelidad dímelo ami mi pareja es un hombre que toda la vida ha sido infiel y creí estúpidamente que yooooooo lo podía cambiar que idiota perro que come huevo ni quemándome el hocico. ..hace lo mismo que tú mujer borra todo tipo de evidencia. Tenemos que valorarnos tener la autoestima en alto no dejarse pisotear por los demás mira amigo eso duele pero si no lo enfrentas y lo hablas con bella va ser peor día a día cada vez que estaba con mi pareja ne lo imaginaba con la otra en la cama que lo mismo que me hacía se lo hacía también a ella ge vivido un infierno X callar. .no te dejes poner los cuernos mejor hable. .saludos. ...

H
hamido_743936
8/12/14 a las 6:18

Separación!
Viejo, es duro al principio, pero lo mejor es sepárate, ya conocerás a otra mujer mucho mejor. Pero hazte respetar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook